Iluminación interior

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Alguien que tenga la iluminación interior del TS Style Plus ¿podría por favor enseñar cómo es? Y si esa iluminación está siempre encendida o se apaga cuando se cierran las puertas o al rato? Gracias!!
 

Xavi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style + Gris Manhattan
Hola, la iluminación es cálida de color naranja, se apagan cuando cierras las puertas, cuando te aproximas al coche se encienden las luces interiores.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Cuando hablas de la iluminación interior te refieres a las puertas son de color azul muy tenue y solo se enciende cuando pones palanca posición P
 

bearmacia

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Cuando hablas de la iluminación interior te refieres a las puertas son de color azul muy tenue y solo se enciende cuando pones palanca posición P
No se como son, vienen en el equipamiento Style Plus. Es por saber cómo son porque no he podido verlo en ningún concesionario.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Alguien que tenga la iluminación interior del TS Style Plus ¿podría por favor enseñar cómo es? Y si esa iluminación está siempre encendida o se apaga cuando se cierran las puertas o al rato? Gracias!!
La iluminación interior azulada en mi Style Plus se enciende cuando le das al botón START.
La verdad que queda todo el coche muy bonito con luces azules incluso en los posabrazos y en los posavasos, todo esto estando en posición P, pero luego ya cuando cambias la palanca de cambio a la posición D, baja bastante la densidad azulada.
Aprovecho para preguntar si esto se puede configurar o es así por defecto??
Me explico:
Se puede dejar la tonalidad azul en posición D como en posición P??
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Buenos días!
Ayer por la tarde me puse manos a la obra para cambiar las luces de techo de mi TS 180H Style Plus y al final cambie todas incluso las de la matrícula pero me faltó de cambiar las del plafón delantero "el grande" donde van las botoneras del Skyview y el control de todas las luces del techo.
Me puse a intentar hacer palanca como sale en un vídeo hasta poder meter los dedos y sacar cuatro tetoncillos que van incrustados encima pero me dio yuyu porque me oponía mucha resistencia y parecía que me iba a cargar algo, no conseguí que saldrían dichos tetoncillos y lo tuve que dejar ya que el coche tiene una semana y pico y estaba acojonado por joder algo.
Todo esto lo hice con una paletilla que me venía con las bombillas pero tenían las puntas muy gordas y no podía hacer bien. palanca.
Anoche pillé en Amazon estás y creo que con estas podré hacerlo bien.
Una pregunta:
El plafón dale entero con botoneras y todo piezas entera verdad??
Es el modelo TS Style Plus MY22.
Un saludo!
 

Adjuntos

168259

Forero Experto
Yo juraría que sí, que sale entero. Tienes que tener cuidado que no se te caiga y pierdas un pequeño piu y muelle que son los que se encargan del botón SOS y compañía, tiene un poco de mala leche pero se puede. Igualmente si buscas hay un hilo por ahí que lo explican como hacer.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Yo juraría que sí, que sale entero. Tienes que tener cuidado que no se te caiga y pierdas un pequeño piu y muelle que son los que se encargan del botón SOS y compañía, tiene un poco de mala leche pero se puede. Igualmente si buscas hay un hilo por ahí que lo explican como hacer.
Gracias por la info José miraré a ver cómo lo hago!!👍👍
 

Juan F

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR sport Gris Grafito
Buenos días desde Murcia, me surge una duda: dentro de los extras que me aparecen en el contrato del coche dice : - Iluminación ambiental interior + iluminación led conductor y pasajero. A que se refieren con la iluminación ambiental ? en la parte de los pedales , cargador y tiradores ?? es blanca , azul ?? alguien podría mostrar una foto o compartir algún video donde se vea claramente ? Gracias de antemano y que tengáis un buen día !!
 

Juan F

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR sport Gris Grafito
Buenos días desde Murcia, me surge una duda: dentro de los extras que me aparecen en el contrato del coche dice : - Iluminación ambiental interior + iluminación led conductor y pasajero. A que se refieren con la iluminación ambiental ? en la parte de los pedales , cargador y tiradores ?? es blanca , azul ?? alguien podría mostrar una foto o compartir algún video donde se vea claramente ? Gracias de antemano y que tengáis un buen día !!
Nadie que haya recibido el coche podría darnos una idea , please ?
 

osk92

Forero Activo
En las especificaciones cuando me lo dieron, me ponia que era luz blanca. Pero creo que es azul por los que van enseñando.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Yo tengo uno del 19 y la iluminación es en los tiradores de las puertas, el cargador inalámbrico y los posavasos de la consola central. Y es en azul.
Sí es verdad que en el modelo nuevo dice que la luz es blanca y lo he visto en algún video, pero no me he fijado en los coches entregados si es azul o blanca.
A mi me gusta más la azul, pero también es a la que estoy acostumbrado.

Lo que sí parece que han cambiado es la iluminación interior a led, la luz que se enciende al abrir las puertas o accionar con el interruptor o al abrir los espejos de los parasoles. Que en mi coche son incandescentes.
 
Arriba