indignado con las "toyotadas"

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Se que muchos adeptos a la marca me criticaran que si no habertelo comprado que si esto que si lo otro, pero como es posisble que un comañero se ha comprado el CH-R acabado advance y el asiento del conductor sea electrico banqueta y respaldo y el nuestro no, como es posible que lleve luces en los espejos retrovisores y el nuestro no???? y lo que me ha matado del todo como es posible que el CH-R si tenga iluminacion en curva girando el faro y nosotros no???? me han mataoooo
 
Última edición:

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Muy facil véndelo, y comprate el CHR.
Que no lo mirastes bien cuando lo compraste?
Pues entonces no son Toyotadas, es que no quisiste comprarte un Camry o un CHR....Tambien estaban ahí para satisfacer todo lo que dices de que carece el Corolla.
Suerte con la venta de tu coche, que por cierto me parece muy muy guapo aunque tú estés muy decepcionado.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Que es eso ee las luces de los retrovisores? Lo de que ilumine el suelo o la intermitencia? Si es lo primero no lo quiero...
Lo de el sistema cornering de los faros lo veo prescindible totalmente...
Y lo del asiento... pues bueno, a mi me hubiera gustado electrico con sistema de memoria, pero quería un toyota, así que he vivido sin ellos hasta ahora, no voy a agobiarme por algo que nunca he tenido.

En resumen, estas en tu derecho a criticar, pero el chr nuevo es un modelo más novedoso que el corolla, por lo que es ee esperar que introduzcan cosas nuevas.

Hay cosas que si que me parecen más reprochables, como son las que tienen otros corolla en otros países, HUD, suspensión adaptativa, y alguna pijada más. Sin embargo nosotros tenemos faros AFS en el advanced, cosa que en el mercado americano no hay, precios más ajustados, y alguna mas
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Muy facil véndelo, y comprate el CHR.
Que no lo mirastes bien cuando lo compraste?
Pues entonces no son Toyotadas, es que no quisiste comprarte un Camry o un CHR....Tambien estaban ahí para satisfacer todo lo que dices de que carece el Corolla.
Suerte con la venta de tu coche, que por cierto me parece muy muy guapo aunque tú estés muy decepcionado.
No tengo por que venderlo pero sabia que siempre saldria alguno con la "frasecita", lo que digo es una critica al fabricante de el por que en sus coches de precios mas o menos iguales a algunos le ponen unas cosas muy practicas y a otros no, esa es mi critica y de ahi que diga "toyotadas" porque lo son, salvo para los fan boys que siempre los hay
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
No tengo por que venderlo pero sabia que siempre saldria alguno con la "frasecita", lo que digo es una critica al fabricante de el por que en sus coches de precios mas o menos iguales a algunos le ponen unas cosas muy practicas y a otros no, esa es mi critica y de ahi que diga "toyotadas" porque lo son, salvo para los fan boys que siempre los hay
No son Toyotadas, son modelos diferentes, con diferentes opciones...
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
No siempre hay que defender lo indefendible porque si yo estoy contento con el coche, claor que si, si no, no me lo hubiera comprado pero tiene muchas cosas que son de traca, como las inexistentes luces en las puertas, la iluminacion en la botonera del techo, que no se pongan las luces solas al ponerse los limpias en un dia de lluvia con sol, que no nos diga la presion de los neus en el cuadro cuando ya lleva las valvulas electonicas, Pero tambien he de decir sus virtudes que son muchas
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
El día en que las personas en este mundo lo tengan todo, la civilización desaparecerá.
Y la ilusión que tenemos todos que dentro de 4 años podremos comprarnos el nuevo Corolla eléctrico con 600 kms. de autonomía. Este Corolla para empezar lo eléctrico está muy bien.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
No son Toyotadas, son modelos diferentes, con diferentes opciones...
Para mi si son "Toyotadas" porque eso mismo que dices tú, tendria sentido dentro de un mismo modelo dependiendo del acabado que lo lleve o no, pero en distintos modelos no entiendo esta forma de "equipar " un coche con ciertos extras y no otro con mas o menos mismo precio y lo peor, no dar opcion de poderlo equipar como extra
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Para mi si son "Toyotadas" porque eso mismo que dices tú, tendria sentido dentro de un mismo modelo dependiendo del acabado que lo lleve o no, pero en distintos modelos no entiendo esta forma de "equipar " un coche y no otro del mas o menos mismo precio
Precisamente tienen precios similares porque en unos ofrecen unas cosas y en otros otras, ellos saben sus costes y ofrecen "al mismo precio" opciones distintas para que el cliente entre en duda entre modelos de SU marca. Para ti serán Toyotadas, para mi es puro marketing. El año que viene sacarán algún acabado nuevo, con opciones distintas, pero seguramente no con más o menos, sino con cosas nuevas y cosas que desaparecerán.... así lo hacen muchos fabricantes, no solo Toyota.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
No tengo por que venderlo pero sabia que siempre saldria alguno con la "frasecita", lo que digo es una critica al fabricante de el por que en sus coches de precios mas o menos iguales a algunos le ponen unas cosas muy practicas y a otros no, esa es mi critica y de ahi que diga "toyotadas" porque lo son, salvo para los fan boys que siempre los hay
Por supuesto que los hay.
Si te ha servido para desahogarte estupendo...pero vamos que crear un tema semejante compañero, sabias de sobra que te pueden decir, te va la marcha.
Yo te he puesto la frase que tanto buscabas para atajar un poco lo que te van a decir...pero vamos, que te va la marcha.
No lo vendas, busca juguetes y chuches en AliExpress o una tienda especializada de tunning y metele extras, que ya en el precio te lo has ahorrado primeramente, el TS es mas bondadoso en maletero y si llevas el 180h pues ya tenias el porque de tu precio parecido al CHR.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Precisamente tienen precios similares porque en unos ofrecen unas cosas y en otros otras, ellos saben sus costes y ofrecen "al mismo precio" opciones distintas para que el cliente entre en duda entre modelos de SU marca. Para ti serán Toyotadas, para mi es puro marketing. El año que viene sacarán algún acabado nuevo, con opciones distintas, pero seguramente no con más o menos, sino con cosas nuevas y cosas que desaparecerán.... así lo hacen muchos fabricantes, no solo Toyota.
Pues son toyotadas en cada marca ponle el nombee que quieras.......
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Se que muchos adeptos a la marca me criticaran que si no habertelo comprado que si esto que si lo otro, pero como es posisble que un comañero se ha comprado el CH-R acabado advance y el asiento del conductor sea electrico banqueta y respaldo y el nuestro no, como es posible que lleve luces en los espejos retrovisores y el nuestro no???? y lo que me ha matado del todo como es posible que el CH-R si tenga iluminacion en curva girando el faro y nosotros no???? me han mataoooo
Los coches evolucionan y algo nuevo tienen que incorporar para llamar la atención, imagina que dirá alguien que haya comprado un CH-R en noviembre del año pasado y encima no tenga ni posibilidad de poner Android Auto. Cuando salga el restaling del Corolla verás co también tendrá cosas nuevas
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
No son Toyotadas. Es marketing puro y duro. Mi TS Advance 180 h tiene asientos calefactables, que para mí, al vivir en el Sur, son prescindibles. Preferiria asiento del conductor eléctrico (aunque tuve un Mondeo que me dio muchos problemas con el asiento). El HUD tampoco me parece una opción demasiado interesante. En lo que estoy de acuerdo es en que la política de opciones de Toyota es muy discutible, pues no te permite configurar tu modelo a tu gusto., como en otras marcas. Tienes que coger la versión mas cara si deseas, por ejemplo sensor de angulo muerto o de trafico trasero, lo cual me parece criticable, pues son elementos de seguridad, no caprichos de lujo.
 

gero

Forero Habitual
No son Toyotadas. Es marketing puro y duro. Mi TS Advance 180 h tiene asientos calefactables, que para mí, al vivir en el Sur, son prescindibles. Preferiria asiento del conductor eléctrico (aunque tuve un Mondeo que me dio muchos problemas con el asiento). El HUD tampoco me parece una opción demasiado interesante. En lo que estoy de acuerdo es en que la política de opciones de Toyota es muy discutible, pues no te permite configurar tu modelo a tu gusto., como en otras marcas. Tienes que coger la versión mas cara si deseas, por ejemplo sensor de angulo muerto o de trafico trasero, lo cual me parece criticable, pues son elementos de seguridad, no caprichos de lujo.
Es cierto, es muy común en las marcas japonesas acabados cerrados y muy pocos accesorios a elegir.
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
En el chr el sitio para dejar el teléfono móvil o esa especie de repisa torcida es un fallo de diseño gordisimo porque no sirve para nada.
El volante con negro piano? No es ni medio normal poner algo que se raya con la mirada en un volante que es precisamente para tocarlo
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Se que muchos adeptos a la marca me criticaran que si no habertelo comprado que si esto que si lo otro, pero como es posisble que un comañero se ha comprado el CH-R acabado advance y el asiento del conductor sea electrico banqueta y respaldo y el nuestro no, como es posible que lleve luces en los espejos retrovisores y el nuestro no???? y lo que me ha matado del todo como es posible que el CH-R si tenga iluminacion en curva girando el faro y nosotros no???? me han mataoooo
Pues si llegas a enterarte que el corolla en EEUU 🇺🇸 tiene el asiento eléctrico, Subwoofer con el JBL, parasoles extensibles, luces que giran y volante calefactable entre otras y cuesta menos que el de aquí te mueres 😅
P.S. estoy completamente de acuerdo contigo, mis padres tienen un Lexus ct200h para uso diario, y si ves las "opciones" que tiene te da algo!
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pues si llegas a enterarte que el corolla en EEUU 🇺🇸 tiene el asiento eléctrico, Subwoofer con el JBL, parasoles extensibles, luces que giran y volante calefactable entre otras y cuesta menos que el de aquí te mueres 😅
P.S. estoy completamente de acuerdo contigo, mis padres tienen un Lexus ct200h para uso diario, y si ves las "opciones" que tiene te da algo!
Las versiones más asequibles seguramente sean las no híbridas.
Lo de los faros que giran es la solución aportada ante la incapacidad que tienen allí para usar matriciales que no están regulados. Los faros matriciales son mejores en ese aspecto.
El volante calefactable creo que en otro paiswa europeos también lo traen algunas versiones

Siendo honestos al final son pijadas. Que si el coche fuera configurable tanto como un leon por poner un ejemplo le daría más juego con la configuración del coche.
 

478541

Forero Experto
A mi lo que más me molesta y es una pena que no lo hayan puesto en el toyota, son las presiones de los neumáticos en el cuadro, hasta un opel corsa de los nuevos tiene esto. Para mí esto si que es un fallo gordisimo. Lo demás puede pasar, es decir, no es importante.
Se que algunos compañeros del foro lo han puesto, pero no es lo mismo, tiene que ser original de casa.
Toyota en este aspecto se tiene que poner las pilas.👎
 

VITICIUS

Forero Experto
Pues la botonera del techo sin iluminación y no poner en el HB el USB de la consola central tiene webs... 😈
 
Arriba