Andoni
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
¡J**er, qué profesional! 

Eres del gremio, supongo.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, llevo desde los 16 liado con todo lo que lleve 4 ruedas jeje.¡J**er, qué profesional!Eres del gremio, supongo.
Cuando termine el brico pondré fotos de los volumetricos. La alarma es marca "Meta System" y el modelo es "Easy Can Evo Digital" con bocina M05.Muy interesante la alarma, los volumetricos donde los vas a poner? me puedes pasar marca y modelo de la alarma?
Habia reservado 2 post para dar continuidad al hilo y estuvieran todas las fotos seguidas, pero me los han borrado.
Okay perfecto, intentaré ponerlo lo más seguido posible. Una vez terminado el brico, habría la posibilidad de que todos mis post quedaran seguidos? Como no tuve tiempo de hacerlo del tirón algunos compañeros escribieron y el brico queda dividido.Mía culpa, pensé que te habías equivocado, ya los he vuelto a poner, por si quieres seguir ahí
No estoy seguro, yo con las herramientas de moderación no puedo, pero quizás @Tyrol con las opciones de administración pueda.Okay perfecto, intentaré ponerlo lo más seguido posible. Una vez terminado el brico, habría la posibilidad de que todos mis post quedaran seguidos? Como no tuve tiempo de hacerlo del tirón algunos compañeros escribieron y el brico queda dividido.
Un saludo
Tuve la misma idea que tú, pero los botones que veía por ahí no tenía la certeza que fueran encajar bien en el hueco del Corolla. Ese enlace qué has puesto tiene pinta que son los mismos. Me lo apunto e igual en el futuro compro uno de esos y lo pongo, porque se puede cortar el cableado del interruptor que tengo puesto y empalmarlo al nuevo.lo primero sorry por chafar el post, lo segundo te esta quedando de lujo, pero si me dejas ponerte un pero pequeño, yo cambiaria ese interruptor por otro original del coche por ejemplo :
![]()
Sensor de estacionamiento de Radar con punto de luz LED, cámara grabadora, Monitor, ventilador, interruptor de Radar, cable de botón para Toyota Camry 2018-2019 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
hay mas para elejir. Por cierto la alarma la comprastes por internet o tienda fisica. Gracias
Perfecto! GraciasCuando tengas terminado el brico me avisas citándome con el @ y me encargado de unir todos los mensajes del brico con el primero.![]()
Los volumetricos, bocina y el led se conectan a la centralita por conectores. Las conexiones que hay que "empalmar" a la instalacion del coche son:entonces te quedara de 10 el montaje. como has comentado antes la alarma son 9 cables, supongo que seran, volumetricos, bocina, alimentación, led boton de alarma(ese boton para que sirve? el led logico, pero tan grande?) para la inclinación del coche y para el can bus del coche donde se conecta? otra cosa el pilar A creo que es como se quita el guarnecido, tirando de el o tiene algun movimiento especial?
Hay que tirrar cables a las puertas y capo y maletero? o lo hace por cambus?. sin el programador no puedes hacer nada con la alarma?
IMPRESIONANTE TRABAJAZO