bethebeer
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla TS Style Edition 140H Blanco Perlado Iceberg
Joe macho, qué frutada!! Este tipo de cosas son inevitables, pero manda narices que tenga que pasarte con un coche recién estrenado... Como te han dicho por ahí, intenta reclamar al ayuntamiento, al final es el responsable de los cubos.Aparco y cuando voy a recogerlo....
Alguien lo ha dejado sin freno y el aire se lo ha llevado.
Me ha marcado un poco el paragolpes, pero creo que saldrá con un poco de pulimento. El disgusto me lo he llevado.
Mi Megane actual también tiene un bollo justo en la parte superior de la puerta trasera izquierda, también es en nervio y ni idea de cómo se hizo. Me pillé un buen mosqueo... no quiero imaginar si me hubiera pasado en el nuevo.Tiene un pequeño bollo en el techo. Manda cojones. 1 semana ha durado.
Bueno, si no consigues que el ayuntamiento se haga responsable, te tocará esperarte... Mira el año que viene un todo riesgo sin franquicia aunque sea ese año para arreglar el bollo.Es que sería pintar el techo entero y la verdad que paso de andar metiendo el coche en el taller con una semana.
Y al final me tocaría pagarlo a mi porque tengo franquicia de 300€z
Mucho ánimo compi, y que esto no te empañe el disfrute de estrenar este cochazo!