indignado con las "toyotadas"

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Real cuando mis padres en 2002 ganaban dinero se le jodio su bmw y se pillaron el clase E y en extras le metieron 18mil€ , esa epoca ganaban pasta y no escatimaron . Ahora ven coches dicen joder que caros jaja y no llevan nada . Ahora se gana poco y dicen como se joda a ver cual pillo veo todos caros y merdetas 😂😂
Es la putada de pillar el tope gama y tope extras y ahora ganar lo justo para vivir y pagar . 72 mil € costo y de esos 18 mil € en extras , techo solar doble q se abre , asientos cuero microperforado , asientos calefactables , automatico , sensores aparcamiento , gps , lavafaros , asientos traseros laterales con posibilidad de levartar zona culo y tener silla para crios y sino bajarlo para el resto , llantas ,asiento conductor alguna opcion electrico y no se si me dejo algo. Ahora claro ve todos caros y pocos extras , ademas de que si se le jode no puede gastarse ese pastizal
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Mi Advance 2019 si tiene luces de curva, por lo tanto los demás también.
Es así al llevar activas las largas automáticas que para recordar, se encienden a partir de 60km/h y se apagan por debajo de 30km/h.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Mi Advance 2019 si tiene luces de curva, por lo tanto los demás también.
Es así al llevar activas las largas automáticas que para recordar, se encienden a partir de 60km/h y se apagan por debajo de 30km/h.
Exacto no tienen lo que pasa que cuando ves las largas te da esa impresion pero no, no tienen

aqui lo puedes ver

 
Última edición:

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
El chr han sacado un modelo 2020, no se si es modelo entero nuevo o restilyng pero se ve diferente.

Ahora voy a decir una cosa que tiene el corolla y el chr sea la versión que sea lo llevara siempre encima, más que nada por el tipo de segmento de coche que es. Habitabilidad. Viajar en las poszas traseras del chr durante un viaje medio-largo, especialmente la primera versión, es bastante angustiante. Y me da igual que el chr tenga los asientos de la NASA, es un coche pequeño, comparado con el TS es un micromachine
El chr 2020 es el mismo con pequeños cambios estéticos , motor 180 y AA/CP
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
esto si es luz de curva como yo llevaba en mi passat y lo echo mucho de menos,......... aunque repito para los fan,,,,,,,las nuestras estan muy muy bien a falta de esto

 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
esto si es luz de curva como yo llevaba en mi passat y lo echo mucho de menos,......... aunque repito para los fan,,,,,,,las nuestras estan muy muy bien a falta de esto

El Advance si tiene luces de curva. Pag. 281 del Manual: "Ajusta la intensidad de las luces de carretera mientras se conduce por una curva, de forma que la zona en la dirección hacia la que gira el vehiculo se ilumina con mas intensidad que las otras zonas"
 

Martincho88

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel 2020
Yo si hay algo no me puedo explicar aún es como no tiene limipiaparabrisas trasero el sedan. Los días de lluvia se complica un poco la visión. El resto me parece correcto.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Yo si hay algo no me puedo explicar aún es como no tiene limipiaparabrisas trasero el sedan. Los días de lluvia se complica un poco la visión. El resto me parece correcto.
Cuantos sedanes llevan limpiaparabrisas trasero?, yo no he visto ninguno.
De cualquier manera de aqui a poco, no los llevaremos ni delante(y)
 

Csedan

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan AT 125H
Yo si hay algo no me puedo explicar aún es como no tiene limipiaparabrisas trasero el sedan. Los días de lluvia se complica un poco la visión. El resto me parece correcto.
Los 4 puertas por norma general no llevan limpia trasero. Si te molesta mucho puedes echarle un repelente de agua. Normalmente se da en la delantera pero yo prove en la trasera y funciona muy bien.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
En que quedamos Rubendrom, tiene el advance luz de curva o no?😂😂😂
En que quedamos?
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
En este video del que no es del todo de mi devoción este tio, pero bueno, explica que el advance SI lleva luces multiled adaptativas.....
Minuto aprox..3:40 lo explica.

 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Toyota tiene una cosa que marca la diferencia de todos los fabricantes de coches: F I A B I L I D A D y su sitema hibrido es verdadero al 100% nada de hibridos enchufables ni chorradas. No compraría el hibrido enchufable porque imaginate que tienes 60 km autonomia con 50 kwh de bateria... tienes que cargar eso. Si vale 35 centimos, multiplica por 50 que te cuesta 17,5€ y la gasolina que son 50 litros a 1,22€ el litro te cuesta 61€. Ahora suma y te sale 78,50€. Un viaje muy caro, el hibrido no enchufable como el nuestro, va cargando la batería por si sola. Pero para viajar os recomiendo el 2.0 de Toyota (180H) a mi me va bien el 125H y hago 800 kms con 48€. Hay una diferencia de 29,70€ al hibrido enchufable. Si se acaba la bateria, el motor atmosferico como Ford Kuga te gasta como 8 - 9 litros tranquilamente a los 100 kms.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Toyota tiene una cosa que marca la diferencia de todos los fabricantes de coches: F I A B I L I D A D y su sitema hibrido es verdadero al 100% nada de hibridos enchufables ni chorradas. No compraría el hibrido enchufable porque imaginate que tienes 60 km autonomia con 50 kwh de bateria... tienes que cargar eso. Si vale 35 centimos, multiplica por 50 que te cuesta 17,5€ y la gasolina que son 50 litros a 1,22€ el litro te cuesta 61€. Ahora suma y te sale 78,50€. Un viaje muy caro, el hibrido no enchufable como el nuestro, va cargando la batería por si sola. Pero para viajar os recomiendo el 2.0 de Toyota (180H) a mi me va bien el 125H y hago 800 kms con 48€. Hay una diferencia de 29,70€ al hibrido enchufable. Si se acaba la bateria, el motor atmosferico como Ford Kuga te gasta como 8 - 9 litros tranquilamente a los 100 kms.
Pero el hibrido encufable cuando se acaba la bateria su autonomia de 75km o los q sea , tiras como un hibrido normal
 

478541

Forero Experto
Un híbrido enchufable es para estar siempre pendiente del coche, con los híbridos de toyota te olvidas. Antes de un enchufable, mejor un eléctrico.
Y encima, si es híbrido enchufable con motor de gasoil jajaja, apaga y vámonos.
Toyota a sacado algún enchufable por ahí, pero ha visto que no ha tenido resultado, y a sabido mantener y actualizar la gama híbrida.👍
 
Arriba