Head Up Display (HUD)

Delsart

Forero Activo
Aquí se puede ver la instalación y como se ve

 

Kaiser84

Forero Experto
Refloto el temilla, que me ha picado el gusanillo HUD.

Resumo

Original de la casa:

Según el compi al principio del post, 900€ + el cambio de la tapa del salpicadero.
Yo creo que en los Advance están todas las tomas, pero tengo dudas de si una vez colocado, el software no estará capado y no sirva de nada o tenga que estar la pantalla Digital+ sí o sí......

Aftermarket:

Está el que se pone delante justo del volante, que funciona con una goma antideslizante.

El que se quita el altavoz y se pone ahí.


Alguien ha probado alguna cosilla más?
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Refloto el temilla, que me ha picado el gusanillo HUD.

Resumo

Original de la casa:

Según el compi al principio del post, 900€ + el cambio de la tapa del salpicadero.
Yo creo que en los Advance están todas las tomas, pero tengo dudas de si una vez colocado, el software no estará capado y no sirva de nada o tenga que estar la pantalla Digital+ sí o sí......

Aftermarket:

Está el que se pone delante justo del volante, que funciona con una goma antideslizante.

El que se quita el altavoz y se pone ahí.


Alguien ha probado alguna cosilla más?
estaría guay poder poner el hud a mayores. yo es algo que estaría dispuesto a pagar lo que fuese.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Ya le pregunté yo al comercial, y me dijo que eso en el taller no lo ponían.
 

gfrozada

Forero Activo
Vehículo/s
vw golf V
Para mí es el mejor invento para no quitar la vista de la carretera. Pudiéndose configurar en altura, en brillo y lo bueno de todo es que si no quieres lo puedes apagar y finalmente no tienes nada sobre el cristal simplemente es una proyección
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
A mi personalmente no me gusta, prefiero el parabrisas despejado.
No quita la visión para nada, no es como en otros tipos de HUD que los datos se proyectan sobre un cristal adicional, que si que quita un poco de visión.
0E7AA034-B476-49F9-941D-7F4AFE8AE52E_1_105_c.jpeg

Además se puede regular un poco la altura a la que aparece y lo pudes bajar para que todavía quite menos visión.
 

Ac15

Forero Activo
Vehículo/s
Auris TS Feel
No quita la visión para nada, no es como en otros tipos de HUD que los datos se proyectan sobre un cristal adicional, que si que quita un poco de visión.
Ver el archivo adjunto 13391

Además se puede regular un poco la altura a la que aparece y lo pudes bajar para que todavía quite menos visión.
Yo no he dicho que quite visibilidad, solo que me gusta el parabrisas despejado.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Yo no he dicho que quite visibilidad, solo que me gusta el parabrisas despejado.
Tienes razón, sólo quería trasmitirte mi impresión con el HUD, es la primera vez que tengo un coche equipado con este sistema.

A mi también me gusta llevar el parabrisas despejado y alguna vez he estado a punto de que me pusiesen una multa por no llevar puesta la pegatina de la ITV, se que es obligatorio, pero hoy en día me parece innecesario ya que lo pueden consultar todo online.
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
A mí me ha picado siempre la instalación de un HUD, pero en mi caso, el precio del original me parece elevado (900.-€).
De vez en cuando busco alguna opción. Os pongo la que por ahora más me convence a ver que opinais...


Es el xiaomi mijia carrobot
 

Delsart

Forero Activo
A mí me ha picado siempre la instalación de un HUD, pero en mi caso, el precio del original me parece elevado (900.-€).
De vez en cuando busco alguna opción. Os pongo la que por ahora más me convence a ver que opinais...


Es el xiaomi mijia carrobot
La verdad que está chulo, lo que no se si con el obdlink lx se podrá vincular para que funcione a la vez el hud y el móvil android
 

primeron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
La verdad que está chulo, lo que no se si con el obdlink lx se podrá vincular para que funcione a la vez el hud y el móvil android
Se conecta al OBD-II... lo que no tengo claro es si se puede ver en él la pantalla del móvil
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Buenas
El que he reservado hoy, Corolla TS 184 Advance Luxury ya viene con el Head up Display. Estoy deseando ver qué información muestra: dado que el comercial no me ha sabido informar.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
A mí me ha picado siempre la instalación de un HUD, pero en mi caso, el precio del original me parece elevado (900.-€).
De vez en cuando busco alguna opción. Os pongo la que por ahora más me convence a ver que opinais...


Es el xiaomi mijia carrobot
900 euros?? Lleva el marco de oro,???
 

Kayfas

Forero Experto
Buenas
El que he reservado hoy, Corolla TS 184 Advance Luxury ya viene con el Head up Display. Estoy deseando ver qué información muestra: dado que el comercial no me ha sabido informar.
Si sigue siendo igual,te muestra la barra de carga o rpm, velocidad, señales, volumen y canciones (cuando le das) las líneas del carril, si activas los controles te sale por ejemplo el icono del vehículo de delante, te marca la proximidad a la hora de maniobrar,...
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Si sigue siendo igual,te muestra la barra de carga o rpm, velocidad, señales, volumen y canciones (cuando le das) las líneas del carril, si activas los controles te sale por ejemplo el icono del vehículo de delante, te marca la proximidad a la hora de maniobrar,...
Y cuando aparcas sale el coche con las líneas de proximidad de los sensores de aparcamiento (De esto no tengo foto) y la “marcha” que llevas.

5879D540-FACC-444D-9207-C605CF359C1D.jpeg
 

Kaiser84

Forero Experto
900 euros?? Lleva el marco de oro,???
Ya se ha hablado en algun post, el módulo ya vale 400€, y luego hay que cambiar toda la tapa superior del salpicadero.

Es una putada, como también lo es que no lo ofrezcan suelto, yo hubiera pagado 400€ en fábrica no el pack Luxury, pero es que no me interesaban los asientos en piel (pero por que no tienen como opción la aireación para verano).
 
Arriba