La espera mereció la pena

Ostia 3-4 horas!!! Pues tiene curro ehhh??
El mío es Gris Agatha como el tuyo.
Muchas gracias por la info!!👌👍
Lávalo y sécalo bien.
Y después la cera paño por paño.
Aplicas, dejas 5 minutillos y pules con microfibra.
Búscate vídeos de como aplicarla. Es muy fácil.

yo tardé un par de mañanas, porque no pude hacerlo de seguido.
Más o menos unas 3-4 horas.
Puff, ese tiempo se escapa de mis posibilidades, salvo que me ponga a hacerlo con nocturnidad y alevosía jaja. Cada cuánto tiempo hay que repetir el proceso?

Puff, ese tiempo se escapa de mis posibilidades, salvo que me ponga a hacerlo con nocturnidad y alevosía jaja. Cada cuánto tiempo hay que repetir el proceso?

Supuestamente cada año.
Yo tengo la buena o mala suerte de que entre semana no uso el coche.

Supuestamente cada año.
Yo tengo la buena o mala suerte de que entre semana no uso el coche.
Hombre, siendo una vez al año creo que puedo sacar 3 o 4 horas aunque sea durante todos los días de una semana jaja. Lo tendré en cuenta, a ver si me animo y me pongo a "dar cera, pulir cera".

Gracias!

Hombre, siendo una vez al año creo que puedo sacar 3 o 4 horas aunque sea durante todos los días de una semana jaja. Lo tendré en cuenta, a ver si me animo y me pongo a "dar cera, pulir cera".

Gracias!
No se ,pero si mientras seca un paño, vas dando otro….yo creo que en menos tiempo lo tienes. Siempre y cuando tengas el coche limpio ya. Por eso pienso que es ideal hacerlo según te lo dan.

No se ,pero si mientras seca un paño, vas dando otro….yo creo que en menos tiempo lo tienes. Siempre y cuando tengas el coche limpio ya. Por eso pienso que es ideal hacerlo según te lo dan.
Si claro, así lo hice yo. Mientras uno secaba le daba a otro pero no te lo puedes dejar secar demasiado.

Pues a mi tu tocho me ha resultado muy útil aunque el mío es Style a secas y no viene con la llanta de 18" o la del GR que me vuelven loco y por supuesto algún que otro extra que me habría gustado como el detector de ángulo muerto, pero...es lo que hay!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Qué es lo que hace Glaco?

Voy a tener que presentarme en tu casa con unas cerves para que duches a mi pequeño jajaja. Yo salvo manguerazos para quitarle lo gordo todavía no le he dado ninguno.
Tengo una niña de 4 años y un niño de 1 semana, no se yo se sacaré tiempo para dejártelo impoluto 😂 😂 😂

El ultra glaco es un antilluvia o como lo llaman ahora, sellante de vidrios.

Tengo una niña de 4 años y un niño de 1 semana, no se yo se sacaré tiempo para dejártelo impoluto 😂 😂 😂

El ultra glaco es un antilluvia o como lo llaman ahora, sellante de vidrios.
Enhorabuena compi! 🍼

Me lo apunto. Gracias!

Yo tengo una de casi 3 y no me da la vida para nada, tengo una lista de temas pendientes inacabable jaja.

Esta es para colores claros, pero hay otra para oscuros.

yo tardé un par de mañanas, porque no pude hacerlo de seguido.
Más o menos unas 3-4 horas.
La misma me he pillado yo sin saber que habías también utilizado esta. Simplemente por las reseñas que tenía que dicen que es muy buena. Yo la aplique ayer lo que en mí caso no me he tirado tanto tiempo, en menos de dos horas lo tenía listo. Ahora me dejas con la duda si lo aplique correctamente, no le he pasado agua por encima ya que está limpito y me da cosa, en cuanto llueva o lo tenga que limpiar ya te digo.

Muy guapo el reporte y chulísimo el coche.
¡¡ A disfrutarlo ¡¡
P.D.-¡¡ Qué guapas son las llantas '¡¡¡ ???ehhh''??? ( como las de Celestito, ja,ja,ja, )

Volver