Hola si que hay bonificación,pero tienes que pedirlaAlguno de Zaragoza que sepa si hay o no bonificación?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola si que hay bonificación,pero tienes que pedirlaAlguno de Zaragoza que sepa si hay o no bonificación?
Pero se puede pedir solo cuando ya tienes papeles originalesLo que he leído es que hay que pedirlo para la primera antes de matricular, mañana lo hablaré, porque me lo matriculan esta semana.
Eres de Madrid??Hoy la cartera me ha traído una notificación certificada del ayuntamiento. A finales de 2024 han aprobado que la bonificación de los coches híbridos se acabe al quinto año... Así que de 37 euros pasaré a unos 150 de IVTM. Ya me parecía raro que fuera sin límite de tiempo. Para cobrar que rápido se apuntan al carro de otras muchas ciudades.
Mañana mismo voy al concesionario a pedir presupuesto de coche nuevo, que es lo más ecológico y económico que hay, cambiar de coche cada 5 años como mucho...
No creo, no me cuadran los datosEres de Madrid??
Si el 29 está bonificado, serían los seis años de bonificación, según yo lo veoDecia lo de Madrid porque el coche lo tengo desde Noviembre del 24. Me han aceptado ma bonificación, que en todas partes es 6 años y me han puesto hasta el 2029…. Que son 5 años. Estos capullos. Me quieren quitar 1 año y me va a tocar reclamar…
En Santander es de 4 años naturales.Decia lo de Madrid porque el coche lo tengo desde Noviembre del 24. Me han aceptado ma bonificación, que en todas partes es 6 años y me han puesto hasta el 2029…. Que son 5 años. Estos capullos. Me quieren quitar 1 año y me va a tocar reclamar…
El año de compra está exento del pago del IVTMSi el 29 está bonificado, serían los seis años de bonificación, según yo lo veo
???El año de compra está exento del pago del IVTM
En Madrid si. Por eso lo decía???
Me parece que va a ser que no, por lo menos en mi ayuntamiento
Roquetas 32 y algoEn Almeria el descuento es del 75% creo pague alrededor de 30 euros el año pasado
En el 2023 no estaba exento, por tres trimestres pagué 24,19€, bueno lo pagó el concesionario en mi nombre,En Madrid si. Por eso lo decía
Realmente exento no, tiene bonificación del 75%En el 2023 no estaba exento, por tres trimestres pagué 24,19€, bueno lo pagó el concesionario en mi nombre,