Hoy pasa por OBBD2

Jonmarley28

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020
Pues eso gente, hoy lo llevo a un taller de un amigo a conectarlo a la maquinita para desbloquear cosas. Tengo un HB de "125cv" y me gustaría pulirlo todo lo posible. Que me recomendais desbloquear, aún que sea una tontería decirme que se os pasa por la cabeza. Saludos!
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo las dos cosas que pedí antes de recoger el coche es lo de poder cerrar las ventanillas con el mando y que los intermitentes den 5 destellos en lugar de los 3 que vienen por defecto con una pulsación-
 

piojogarcia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo hoy he ido a ver el mío que acaba de llegar y le he dicho que me pusiera lo de la ventanillas (me ha dicho que ellos lo hacen por defecto en todos).

Al final del manual de propietario vienen un montón de opciones que puedes modificar, por si te interesa echar un ojo (en ese mismo foto puedes descargar el manual)
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Dale un ojo a lo del manual o por el foro están todas las opciones, igual alguna que los demás nos parece innecesaria tocar a ti te puede interesar. Por otro lado, ten en cuenta que bastantes de esos ajustes son modificables desde las opciones del propio vehiculo
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Precisamente es molesto para que te lo pongas y se lo pongan, menos mal que no lo hace al superar velocidades legales
es totalmente absurdo. en el concesionario me comentaron que la presión anda sobre los 15 kilos, que suelen tener gente que lo pide y en concreto que al que me atendió también le parece innecesario. yo tengo un perro mediano con el que suelo viajar y a veces pitan por nada cuando va encima. en el foro hay gente que comenta que con bultos también le ha llegado a pitar. también lo es cuando llevas gente detrás y se están abrochando pero tu ya estás maniobrando en el garaje. por encima de los 10km/h nadie sin cinturón viaja en mi coche, eso sí te lo garantizo y con los indicadores luminosos es más que suficiente (mi viejo coche nisiquiera tenía indicadires luminosos, como toda la vida han sido los coches, y no es algo con lo que ya no se pueda vivir). sí, menos mal que no lo hace al superar velocidades legales, más de uno estaría lloriqueando por el foro sobre eso.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Estar hablando sobre quitar medidas de seguridad en un coche, que salvará millones de vidas, entre las cuales estarán algunos de vuestros familiares, me da muchísima pena, pero en fin, hay personas peores en este mundo, hay que seguir confiando en las "personas", no queda otra. Lo estoy leyendo y me parece totalmente increíble.
Igual que quitarle el sonido a baja velocidad al Corolla '21, ya llevo dos grandes sustos con niños que se han cruzado justo cuando yo iba a pasar, espero que a la tercera vez que se me crucen se active la puñetera frenada automática, espero que funcione. A ver si sacan una actualización y se la hago para ponerle el sonido, me cueste lo que me cueste. Qué manada de inconscientes, eso se llama matar por matar.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Estar hablando sobre quitar medidas de seguridad en un coche, que salvará millones de vidas, entre las cuales estarán algunos de vuestros familiares, me da muchísima pena, pero en fin, hay personas peores en este mundo, hay que seguir confiando en las "personas", no queda otra. Lo estoy leyendo y me parece totalmente increíble.
Igual que quitarle el sonido a baja velocidad al Corolla '21, ya llevo dos grandes sustos con niños que se han cruzado justo cuando yo iba a pasar, espero que a la tercera vez que se me crucen se active la puñetera frenada automática, espero que funcione. A ver si sacan una actualización y se la hago para ponerle el sonido, me cueste lo que me cueste. Qué manada de inconscientes, eso se llama matar por matar.
No creo que haya que dramatizar tanto... Es responsabilidad de cada uno ponerse el cinturón, no de una maquinita que existe desde hace contados años. Más peligros es, por ejemplo, los coches sin ABS y hoy en día todavía existen y es legal circular con ellos. Creo que mientras se cumpla la ley y se tenga un mínimo de sentido común, todo correcto. Y con la ley en la mano, se puede circular sin cinturón durante la maniobra de aparcamiento y se puede llevar perros en los asientos traseros debidamente abrochados (tumbado ocupa las plazas traseros, ergo aplicará presión en todos lados y no necesariamente llevar los 3 cinturones abrochados. Todo esto dista años luz de "quitar medidas de seguridad que salvarán millones de vidas", creo yo...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo cuando configure por carista el coche ni se me paso por la cabeza lo de los cinturones
A veces tengo que llevar a los suegro (no conducen) o a mi cuñada, que tampoco conducen, y como bien sabéis la gente mayor suelen tener costumbres incorrectas, pues siempre, siempre, siempre y siempre que llevo a alguno de ellos en el coche siempre el coche empieza a pitar hasta la saciedad, porque pita? Tienen la costumbre de al sentarse sacar el cinturón y no abrovharlo, lo meten debajo del culo o lo llevan sin abrochar. Con el coche parado solo sale el dibujo del cinturón, pero en marcha pita. Porque dejo que pite, porque estoy cansado de decirles antes de ponerme en marcha que se pongan los cinturones, y que me contesten que están en ello, y les veo mirando al sol por el panoramico.... por lo que irresponsablemente decido ponerme en marcha (lógicamente a velocidad mínima) solo para que el pitido les haga ponerse el cinturon
 
Arriba