IVTM Vehículos

Lo que he leído es que hay que pedirlo para la primera antes de matricular, mañana lo hablaré, porque me lo matriculan esta semana.

Ok, gracias. De todas formas mañana hablo con el concesionario, a ver qué me cuentan.

Hoy la cartera me ha traído una notificación certificada del ayuntamiento. A finales de 2024 han aprobado que la bonificación de los coches híbridos se acabe al quinto año... Así que de 37 euros pasaré a unos 150 de IVTM. Ya me parecía raro que fuera sin límite de tiempo. Para cobrar que rápido se apuntan al carro de otras muchas ciudades.

Mañana mismo voy al concesionario a pedir presupuesto de coche nuevo, que es lo más ecológico y económico que hay, cambiar de coche cada 5 años como mucho...

Hoy la cartera me ha traído una notificación certificada del ayuntamiento. A finales de 2024 han aprobado que la bonificación de los coches híbridos se acabe al quinto año... Así que de 37 euros pasaré a unos 150 de IVTM. Ya me parecía raro que fuera sin límite de tiempo. Para cobrar que rápido se apuntan al carro de otras muchas ciudades.

Mañana mismo voy al concesionario a pedir presupuesto de coche nuevo, que es lo más ecológico y económico que hay, cambiar de coche cada 5 años como mucho...
Eres de Madrid??

Pues gracias por subir el tema porque no lo había previsto.

Consultaré el lunes con mi Ayto. a ver que excusa me dan, porque aquí (y supongo que en muchos igual) se buscan las maneras para intentar sacar la mayor pasta posible al contribuyente.
Con el Golf creo que eran unos 160€ y pico.

Decia lo de Madrid porque el coche lo tengo desde Noviembre del 24. Me han aceptado ma bonificación, que en todas partes es 6 años y me han puesto hasta el 2029…. Que son 5 años. Estos capullos. Me quieren quitar 1 año y me va a tocar reclamar…

Qué documentación piden?
Con la docu del coche es suficiente o hay que pedir algo a la DGT?

Que ya me estoy viendo al funcionario/a pidiendo formularios.
Gracias, saludos.

Decia lo de Madrid porque el coche lo tengo desde Noviembre del 24. Me han aceptado ma bonificación, que en todas partes es 6 años y me han puesto hasta el 2029…. Que son 5 años. Estos capullos. Me quieren quitar 1 año y me va a tocar reclamar…
Si el 29 está bonificado, serían los seis años de bonificación, según yo lo veo

En Santander es de 4 años naturales.

Volver