bethebeer
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla TS Style Edition 140H Blanco Perlado Iceberg
Tienes que hacerte un tutorial de cómo es tu ritual.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que hacerte un tutorial de cómo es tu ritual.
La cera es muy facil de aplicar.Tienes que hacerte un tutorial de cómo es tu ritual.
Yo ya pedi la cera para dársela nada mas llegue…así esta limpito y se da mejor.La cera es muy facil de aplicar.
Lo hice bastante rápido y en dos días distintos (cosas de ser padre).
Eso si, pieza por pieza.
Es una pasada!!! Yo también lo compre , nada mas que me lo den lo pongo. Mi finalidad es que se vaya la mierda con un manguerazo.Bueno, pues comento más cosillas después de apenas 800 km.
Hoy le ha tocado su segundo baño (primero después de dar la cera)
Simplemente os dejo un par de vídeos para que veáis y juzguéis.
Esta cera es una maravilla total y absoluta. Casi con darle un poco con la manguera ya se ha ido toda la mierda. Le he pasado el guante con el champú sin apenas apretar.
En cuanto a la forma de conducir, cada vez estoy más acostumbrado al cvt y creo que le voy pillando el toque.
En la pantalla del conductor, llevo puesta la esfera de energía, y al acelerar nunca paso del primer cuarto de "power".
Si que voy usando los modos. Suelo ir en normal y uso es sport para aceleraciones más fuertes en carretera o autovía.
También he empezado a conducir sin mirar consumos y curiosamente, ahora consume menos que antes. El coche es una pasada. Me encanta la comodidad de los asientos y las llantas, ay las llantas. Creo que es lo que más me gusta junto con los asientos del acabado style edition.
Y bueno, ahora solo me falta hacerle algún viajecillo para probarlo más y comprar un limpiasalpicaderos para el negro piano (muy bonito pero...) y algún limpiacristales, que no tengo claro cual usar. Y el ultra glaco para la lluvia aunque no se si tendré mucho tiempo para aplicarlo, porque tengo ya al churumbel asomando las orejas
Quiero volver a dar las gracias a los foreros de la comunidad que aportáis un montón de sabiduría, especialmente en el tema del lavado y detallado del vehículo, porque he aprendido cosas que antes ni me imaginaba.
No sabía que una simple toalla de secado podría marcar tanto la diferencia en un lavado.
Le di a todo excepto cristales. A los faros , rejillas y negro piano también. Bueno y el techo que me tienen que arreglar los bollos.Es una pasada!!! Yo también lo compre , nada mas que me lo den lo pongo. Mi finalidad es que se vaya la mierda con un manguerazo.
Una pregunta, le diste también a los paragolpes no?
Y se puede aplicar a esos plasticos? Faros no tenia ni idea…Le di a todo excepto cristales. A los faros , rejillas y negro piano también. Bueno y el techo que me tienen que arreglar los bollos.
Yo no he tenido problema y quedan genial.Y se puede aplicar a esos plasticos? Faros no tenia ni idea…
Como los faros no es pintura, por eso preguntaba.Yo no he tenido problema y quedan genial.
Piensa que la mitad de nuestro coche es de plástico. Alerón y paragolpes fijo, capó de aluminio...
Al final la cera es para la pintura, yo creo que da igual lo que haya debajo.
Pues tienes razón.Como los faros no es pintura, por eso preguntaba.
Estuve informándome y la gente pone cera a los faros ya que llevan una laca, todo el mundo lo hace.Pues tienes razón.
Yo le di igualmente y repele el agua que da gusto.
Creo que en el vídeo se aprecia.
No suelo tener nada de tiempo libre, pero voy a tener que informarme y sacarlo como sea porque no veas si se nota. Cuánto tardas aprox en darle la cera y cada cuanto se hace?Bueno, pues comento más cosillas después de apenas 800 km.
Hoy le ha tocado su segundo baño (primero después de dar la cera)
Simplemente os dejo un par de vídeos para que veáis y juzguéis.
Esta cera es una maravilla total y absoluta. Casi con darle un poco con la manguera ya se ha ido toda la mierda. Le he pasado el guante con el champú sin apenas apretar.
En cuanto a la forma de conducir, cada vez estoy más acostumbrado al cvt y creo que le voy pillando el toque.
En la pantalla del conductor, llevo puesta la esfera de energía, y al acelerar nunca paso del primer cuarto de "power".
Si que voy usando los modos. Suelo ir en normal y uso es sport para aceleraciones más fuertes en carretera o autovía.
También he empezado a conducir sin mirar consumos y curiosamente, ahora consume menos que antes. El coche es una pasada. Me encanta la comodidad de los asientos y las llantas, ay las llantas. Creo que es lo que más me gusta junto con los asientos del acabado style edition.
Y bueno, ahora solo me falta hacerle algún viajecillo para probarlo más y comprar un limpiasalpicaderos para el negro piano (muy bonito pero...) y algún limpiacristales, que no tengo claro cual usar. Y el ultra glaco para la lluvia aunque no se si tendré mucho tiempo para aplicarlo, porque tengo ya al churumbel asomando las orejas
Quiero volver a dar las gracias a los foreros de la comunidad que aportáis un montón de sabiduría, especialmente en el tema del lavado y detallado del vehículo, porque he aprendido cosas que antes ni me imaginaba.
No sabía que una simple toalla de secado podría marcar tanto la diferencia en un lavado.
Hola Caxiporra!La cera es muy facil de aplicar.
Lo hice bastante rápido y en dos días distintos (cosas de ser padre).
Eso si, pieza por pieza.
Hola Caxiporra!
Cual es la marca exacta de la cera?
He mirado en Amazon y está agotada.
Te agradecería que mandes enlace porfa.
Un saludo.
Hola Caxiporra!
Cual es la marca exacta de la cera?
He mirado en Amazon y está agotada.
Te agradecería que mandes enlace porfa.
Un saludo.
No suelo tener nada de tiempo libre, pero voy a tener que informarme y sacarlo como sea porque no veas si se nota. Cuánto tardas aprox en darle la cera y cada cuanto se hace?
Gracias!
Ostia 3-4 horas!!! Pues tiene curro ehhh??![]()
FUSSO COAT 12 MESES - Colores Claros
Probablemente la mejor cera del mundo Fusso Coat 12 meses, la elección de más de 10 millones de conductores de todo el mundo. La insuperable fórmula Fusso proporciona 12 meses de protección que sólo encuentras en coatings cerámicos profesionales. Más que una cera Prueba Fusso Coat y disfrutarás...www.thedetailingclub.es
Esta es para colores claros, pero hay otra para oscuros.
yo tardé un par de mañanas, porque no pude hacerlo de seguido.
Más o menos unas 3-4 horas.
Gracias Barrossi!!!La cera es la fusso coat 12 meses , la hay para colores claros o oscuros.