Hybrid Assistant

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Ya lo encontré, muchas gracias

Torque funciona perfectamente, pero hybrid assistant dice que se desconecta sin llegar a mostrar datos de forma continua nunca...

Seguiré probando...
Ami se me cierra la aplicación namas conectarse
 

CorollaTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Salió hace un rato una actualización, mañana la probaré de nuevo...
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Yo lo he probado y con el obd
que comente va de lujo...
De hecho, los informes que sacas con el hybrid reporter son la caña
Dejo un pantallazo del resúmen, pero hay cantidad y de gráficas y datos
Es la hostia
1081
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Es un trayecto de via interurbana
Por si alguien conoce la zona
De Manzanares (ciudad Real) a las lagunas de Ruidera
Recorrido de ida
A la vuelta los consumos fueron mejores, ya entendí mejor la zona herética y como funciona nuestro bicho
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Es un trayecto de via interurbana
Por si alguien conoce la zona
De Manzanares (ciudad Real) a las lagunas de Ruidera
Recorrido de ida
A la vuelta los consumos fueron mejores, ya entendí mejor la zona herética y como funciona nuestro bicho
No te ciegues con el consumo, ya que es muy relativo, depende de la orografía del terreno, la forma de conducir, si el aire lo tienes a favor o en contra, etc... lo mismo te consumió menos porque tienes mas bajada a la vuelta que a la ida, lo mas fiable es siempre el mismo conductor, con la misma forma de conducción y trayecto conjunto de ida y vuelta
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
No, claro claro..
Pero ahora con más km con la aplicación puedo afirmar rotundamente que me ha ayudado a entender mejor el coche y por ende a tener mejores consumos
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Alguien ha probado en el Corolla con el Vgate iCar 2???
Paso de pagar 60 bollos por el obdlink, me parece un pastizal por el cacharrito ese. Yo tengo el Mini ELM 327 y a los 30 seg se desconecta.
15 pavos por la curiosidad pago pero 60 no.
Además el Carista casi no te deja cambiar nada, hay que tener la de pago para el 90% de las cosas... :cautious:
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Según la página de carista el adaptador es compatible con hybrid assistant, Dr. hybrid y muchas mas: Aplicaciones compatibles
ya lo probaré cuando me llegue!
Si puedes pon que tal se comporta el OBD de Carista con el Hybrid Assistant, estoy valorando comprar uno pero el OBD2 Link es muy caro, aunque supongo que este ultimo funcionara bien con los dos programas Hybrid Assistant y Carista
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Si puedes pon que tal se comporta el OBD de Carista con el Hybrid Assistant, estoy valorando comprar uno pero el OBD2 Link es muy caro, aunque supongo que este ultimo funcionara bien con los dos programas Hybrid Assistant y Carista
Vaya telilla.... Yo me he comprado el careta el de los 60 pavos. En carista funciona perfecto... en Hybrid Assistant se me cierre-
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Alguien ha confirmado que con el obd2 de carista funciona? Esta ahora de oferta en amazon y es una buena oportunidad para pillarlo
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Ya probé el Vgate iCar 2 (el de 15 pavos) con las dos apps (carista y hybrid assistant) y los dos toyotas:
En el Auris TS funcionan las dos perfectamente.
En el Corolla funciona perfectamente carista pero al abrir hybrid assistant se cierra a los 5 seg.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Ya probé el Vgate iCar 2 (el de 15 pavos) con las dos apps (carista y hybrid assistant) y los dos toyotas:
En el Auris TS funcionan las dos perfectamente.
En el Corolla funciona perfectamente carista pero al abrir hybrid assistant se cierra a los 5 seg.
Entonces debe ser un fallo de la app de Hybrid Assistant, porque Josebalad tambien comento lo mismo con el OBD Link que era el que recomendaba la pagina web de la aplicacion
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Entonces debe ser un fallo de la app de Hybrid Assistant, porque Josebalad tambien comento lo mismo con el OBD Link que era el que recomendaba la pagina web de la aplicacion
Seguramente. A ver si sacan una actualización para solucionarlo...
 
Arriba