Head Up Display (HUD)

pero quiero ver un video o algo! no me lo imagino… además que a priori me da la sensación de que tiene que marear la vista… no se… como lo habran conseguido…

Parece un efecto de sombras al dibujar las esferas...
En esta review se puede observar en el minuto 8:50 (solo por la jamelga ya merece la pena darle al play)

Última edición:
Aquí se ve lo del display, que parece algo más moderno que el de españa, mi hermano tiene un golf y alucino con su display... tb se los asientos en blanco, que aquí no están disponible.

en España lo más basico...ese acabado interior bi-tono del video no está mal, lo unico que el color claro es algo sucio...referente a la pantalla muestra otra visualización distinta de la información...pero siendo el mismo software seguro que alguno que quiera "trastear" encuentra muchas cosas que están capadas en nuestros corollas...eso si...también son más caros..precio de salida 25000€ en francia

Última edición:
La verdad que es curioso la diferencia de equipacion de otros países... me he metido en la web de Toyota Portugal y Toyota Francia y tienen acábados algo diferente a los de aquí, con bitonos de pintura para lo TS, asientos súpermolones... pero me ha molado esto del gps en el display a parte de Hud que lo equipan en esos países en los acabado caros. Que por cierto, también he de decir que en otros países son más caros.Ver el archivo adjunto 2133
Las indicaciones del GPS salen igual en el mio, pero sin ese efecto "3D" jajaja

en España lo más basico...ese acabado interior bi-tono del video no está mal, lo unico que el color claro es algo sucio...referente a la pantalla muestra otra visualización distinta de la información...pero siendo el mismo software seguro que alguno que quiera "trastear" encuentra muchas cosas que están capadas en nuestros corollas...eso si...también son más caros..precio de salida 25000€ en francia
d

Parece un efecto de sombras al dibujar las esferas...
En esta review se puede observar en el minuto 8:50 (solo por la jamelga ya merece la pena darle al play)

Bueno… tampoco es tan llamativo… lo que si me ha molado ese ese interior bitono… es que las formas que lleva el interior dan pie a ello. Si por algo estoy muy disgustado y tal vez no repita con Toyota en el futuro es por esa locura de cribar personalización según el pais. Enterarte que no ya al otro lado del mundo, si no en un pais vecino puedes ponerle cosas que en el tuyo no… cabrea mucho la verdad.

@Adsa81 con el efecto 3D no, pero esa visualización con las 3 esferas y el cuentakilometeros digital si que se puede poner en cualquier corolla, en ajustes puedes cambiarlo. Yo la lleve un tiempo pero la verdad me gusta más la clasica.

con el efecto 3D no, pero esa visualización con las 3 esferas y el cuentakilometeros digital si que se puede poner en cualquier corolla, en ajustes puedes cambiarlo. Yo la lleve un tiempo pero la verdad me gusta más la clasica.

Supongo que te referirás a la vista con la velocidad digital pero sin tres esferas......
Los que no traen HUD, hasta donde yo se solo tienen vista "Analógica" y "Digital", pero la vista "Digital+", que es la de las tres esferas, según tengo entendido solo esta disponible con el HUD.

AnalogicoDigitalDigital+ (asociado al HUD) *No en España.
1568710846557.png1568710865498.png1568710857605.png

Supongo que te referirás a la vista con la velocidad digital pero sin tres esferas......
Los que no traen HUD, hasta donde yo se solo tienen vista "Analógica" y "Digital", pero la vista "Digital+", que es la de las tres esferas, según tengo entendido solo esta disponible con el HUD.

AnalogicoDigitalDigital+ (asociado al HUD) *No en España.
Ver el archivo adjunto 2135Ver el archivo adjunto 2137Ver el archivo adjunto 2136

A vale vale llevas razón, me habia liado, yo consegui poner la digital no la digital +

Ayer fui a recoger el auto (Corolla Touring Sports Luxury 2.0 de 180CV en Portugal). El vendedor puso en la pantalla la opción Digital + (este modelo ya tiene el HUD original). He leído el manual y no puedo encontrar la manera de probar los otros 2 modos. Alguien que sabe?

Yo aún no tengo el coche, pero para cambiar del modo de digital a analógico es en el menú que sale en el propio velocímetro, no es nada difícil de cambiar. Mira el manual de instrucciones para más detalles.

Yá conseguí. Debe presionar OK durante 2 segundos en Configuración para obtener otro menú donde puede elegir el tipo de pantalla deseado. Fácil después de descubrirlo. Gracias por la ayuda.

Aquí he subido algunas fotos del HUD de mi TS belga.

Un saludo

Parece que ya sale en la web de España?

Adjuntos

• Screenshot_20191115_202321_com.brave.browser.jpg
    Screenshot_20191115_202321_com.brave.browser.jpg
    30,7 KB · Visitas: 282
No entiendo lo de no sacar opciones que ya estan disponibles desde un primer momento en otros paises, y sacarlas para el cambio de año de modelo.

No entiendo lo de no sacar opciones que ya estan disponibles desde un primer momento en otros paises, y sacarlas para el cambio de año de modelo.
Ni yo tampoco lo entiendo. De todas formas en la web de Toyota no he visto nada sobre el Head Up Display (HUD)

Parece que primero han sacado versiones muy basicas excepto en el acabado advance, y se están guadando esas opciones para ofrecerlas con cuentagotas: versión trek, suspensión electronica, head up, AA/ACP y vete a saber que mas que aún no sabemos.
Seguro que en poco tiempo vamos viendo esas opciones que si hay en otros paises, pero claro los que ya hemos comprado no tiene arreglo.
Saludos

Volver