Jua Corolla
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Feel 180.
Qué gran actor el sin conery ese . . . a mí también me gusta mucho.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Esto es para el Feel o solamente para el Advance? Yo tengo el Feel y poniendo la ruletilla al 0 me parece que están muy bajas y no alumbra bien al fondo. Tengo el carista pero tampoco he visto la opción de cambiar estos parámetros para lograr un haz de luz más profundo.
Si señor, la solución de toda la vida ...Y digo yo no será más fácil encender los antinieblas en carreteras oscuras de montaña![]()
Estaré atento me interesabuenas, me uno al hilo. yo tengo un advance con led y no lo he probado, pero nada mas pueda lo pruebo y os cuento mi experiencia
Todo se puede mejorar, está claro. Y más con las cortas y/o zonas de curvas. Eso es indiscutible, toda tecnología que mejore la seguridad y conducción, bienvenida sea.
Pero que las MultiLed no van para nada mal y a la gente (y a mí) nos da mucha seguridad.
Y la teoría es por que los Advance, ya tienen esa tecnología. Aunque no te la vendan cómo AHS
Yo tengo un Advance y para mi el vídeo de Alejandro no le hace justicia. La visibilidad y el efecto de sombras que hace ajustando el haz de luz es espectacular, comparado con lo que se ve en el video, que supongo que queda muy limitado por la capacidad de la cámara.
Yo si que he notado en puertos de montaña en ciertas curvas no se ve un carajo y se echa de menos que encienda el anti nieblas (No se cuanto les costaba a Toyota ponerlo). Pero quitando esos casos concretos creo que las luces iluminan lo necesario O MAS!
De todas maneras deciros que yo no hablo de puertos de montaña, que tambien, se quedan cortos en curvas cerradas de noche, hablo del dia a dia al entrar en una calle sin iluminacion, se nota y mucho yo vengo del vw passat que se encencia una h7 sola al girar y en esa misma calle con el corolla se nota un huevo la falta de ese tipo de luz, ero repito chicos sin crear polemica, creo que para tener los faros tan de la ostia como tenemos pecan de falta de ese tipo de iluminacion...... y si, una toyotada mas
La mitad que han votado que el corolla, no han tenido un coche anterior con ahs........fijo....jijijiiijiiEs un fallo, pero como ves en la encuesta, la gente no tiene esa percepción, por lo que no se le puede decir Toyotada, por que no es algo en lo que todo el mundo diga... sí es una Toyotada por que está por debajo de la media claramente.
Por cierto, los Advance llevamos los mismos faros que los Lexus (y esos son más caros aún, si les pasa lo mismo....).