La verdad es que soy poco de usar el crucero, pero ayer por lo que contabas lo probé y lo lo desactivé en 3 o 4 kms, porque no me hago con el. Me hizo algunas cosas raras y lo quité, eso sí para quitarle, seguro que no lo hago bien, pero juraría que lo tuve que pulsar dos veces. Con la primera pulsación me quitó la velocidad objetivo y con la segunda pulsación ya desapareció el testigo. Pero seguro que lo hago mal, ya digo que no lo suelo utilizar y por eso no se como funciona.Después de 9 meses sin problemas hoy he tenido que parar y reiniciar el ordenador sobre ruedas que tenemos. Os cuento, había salido ya de la M30 y cancelé el control de crucero adaptativo (el símbolo verde seguía encendido, no lo quite del todo) y al salir de una rotonda el coche empezó a acelerar solo y además con fuerza, como cuando un coche se quita de delante con el CC. Llegué a la siguiente rotonda puse el warning y lo apague. Llevo el hybrid assist siempre quizá ha sido por eso. Después de reiniciar no ha vuelto a hacer nada raro. ¿Os ha pasado algo parecido?

Un saludo
Última edición: