Dudas sobre la apertura sin llave

• Autor de tema Autor de tema luk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luk

Forero Experto
Soy el futuro propietario de un ts y tengo dudas sobre la apertura sin llave pues nunca he tenido este sistema.
Que pasa si el mando se queda sin pila? no tiene llave física como tal con cerradura?
Hay alguna forma de abrir la puerta y arrancar el coche en caso de alguna avería o problema con el mando?

Tiene un espadín oculto en la carcasa, tiene cerradura y te avisará el cuadro del coche cuando se te esté acabando la pila.

Si se te quedase sin pila, acercas la llave al botón de encendido y leerá el código igualmente para que puedas enchufar.

Tiene un espadín oculto en la carcasa, tiene cerradura y te avisará el cuadro del coche cuando se te esté acabando la pila.

Si se te quedase sin pila, acercas la llave al botón de encendido y leerá el código igualmente para que puedas enchufar.
Gracias¡¡¡

El compañero te lo ha explicado perfecto. Es un sistema muy cómodo, yo lo puse en el Yaris de 2008 y eso de llevar la llave en el bolso, acercarte y abrir simplemente es genial. En el Corolla igual, y para cerrarlo, solo pasar el dedo por la marca del tirador y cerrado.

• Me Gusta
Reacciones: luk
Lo ideal sería que al alejarte se cerrara solo, pero bueno, le pasas el dedo y cerrado.

Volver