Información para posible compra

tyt96

Forero Novato
Buenas,

Soy un viejo cliente de Toyota, poseo un Auris MK2 y estoy empezando a sopesar la compra del Corolla HB. Tengo varias preguntas, algunas las he ido respondiendo leyendo antes de registrarme, pero otras quizá sea mas fácil a través de vosotros.

Me gustaría tener al menos todo lo que actualmente poseo de extra en el Auris, es decir, Skyview (a poder ser que se pueda abrir) y entrada sin llave. Tengo la duda de si puedo montar un Feel! 125 con esas dos opciones, o debo irme a un Feel! 180 o Advance. Por otro lado, de quedarme en un Feel! pierdo la posibilidad de tener las mejores luces, eso también me interesa...

En la opciones de configuración no son especialmente claros con todo esto...

Por otro lado, ¿hay previsto un reestyling? ¿se sabe la fecha aproximada?

Valoraré vuestras opiniones sobre si decantarme por un Feel! o Advance, pros-contras...

Muchas gracias

Buenas,

Soy un viejo cliente de Toyota, poseo un Auris MK2 y estoy empezando a sopesar la compra del Corolla HB. Tengo varias preguntas, algunas las he ido respondiendo leyendo antes de registrarme, pero otras quizá sea mas fácil a través de vosotros.

Me gustaría tener al menos todo lo que actualmente poseo de extra en el Auris, es decir, Skyview (a poder ser que se pueda abrir) y entrada sin llave. Tengo la duda de si puedo montar un Feel! 125 con esas dos opciones, o debo irme a un Feel! 180 o Advance. Por otro lado, de quedarme en un Feel! pierdo la posibilidad de tener las mejores luces, eso también me interesa...

Valoraré vuestras opiniones sobre si decantarme por un Feel! o Advance, pros-contras...

Muchas gracias
Sobre lo del reestyling dudo que sea tan pronto, lleva poco tiempo en el mercado, yo creo que hasta finales del 21 mínimo no lo anunciarán...

Buenas,

Muchas gracias
Tengo Skyview y te lo recomiendo, aunque no se pudiese abrir también lo recomendaría, solamente por la luz que da a todo el habitáculo, para ver si puedes escogerlo según acabado prueba e el configurador de la web de Toyota yo tengo un ts y ahí creo que cambian los acabados y opciones.

Pudiéndolo pagar cógete el Advance sin duda alguna. Todos los que lo tienen están contentísimos y su precio está totalmente justificado para el equipamiento que traen.

Pudiéndolo pagar cógete el Advance sin duda alguna. Todos los que lo tienen están contentísimos y su precio está totalmente justificado para el equipamiento que traen.

Gracias por vuestras respuestas. En concreto, @Jua Corolla, a que precios podemos irnos aprentando al maximo? Hablo del Advance HB. Y bueno, tengo que soltar un Auris Feel! 130 con Skyview y entrada sin llave, ahi tambien restaria algo, pero precio final sin financiación?

Los precios varían ahora con las ayudas. Antes estaban entre 27.000 € al contado y 25.000 financiado. Éstos varían, ya sabes, dependiendo de las ofertas de cada mes, de cada concesionario y si lo pides a fábrica o lo tienen en la campa, al lado de la tienda.
Mira lo de financiar ya que echando cuentas sólo pagarías de intereses unos 2.000 € más, pero a cambio te dan o está incluido en el precio de 25.000 €, seguro a todo riesgo con franquicia de 150 el primer año, mantenimiento durante cuatro años valorado en unos 700 €, navegador vale unos 800 €, y ampliación de la garantía un año más. Yo valoré todo esto, el estar tranquilo durante 4 años y el desembolsar la mitad del coste del coche al principio y la otra mitad al final, siempre es mejor estar con más dinero en el banco por lo que pueda pasar, aunque haya muy pocas posibilidades o ninguna de que pase.
El precio real actual sólo lo puedes conocer si haces una excursión a los concesionarios de tu zona y vas apretando al concesionario que te interese comprarlo, con el precio más bajo que te vayan dando.

Hola,

En diciembre yo también tenia dudas como tú que poseía un Auris MK2 de Pack Active o algo asi. Gasolina 1.2T con 30 mil kms lo entregé al concesionario al probar el Corolla y al terminar los 4 años de pago que tenía que refinanciar la ultima cuota. Si hubiese cogido el hibrido al principio con el Auris, no hubiese cambiado el coche y pagaría la última cuota. Siempre tenía en mente que los hibridos es peor que el diesel y que la gasolina que no tenía fuerza hasta que lo probé. Estaba todo equivocado y ni dí la oportunidad de probar el hibrido con el Auris. En fin, los errores se aprenden.

Gracias a todos, lo sopesaré. Tengo claro que me iré posiblemente a un Advance. Me sorprende que los cristales sean mas ¿gordos? que el resto de versiones. ¿es eso cierto? Me ha parecido leerlo por el foro a cuenta de la insonorización.
De todos modos no tengo prisa alguna en soltar el Auris, esperaré al momento crucial puesto que ya sabemos como se las gastan con los precios...
Y por cierto, ultima duda... ¿con un motor 180H como se quedan los impuestos de matriculación y municipales? Yo vengo del 130 gasolina

Última edición:
Lo de los impuestos depende de tu ayuntamiento, en cada sitio es diferente. El precio base irá según los caballos fiscales. Te tocará consultarlo en tu localidad. En mi caso por ser híbrido me devuelven el 50% del impuesto durante los primeros años.

Lo de la insonorización yo no tengo claro si va con el acabado Advance o con el motor 180H, yo tengo un Advance (modelo TS en mi caso) y los cristales tanto del parabrisas como de los asientos delanteros vienen con doble laminado, también hay una capa de insonorización en el capó y otra adicional en el motor, como una placa de plástico que viene sujeta con 3 palometas que tienes que apretar al principio porque vienen flojas. Pero no estoy en condiciones de asegurarte que en HB sea exactamente igual, es un poco lioso este asunto

Última edición:
Efectivamente, los cristales del Advance son más gordos, y los dos delanteros laterales también.
El impuesto del ayuntamiento, seguro que pagarás igual que el gasolina que tienes. Yo pago lo mismo por un Mondeo 2.0 tddi que por el Corolla 2.0 180.

Volver