Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estaría guay poder poner el hud a mayores. yo es algo que estaría dispuesto a pagar lo que fuese.Refloto el temilla, que me ha picado el gusanillo HUD.
Resumo
Original de la casa:
Según el compi al principio del post, 900€ + el cambio de la tapa del salpicadero.
Yo creo que en los Advance están todas las tomas, pero tengo dudas de si una vez colocado, el software no estará capado y no sirva de nada o tenga que estar la pantalla Digital+ sí o sí......
Aftermarket:
Está el que se pone delante justo del volante, que funciona con una goma antideslizante.
El que se quita el altavoz y se pone ahí.
Alguien ha probado alguna cosilla más?
estaría guay poder poner el hud a mayores. yo es algo que estaría dispuesto a pagar lo que fuese.
No quita la visión para nada, no es como en otros tipos de HUD que los datos se proyectan sobre un cristal adicional, que si que quita un poco de visión.A mi personalmente no me gusta, prefiero el parabrisas despejado.
joer me encanta! que lastima que no se pueda ponerNo quita la visión para nada, no es como en otros tipos de HUD que los datos se proyectan sobre un cristal adicional, que si que quita un poco de visión.
Ver el archivo adjunto 13391
Además se puede regular un poco la altura a la que aparece y lo pudes bajar para que todavía quite menos visión.
Yo no he dicho que quite visibilidad, solo que me gusta el parabrisas despejado.No quita la visión para nada, no es como en otros tipos de HUD que los datos se proyectan sobre un cristal adicional, que si que quita un poco de visión.
Ver el archivo adjunto 13391
Además se puede regular un poco la altura a la que aparece y lo pudes bajar para que todavía quite menos visión.
Tienes razón, sólo quería trasmitirte mi impresión con el HUD, es la primera vez que tengo un coche equipado con este sistema.Yo no he dicho que quite visibilidad, solo que me gusta el parabrisas despejado.
A mí me ha picado siempre la instalación de un HUD, pero en mi caso, el precio del original me parece elevado (900.-€).
De vez en cuando busco alguna opción. Os pongo la que por ahora más me convence a ver que opinais...
![]()
Xiaomi Carrobot HUD presentó: Head Up Display para su automóvil
El Xiaomi Carrobot HUD es un gadget muy interesante para todos los amantes de los autos. Te permite añadir una pantalla de visualización.es.xiaomitoday.it
Es el xiaomi mijia carrobot
La verdad que está chulo, lo que no se si con el obdlink lx se podrá vincular para que funcione a la vez el hud y el móvil android
900 euros?? Lleva el marco de oro,???A mí me ha picado siempre la instalación de un HUD, pero en mi caso, el precio del original me parece elevado (900.-€).
De vez en cuando busco alguna opción. Os pongo la que por ahora más me convence a ver que opinais...
![]()
Xiaomi Carrobot HUD presentó: Head Up Display para su automóvil
El Xiaomi Carrobot HUD es un gadget muy interesante para todos los amantes de los autos. Te permite añadir una pantalla de visualización.es.xiaomitoday.it
Es el xiaomi mijia carrobot
Si sigue siendo igual,te muestra la barra de carga o rpm, velocidad, señales, volumen y canciones (cuando le das) las líneas del carril, si activas los controles te sale por ejemplo el icono del vehículo de delante, te marca la proximidad a la hora de maniobrar,...Buenas
El que he reservado hoy, Corolla TS 184 Advance Luxury ya viene con el Head up Display. Estoy deseando ver qué información muestra: dado que el comercial no me ha sabido informar.
Y cuando aparcas sale el coche con las líneas de proximidad de los sensores de aparcamiento (De esto no tengo foto) y la “marcha” que llevas.Si sigue siendo igual,te muestra la barra de carga o rpm, velocidad, señales, volumen y canciones (cuando le das) las líneas del carril, si activas los controles te sale por ejemplo el icono del vehículo de delante, te marca la proximidad a la hora de maniobrar,...
900 euros?? Lleva el marco de oro,???