Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas, muchas gracias por el aporte.Comparto esta información por aquí porque me ha llevado 1 año averiguarlo.
Resulta que al conectar mi corolla a HA , donde debería aparecer el modelo del coche me aparecía la palabra "unknown" y no había forma de que funcionase.
Resulta que hay unos códigos de desarrollador para forzar o simular el vehículo
Códigos corolla:
- Pulsar en la herramienta abajo a la derecha.
- Ir a Hybrid reporter
- Mantenimiento de base de datos
- Abajo del todo escribir el código (respetar mayúsculas) + SET CODE
- Volvemos atras y le damos abajo donde ponía unknown o conectar un toque y volverá a conectar forzando el modelo.
BZ3B
K93B (este es el que me funcionó a mi)
Z53B
K53B
Códigos Camry por si alguien lo tuviera.
B21H
B31H
B23H
Muy buenas.Hola buenas, muchas gracias por el aporte.
Sabes si hay codigos para el RAV4 a partir del 2021?, con batería de ion litio. O del Plugin?
Gracias, saludos
Yo me puse en contacto con los desarrolladores cuando me dieron el Corolla 2023 pregunté si iban a actualizar el programa para el modelo 23 y su contestación fue que no iban a actualizar más, que por el momento no habrían más actualizaciones del programa para nuevos vehículos¿Como sabes que no sacará nuevas actualizaciones?
Hola me acaba de llegar un carlinkit Tbox (8gb de Ram y 128gb de almacenamiento), le instale la aplicacion de Hybrid Assistant, y tengo conectado al OBD un Vgate Vlinker MC+, el tema es que no se me conecta. He activado el bluetooth en el carlinkit, le doy a buscar dispositivos y me encuentra el Vlinker MC Android, le doy a emparejar le meto el PIN y se empareja pero a los 4 o 5 segundos se desconecta y no hay forma de conectarlo, y claro cuando abro la app de Hybrid Assistant no se conecta.Hola,
A mi me pasó lo mismo, y me compré un Carlinkit Tbox. Es un Android independiente, y desde entonces uso desde ahí Hybrid Assistant.
Saludos.
Lo siento , pero bienvenido al grupo de los my23 y actuales, en los que hybrid assistat, no es compatible.Hola me acaba de llegar un carlinkit Tbox (8gb de Ram y 128gb de almacenamiento), le instale la aplicacion de Hybrid Assistant, y tengo conectado al OBD un Vgate Vlinker MC+, el tema es que no se me conecta. He activado el bluetooth en el carlinkit, le doy a buscar dispositivos y me encuentra el Vlinker MC Android, le doy a emparejar le meto el PIN y se empareja pero a los 4 o 5 segundos se desconecta y no hay forma de conectarlo, y claro cuando abro la app de Hybrid Assistant no se conecta.
Alguna suggerencia?
Que es el hybrid assistant?Lo siento , pero bienvenido al grupo de los my23 y actuales, en los que hybrid assistat, no es compatible.
![]()
En la página 1 de este tema, te lo van explicando.Que es el hybrid assistant?
Hola,Hola me acaba de llegar un carlinkit Tbox (8gb de Ram y 128gb de almacenamiento), le instale la aplicacion de Hybrid Assistant, y tengo conectado al OBD un Vgate Vlinker MC+, el tema es que no se me conecta. He activado el bluetooth en el carlinkit, le doy a buscar dispositivos y me encuentra el Vlinker MC Android, le doy a emparejar le meto el PIN y se empareja pero a los 4 o 5 segundos se desconecta y no hay forma de conectarlo, y claro cuando abro la app de Hybrid Assistant no se conecta.
Alguna suggerencia?
Pues a mi no me ha saltado. Tengo la 3.319.0Ayer hubo una actualización. No sé yo si ...