Indicador gasolina

Scps

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla spprwagon advance
Buenas tardes tengo un corrolla 180H. No sé si el indicador de gasolina marca bien o no. A mí me dura el depósito 550/600 km, y cuando lo lleno solo cabe 35l supongamos que el depósito es de 45l. Es normal o algo está mal?
 

635978

Forero Habitual
Me parece que cuando te marca 0 de autonomia aún quedan 6 o 7 litros. Aquí te lo pueden contestar mejor.
 

quicksand

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H
El depósito es de 43 litros y en mi caso la reserva salta cuando quedan 8. Es decir, en muchas ocasiones podría hacer hasta 200 km más.
 

CorollaTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
El depósito es de 43, al menos el 125H. Y por lo visto, el anuncio de reserva salta antes de empezar a usar la reserva. A mí me suelen quedar 10 litros, ya que suelo echar 33, cuando ya llega a la reserva.
 

Dralen

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla TS 180 Advance
a mi me ha saltado la reserva a los 60 km de autonomia. literalmente ponia 1 km de autonomia cuando he parado en la gasolinera y han entrado 36,69 litros.
Algo me falla x algun lado. ¿puede variar la capacidad entre modelos o motores?
en mi caso es un ts 180h
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Según el manual la reserva salta a falta de 6 litros, aunque a mí también me suele saltar a falta de 8 más o menos. El tema es que aunque ponga 0 km de autonomía aún tiene reserva de 100-200km más o menos. Si llegáis justo a 0 no os vais a quedar tirados, aunque yo tampoco apuraría mucho
 
Última edición:

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Hola.

Lo he comprobado en varias ocasiones y la reserva ronda lo 6 litros. Se me enciende el testigo cuando quedan 40 km de autonomía.
Si lleno cuando me marca 0 autonomía lleno con 37 l. Si el deposito de mi 180H es de 43 l. le quedan 6 l. En estos casos le hago 650 km, con lo que si lo apurara podría llegar a los 750 km, cosa que no hago.

Saludos.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo con el Corolla sedán, el último deposito (es el segundo) he hecho 780km y me entraban 35.62 litros. Sale un consumo real de unos 4,57 y el coche marca 4.3, esto quiere decir que me hubiese dado para hacer entre 150-200 km más. Todo esto depende del consumo de cada uno, pero desde que llega a 0 yo creo que 100 km más se hacen de sobra. Algún compi de aquí del foro hizo la prueba, no recuerdo cuanto más hizo cuando le llegó a 0, pero creo recordar que como 80km más y le llevó sin problemas.
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Yo tengo un TS 125, y suelo hacer con cada deposito hasta que se enciende el textigo maraca unos 60-50 km, he hecho 890km.
Yo al llenarlo le quito el aire y me entran entre 37-38 litros.
 
Arriba