Sí, pero esos que citas menos el Range son eléctricos puros, no PHEV, los cuales tienen la décima parte Pornos de autonomía y por tanto la décima parte del peso de baterías extras. Y hablas del peso total del coche, no de las baterías.
Como dice
@Csedan la
diferencia de peso en el mismo coche del PHEV al HEV es sólo de 80 o 100 kg, que no es más que el peso extra de las baterías. El resto del coche, sea puede pesar 1300 o 3000 kg si es un megaSUV, pero eso no viene al caso.
Daba por hecha la recarga en casa, aunque gracias por el dato de los precios de recarga rápida en la calle, lo desconocía y me parecen carisimos, sale casi más a cuenta echar gasolina a un PHEV. Yo ese servicio lo veo para casos excepcionales y básicamente en eléctricos puros, donde si te vas a quedar tirado, puedes no tener otra opción. Pero quién se compra un PHEV o eléctrico, entiendo que tiene donde enchufarlo en casa la mayoría de los días a mucho mejor precio.