La espera mereció la pena

Aparco y cuando voy a recogerlo....

Alguien lo ha dejado sin freno y el aire se lo ha llevado.

Me ha marcado un poco el paragolpes, pero creo que saldrá con un poco de pulimento. El disgusto me lo he llevado.
Joe macho, qué frutada!! Este tipo de cosas son inevitables, pero manda narices que tenga que pasarte con un coche recién estrenado... Como te han dicho por ahí, intenta reclamar al ayuntamiento, al final es el responsable de los cubos.

Tiene un pequeño bollo en el techo. Manda cojones. 1 semana ha durado.
Mi Megane actual también tiene un bollo justo en la parte superior de la puerta trasera izquierda, también es en nervio y ni idea de cómo se hizo. Me pillé un buen mosqueo... no quiero imaginar si me hubiera pasado en el nuevo.

Es que sería pintar el techo entero y la verdad que paso de andar metiendo el coche en el taller con una semana.
Y al final me tocaría pagarlo a mi porque tengo franquicia de 300€z
Bueno, si no consigues que el ayuntamiento se haga responsable, te tocará esperarte... Mira el año que viene un todo riesgo sin franquicia aunque sea ese año para arreglar el bollo.

Mucho ánimo compi, y que esto no te empañe el disfrute de estrenar este cochazo!

Que mala suerte!! :mad: Los coches cuando se sacan de aparcamiento es una lotería, la única diferencia es que mientras mas nuevo sea, duele más. Yo estoy en la duda de sacarme un seguro sin franquicia, pero no son baratos para nada. Mi recomendación, es que hagas uso del seguro que para algo lo has pagado, pero proximo a su renovación, por mala suerte, si tienes otro percance mayor, puede que no te rente haber pagado la franquicia en este primero.

Que mala suerte!! :mad: Los coches cuando se sacan de aparcamiento es una lotería, la única diferencia es que mientras mas nuevo sea, duele más. Yo estoy en la duda de sacarme un seguro sin franquicia, pero no son baratos para nada. Mi recomendación, es que hagas uso del seguro que para algo lo has pagado, pero proximo a su renovación, por mala suerte, si tienes otro percance mayor, puede que no te rente haber pagado la franquicia en este primero.

He contactado con el ayuntamiento y me ha dicho que me llamarán para solucionarlo.
Ya veremos.

Pues siguiendo vuestros consejos he contactado con el ayuntamiento y efectivamente se hacen cargo .
Tengo que presentar documentación.
Me alegro un montón! Suerte y ya nos contarás en qué queda todo.

Comentando lo que te había pasado con un compi de trabajo, me dice que a un conocido suyo, le robaron el coche a la semana de comprarlo, y se hizo cargo el concesionario o la marca. No me ha sabido dar muchos detalles, pero bueno, en un momento dado puedes explorar también esa vía jaja.

El tema es que si hay que desmontar y pintar casi que prefiero dejarlo así y más adelante dar un parte al seguro si hay más cosas que arreglar.

El tema es que si hay que desmontar y pintar casi que prefiero dejarlo así y más adelante dar un parte al seguro si hay más cosas que arreglar.
Justo, a los pocos meses de mi primer vehículo (Leon 1) se dieron una carrera unos chiquetes por encima de todos los que estaban aparcados en línea...

Resultado: Capó abollado, en el techo se notaba si lo sabías y mirabas con cierto ángulo, limpia trasero roto,...

Me recomendaron que el techo no lo tocará porque había que desmontar el techo por el interior y podría no quedar bien, con lo que eso hice. Repare el resto pero el techo no.

Pues visita a la Toyota hecha.
Me han dado el teléfono de un varillero que les trabaja a ellos.
Si se puede, bien, y sino así se queda porque no quiero que desmonten un coche nuevo y mucho menos el techo.

Vaya rabia... a mí una indeseable me marcó la puerta trasera por abrir la puerta para sacar a sus bestias humanas del coche. Menos de un mes tenía... y ahí sigue la pequeña abolladura.

Me enferma cada vez que lo veo pero, como tú, no quiero andar metiendo un coche nuevo en "reparaciones".

Ánimo, pero... menuda putada.

hola a todos!

soy nuevo en este canal:)
estoy pensando (realmente está decidido ya!) en comprar la versión 140h style edition y me matan las llantas tan deportivas de 9 palos que trae.. el upgrade a las llantas a las double-spoke (que trae la versión style de serie!! y personalmente me parecen mas elegantes pues no busco deportividad en el style edition, sino me compraría un GR desde mi punto de vista) son 1440€ que con el descuento de la casa me salen por 900 y pico. Aunque me parece absurdo pagar esta cantidad y que se queden las mías, que podría venderlas nuevas y sacarme para las que quiero. En fin que no entiendo nada de esta jugada de Toyota.. alguien me lo explica??

hola a todos!

soy nuevo en este canal:)
estoy pensando (realmente está decidido ya!) en comprar la versión 140h style edition y me matan las llantas tan deportivas de 9 palos que trae.. el upgrade a las llantas a las double-spoke (que trae la versión style de serie!! y personalmente me parecen mas elegantes pues no busco deportividad en el style edition, sino me compraría un GR desde mi punto de vista) son 1440€ que con el descuento de la casa me salen por 900 y pico. Aunque me parece absurdo pagar esta cantidad y que se queden las mías, que podría venderlas nuevas y sacarme para las que quiero. En fin que no entiendo nada de esta jugada de Toyota.. alguien me lo explica??

Facil solucion compañero, pide el coche con las que trae, y cuando lo tengas en tu poder pides las llantas que quieres y vendes las de serie, estoy seguro que a mas de uno le interesa la compra, es mas, sería perfecto para una compra conjunta para llevarla de repuesto.

Bueno, pues le di la cera y la verdad es que se nota bastante.
Ayer llovió un poco. El techo con gotas (no le di cera hasta que me arreglen los bollitos) y el resto del coche impoluto.

Bueno, pues le di la cera y la verdad es que se nota bastante.
Ayer llovió un poco. El techo con gotas (no le di cera hasta que me arreglen los bollitos) y el resto del coche impoluto.
El mío se estrenó antes de ayer 😢 🌧

Qué penita me dió, con lo impoluto que estaba jajaja.

Volver