Holgura en embellecedor de reposabrazos

javiiker

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H 2023
Buenos días!

Hace un mes que tengo mi Corolla Active Plus y leyendo un comentario del foro, me he dado cuenta que el embellecedor del reposabrazos, tanto del conductor como del pasajero, tiene algo de holgura. Si apreto, el embellecedor se mueve hacía dentro un par de milímetros. El hecho de que me pase en las dos puertas es lo que me hace pensar que es simplemente una calidad de grapas nefasta. ¿Os ha pasado a alguno? En las dos fotos se puede ver sin apretar y apretando (aunque se aprecia mucho más en persona)

Gracias!

Adjuntos

• Screenshot_2024-10-25-08-39-52-767-edit_com.miui.mediaeditor.jpg
    Screenshot_2024-10-25-08-39-52-767-edit_com.miui.mediaeditor.jpg
    37,2 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_2024-10-25-08-36-39-543-edit_com.miui.mediaeditor.jpg
    Screenshot_2024-10-25-08-36-39-543-edit_com.miui.mediaeditor.jpg
    41,5 KB · Visitas: 65
Yo llevo esperando desde el 28 de junio a que me traigan la pieza para cambiarla...escalé el problema a Toyota España pero ha pasado un mes más y nada

Vale... de hecho es tu comentario el que vi y me puse a tocar las manetas como loco para comprobar. Entonces el problema es el mismo, ¿verdad? Es decir, si apretas un poco tiene juego. En mi caso el probelma está en las dos puertas.

Hola ...yo que demonte los paneles de puerta para insonorizar...esa pieza por dentro está sujeta por unos tornillos...es simplemente aflojar tornillos,apretar bien las dos piezas de plástico y atornillar,para que esten bien pegadas y sujetas..y vuala ya no hay esa holgura

Joder.... pues va a ser verdad que los nuevos corolla van peor montados jaja. El mio de 2019, habre quitado esa maneta como 4-5 veces por el tema de insonorizar y demas, y no de mueve nada

Hola ...yo que demonte los paneles de puerta para insonorizar...esa pieza por dentro está sujeta por unos tornillos...es simplemente aflojar tornillos,apretar bien las dos piezas de plástico y atornillar,para que esten bien pegadas y sujetas..y vuala ya no hay esa holgura
La parte que indica el no va con los tornillos, va a presion

el problema de hoy en día es que usan grapas y plástico con plástico para todo mires donde mires en muchos coches son holguras yo por ejemplo hemos estrenado nuevos en la empresa y en el suelo de uno de los Ford ya empieza a sonar el suelo y tiene 11.000 kilómetros..... pero eso la p*** fabricación de hoy en día no hay más vaya donde vayas siempre vas a tener una pequeña holgura o si empiezas a mirar el coche y a tocar todo vas a ver más holguras porque al final las grapas con el plástico llegan hasta donde llegan no va a ser perfecto

La parte que indica el no va con los tornillos, va a presion
Correcto, va a presión. Ya he pedido cita en el taller... Quizá el inglés que montó los embellecedores tuvo un mal día y se cargó parte de las grapas... de las dos puertas...

el problema de hoy en día es que usan grapas y plástico con plástico para todo mires donde mires en muchos coches son holguras yo por ejemplo hemos estrenado nuevos en la empresa y en el suelo de uno de los Ford ya empieza a sonar el suelo y tiene 11.000 kilómetros..... pero eso la p*** fabricación de hoy en día no hay más vaya donde vayas siempre vas a tener una pequeña holgura o si empiezas a mirar el coche y a tocar todo vas a ver más holguras porque al final las grapas con el plástico llegan hasta donde llegan no va a ser perfecto
Totalmente de acuerdo. De hecho no soy tiquismiquis. He comprado el coche por la mecánica, pero tener un mal anclaje de una pieza que voy a manosear cada día 5 o 6 veces para abrir o cerrar la puerta va a acabar en rotura antes o después. Al menos tirar de garantía antes de que eso pase.

Totalmente de acuerdo. De hecho no soy tiquismiquis. He comprado el coche por la mecánica, pero tener un mal anclaje de una pieza que voy a manosear cada día 5 o 6 veces para abrir o cerrar la puerta va a acabar en rotura antes o después. Al menos tirar de garantía antes de que eso pase.
hombre eso está claro al principio hay que tirar de garantía eso no lo voy a negar oye mmm una pieza que le hayan puesto mal y se haya roto una patilla ya va a hacer juego y va a sonar que de normal por muy bien encajada que esté en el plástico si haces un poco fuerza o se va a mover o va a sonar eso lo sabemos todos pero vamos tu tira de garantía, yo también lo compré por su fiabilidad y que a día de hoy y encuentras recambios donde quieras cosa que por ejemplo hay marcas o coches que ya los recambios son difíciles de encontrar..... ni habló coches que no tienen tanto tiempo land Rover Jeep tienen problemas incluso en motores nuevos para encontrar ciertas piezas porque no hay stock

Volver