Head Up Display (HUD)

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo con el hybrid assist no puedo ponerlo pero estoy pensando en ponerle este soporte al movil:
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
Si, pero del Corolla, ¿qué información te saca? ¿Velocidad y qué más?
Todo eso que pone. Coge los datos del conector OBD2. Velocidad siempre y otro parámetro, se visualizan 2 siempre, el segundo lo puedes elegir tu. Yo ahora voy con velocidad (fijo) y temperatura de aceite.
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
Yo con el hybrid assist no puedo ponerlo pero estoy pensando en ponerle este soporte al movil:
No está mal el sistema, es otro concepto. Me imagino que va por Bluetooth no? te ahorras el cable...
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Si Hybrid assist va por bluetooth y trae muchísima información, ahora lo llevo en los aireadores pero creo que ahí delante irá mejor.
1614853091170.png
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
joder esta guapísimo, me encanta. como lo has montado? imagini que requiere mano de obra y desmontar no?
Es muy sencillo. Lo puedes hacer tu perfectamente. Lo único "complicado" es pasar el cable para que quede lo mas discreto posible pero con un mínimo de paciencia lo consigues. Siempre tendrás un trozo de cable plano negro que se ve pero queda discreto.
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Joer y encima está tirado de precio el hud ese. Cuando puedas, podrías subir mas fotos de como te queda el cable a la toma ODB2 de normal? Y de como queda el hub en circulación? (en un semaforo o algo asi). Graciass.
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
Joer y encima está tirado de precio el hud ese. Cuando puedas, podrías subir mas fotos de como te queda el cable a la toma ODB2 de normal? Y de como queda el hub en circulación? (en un semaforo o algo asi). Graciass.
El cable queda así. Estoy pensando la manera de disimularlo más, pero pasa por desmontar cosas. De la manera que ves solo se saca la tapa del altavoz y el resto de cable hasta la toma ODB por la goma de la puerta, muy fácil.20210305_114252.jpg
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
El cable queda así. Estoy pensando la manera de disimularlo más, pero pasa por desmontar cosas. De la manera que ves solo se saca la tapa del altavoz y el resto de cable hasta la toma ODB por la goma de la puerta, muy fácil.Ver el archivo adjunto 10679
te ha quedado elegantisimo, pense que se vería mas pero ahí no se ve nada. muy buen trabajo. me lo pensaré. gracias!
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo con el hybrid assist no puedo ponerlo pero estoy pensando en ponerle este soporte al movil:

Este lo tengo yo y va genial, agarra muchísimo.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
El Camry luxury lo lleva de serie. Cuando lo probé, junto al Advance q finalmente me quedé y q no lo lleva, pues es resulton aunque no pagaría mas de 150 euros por el. A mi lo q si me parece peligroso y me ha dado algún sustillo es mirar la consola central girando la mirada y cabeza. Ir mirando la velocidad y poco más con una fugaz inclinación de ojos hacia abajo no me supone un peligro ni me hace perder la visión de la carretera. En fin, si lo llevara perfecto pero como no lo lleva tampoco lo hecho de menos. Por lo de ver si te pasas de velocidad pues pones el limitador, bueno quien lo tenga :cry:
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Todo eso que pone. Coge los datos del conector OBD2. Velocidad siempre y otro parámetro, se visualizan 2 siempre, el segundo lo puedes elegir tu. Yo ahora voy con velocidad (fijo) y temperatura de aceite.
Interesante conocer la temperatura del aceite. Ese dato lo echo de menos en el Hybrid Asistance (viene solo la temperatura del refrigerante). Te ha quedado bien el invento
 

Delsart

Forero Activo
Sería interesante algo como esto

€ 84,22 40% dto. | Pantalla HUD Head Up para Toyota HighLander 2015-2019, accesorios electrónicos automáticos, pantalla de conducción segura, proyector de velocímetro

Alguno compatible con la misma tapa del altavoz del corolla
 

McP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Sería interesante algo como esto

€ 84,22 40% dto. | Pantalla HUD Head Up para Toyota HighLander 2015-2019, accesorios electrónicos automáticos, pantalla de conducción segura, proyector de velocímetro

Alguno compatible con la misma tapa del altavoz del corolla
Creo que este podría servir, pero lo ideal seria saber si algun compañero lo ha probado:

€ 76,32 25%OFF | Pantalla electrónica automática HUD Head Up para Toyota Levin/Corolla 2019 2020 2021 OBD, pantalla Head-up
 
Arriba