Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se como son, vienen en el equipamiento Style Plus. Es por saber cómo son porque no he podido verlo en ningún concesionario.Cuando hablas de la iluminación interior te refieres a las puertas son de color azul muy tenue y solo se enciende cuando pones palanca posición P
La iluminación interior azulada en mi Style Plus se enciende cuando le das al botón START.Alguien que tenga la iluminación interior del TS Style Plus ¿podría por favor enseñar cómo es? Y si esa iluminación está siempre encendida o se apaga cuando se cierran las puertas o al rato? Gracias!!
Gracias por la info José miraré a ver cómo lo hago!!Yo juraría que sí, que sale entero. Tienes que tener cuidado que no se te caiga y pierdas un pequeño piu y muelle que son los que se encargan del botón SOS y compañía, tiene un poco de mala leche pero se puede. Igualmente si buscas hay un hilo por ahí que lo explican como hacer.
Nadie que haya recibido el coche podría darnos una idea , please ?Buenos días desde Murcia, me surge una duda: dentro de los extras que me aparecen en el contrato del coche dice : - Iluminación ambiental interior + iluminación led conductor y pasajero. A que se refieren con la iluminación ambiental ? en la parte de los pedales , cargador y tiradores ?? es blanca , azul ?? alguien podría mostrar una foto o compartir algún video donde se vea claramente ? Gracias de antemano y que tengáis un buen día !!
Yo tengo la misma inquietud pero no tengo ni fecha de entrega aproximada!!! Estaremos atentos!!Nadie que haya recibido el coche podría darnos una idea , please ?