La apertura del coche activa luces de posición?

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Buenas gente.

Una duda que tengo yo para los que tengáis ya el coche en casa. Cuando abrís el coche (Con la llave o por la maneta con el sensor) se os encienden las luces diurnas?
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
A ver eso va en configuración del coche puedes activarlo o desactivarlo a placer
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Eso es a lo que se le llama follow home y sé que lo tiene pero no me he fijado si se enciende o tengo que activarlo lo que he encontrado en configuraciones el tiempo que dura encendida las interiores
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Por lo que he preguntado no sé si en el manual de usuario te viene como activarlo cuando llegue a casa lo ojearé o tienes que ir al propio concesionario a que le metan la máquina para activarlo. Viene por defecto quitado en todos los coches
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Por lo que he preguntado no sé si en el manual de usuario te viene como activarlo cuando llegue a casa lo ojearé o tienes que ir al propio concesionario a que le metan la máquina para activarlo. Viene por defecto quitado en todos los coches
Osea que cuando me entreguen el mio les tendré que pedir que me lo activen no?
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
si no quieres rebanarte los sesos para averiguarlo si..acabo de llegar a casa y ahora ojeare el manual a ver si dice algo para activarlo uno mismo o solo es en concecionario
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Vale pues la función follow me home no hace eso exactamente ..lo que hace es dejar los faros encendido durante 30 seg una vez te bajas del coche y lo cierras...esta en el manual ( en mi caso el sedan puede variar en el manual de otras carrocería ) en la pagina 224 de como activarlo y desactivarlo.
Los pasos que es uno muy sencillo debe de ser el mismo para todos.

Esto es lo que dice el manual :

Este sistema permite que los faros se enciendan durante 30 segundos cuando el interruptor de alimentación está apagado. Tire de la palanca hacia usted y libérela con el interruptor de la luz en auto después de apagar el interruptor de alimentación.


Espero os sea de ayuda.

y ahora os dejo que voy a investigar el e-store jejejejej
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Vale pues la función follow me home no hace eso exactamente ..lo que hace es dejar los faros encendido durante 30 seg una vez te bajas del coche y lo cierras...esta en el manual ( en mi caso el sedan puede variar en el manual de otras carrocería ) en la pagina 224 de como activarlo y desactivarlo.
Los pasos que es uno muy sencillo debe de ser el mismo para todos.

Esto es lo que dice el manual :

Este sistema permite que los faros se enciendan durante 30 segundos cuando el interruptor de alimentación está apagado. Tire de la palanca hacia usted y libérela con el interruptor de la luz en auto después de apagar el interruptor de alimentación.


Espero os sea de ayuda.

y ahora os dejo que voy a investigar el e-store jejejejej
Por lo que he investigado...no tiene función de encendido de luz de "bienvenida".
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Efectivamente lo único que tiene por así decirlo es de despedida
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Pos nada no le daré la bienvenida y si lo haré x las noches cuando lo deje solo... Jajaja.. K kosas oie..
 
Arriba