Os explico, ya lo comenté anteriormente, pero lo vuelvo a repetir. Este problema viene porque ellos tienes que activar el vehículo, mientras ellos no lo.hagan en el concesionario no lo podréis ver, Este tema es que ni ellos lo saben, a mie pasó con mi primera revisión, que no sabían porque no figuraba, yo había.comprado.el.vehiculo.de segunda mano con menos.de un año, el anterior dueño nunca.hizo.nada.de la app, y yo pude.activarla y configurar mi.vehiculo como propio, y recibía todos mis viajes mi consumos, me aparecía el vehículo.etc. pero no la.revisoon, hasta que ya otro día después.de.hablar con los.del.taller hablamos con la.chica.de recepción que se ve que es la.que.entiende.de estas cosas, ya que seguramente ellas las da de alta, pero en realidad tampoco sabía.como.funcionaba, porque.en principio me dijo que figura.pendientw de activar o confirmar que.mi.cuenta.era mía y yo propietario del.vehiculo, incluso en principio me dijo.que igual tenían que.hacerlo.en el concesionario donde vendieron el vehículo, pero probó darle activar, y se lo permitió,.al.dia siguiente o menos ya me figura mi mantenimiento eni.cuenta. es decir que hasta que no hagan este paso a ninguno de vosotros.os aparecerá.