Dudas sobre la apertura sin llave

luk

Forero Experto
Soy el futuro propietario de un ts y tengo dudas sobre la apertura sin llave pues nunca he tenido este sistema.
Que pasa si el mando se queda sin pila? no tiene llave física como tal con cerradura?
Hay alguna forma de abrir la puerta y arrancar el coche en caso de alguna avería o problema con el mando?
 

Kaiser84

Forero Experto
Tiene un espadín oculto en la carcasa, tiene cerradura y te avisará el cuadro del coche cuando se te esté acabando la pila.

Si se te quedase sin pila, acercas la llave al botón de encendido y leerá el código igualmente para que puedas enchufar.
 

luk

Forero Experto
Tiene un espadín oculto en la carcasa, tiene cerradura y te avisará el cuadro del coche cuando se te esté acabando la pila.

Si se te quedase sin pila, acercas la llave al botón de encendido y leerá el código igualmente para que puedas enchufar.
Gracias¡¡¡
 

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
El compañero te lo ha explicado perfecto. Es un sistema muy cómodo, yo lo puse en el Yaris de 2008 y eso de llevar la llave en el bolso, acercarte y abrir simplemente es genial. En el Corolla igual, y para cerrarlo, solo pasar el dedo por la marca del tirador y cerrado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Lo ideal sería que al alejarte se cerrara solo, pero bueno, le pasas el dedo y cerrado.
 
Arriba