Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así no limpias nada salvo desgastar piezas móviles, la limpieza la hace dando estopa a fuego, justo lo contrario de lo que dices antes, no tengas miedo que un motor que esté de estrujarlo tenga una gota de carbonillaPues ayer se puso a 5000 rpm pero bajando a inyección cero, lo mejor para limpiar el motor.
Pues yo también había oído (de una persona que creo que entiende bastante de coches) lo que decía el compañero Romago. Sin embargo, al buscar por internet no encuentro esa información, y yo no tengo ni idea de coches para opinar. Lo que dice Viticius me lleva a una pregunta: cómo de perjudicial es para nuestro coche bajar una cuesta pronunciada y prolongada en la marcha B?Así no limpias nada salvo desgastar piezas móviles, la limpieza la hace dando estopa a fuego, justo lo contrario de lo que dices antes, no tengas miedo que un motor que esté de estrujarlo tenga una gota de carbonilla
Tanto como cuando, hasta hace poco, hacíamos lo mismo con nuestros coches manuales en cuestas abajo pronunciadas...Pues yo también había oído (de una persona que creo que entiende bastante de coches) lo que decía el compañero Romago. Sin embargo, al buscar por internet no encuentro esa información, y yo no tengo ni idea de coches para opinar. Lo que dice Viticius me lleva a una pregunta: cómo de perjudicial es para nuestro coche bajar una cuesta pronunciada y prolongada en la marcha B?
Pues ayer se puso a 5000 rpm pero bajando a inyección cero, lo mejor para limpiar el motor.
Estoy contigo en eso no tiene nada que ver, ni tampoco se le parece ir a 5000 rpm acelerando y que la gasolina realice sus 4 ciclos completos, ( Admisión, compresión, explosión y escape) que ir a las mismas revoluciones reteniendo motor.mmmm, no me convence y te expongo mi teoría:
Si no tienes inyección, la parte del motor de la zona de la cámara de combustión no trabaja, por lo que no emite gases y no podrá limpiar la zona de las válvulas de escape, ni que el catalizador coja temperatura de trabajo para la pirolisis del filtro, además al no tener gases de escape, no tendrá fuerza de expulsión por el tubo de escape.
Creo y es mi opinión, desde la barra del bar y de lo poco que se de mecánica del motor.
Sí, también al otro le entraba el turbo....Pues yo también había oído (de una persona que creo que entiende bastante de coches) lo que decía el compañero Romago. Sin embargo, al buscar por internet no encuentro esa información, y yo no tengo ni idea de coches para opinar. Lo que dice Viticius me lleva a una pregunta: cómo de perjudicial es para nuestro coche bajar una cuesta pronunciada y prolongada en la marcha B?
La mejor es cualquiera que lleve aditivos y que cuente con rigurosos controles de calidad, no una Lowcost...
Ahorrar en el combustible, se traduce en gastar dinero en averias...
Ceo recordar que el fraude más gordo descubierto en este país fue con Repsol, que te robaban unos cuantos centilitros por litro hace unos cuantos años con un botoncito en la trastienda. Eso sí, la gasolina de una calidad suprema, vamos ya.La mejor es cualquiera que lleve aditivos y que cuente con rigurosos controles de calidad, no una Lowcost...
Ahorrar en el combustible, se traduce en gastar dinero en averias...
Conozco gente que solo ponia en lowcost y desde que pagaron averias, ahora buscan carburantes de calidad y no baratos...
Pero cada uno con su coche y su dinero, debe hacer lo que quiera!!!
Le sobran 10 minutos al video, se repite mucho, es muy pesado. El sospecha pero no puede decir nada porque la falta informacion, jajaja. Vaya forma de denunciar. Tampoco estaría mal que explicara, en una sola vez no repitiendo hasta 20 veces lo mismo, el por qué cuando sube el petróleo, el traslado de la subida al consumidor es inmediata y cuando baja pues como que no se nota hasta un año después y eso es culpa de la distribuidoras y grandes compañías porque el resto del mercado se mueve al son de las grandes, como siempre. y si hablamos de la luz, ya nos podemos morir, se paga pollo a precio de solomillo y no hay nadie que lo toque. Pamplinas, lo único que me ha quedado claro es que la calidad de la gasolina es la misma.Yo desde que vi este vídeo no he vuelto a ir a una low cost. El problema no es tanto la calidad del combustible, que va a ser casi siempre prácticamente la misma, sino un problema de fraude fiscal difícil de controlar.
Salu2.
No sé si lo dices por mí, pero me doy por aludido. Está frase no tiene ningún sentido, si quieres cada uno pagamos un IVA distinto a partir de ahora, en función de lo que consideremos como aporte altruista para la sociedad.PD.- Y si tanto te preocupan los impuestos, por qué no pagas la luz al 21% y no al 10%, que bajaron el IVA para abaratar la factura y que se siguieran lucrando las Iberdrola, Unión Fenosa, etc.
Supongo que el más papista seré yo de nuevo. Decir que cada uno pagué los impuestos que le corresponden no es ser papista, es tener un mínimo de civismo. Ni más, ni menos, sólo los que corresponden. Empezando por Repsol, las eléctricas, las low-cost, y terminando por el vecino del quinto.En fin, cuando se quiere ser más papista que el Papa, nos lleva a estas paradojas.
Un saludo
Una vez más meto la pata, solo quería decir que no todas las LC tienen por qué ser fraudulentas, a mí me parece que los oligopolios de grandes compañías, como las petroleras o las eléctricas, se ponen de acuerdo para establecer los precios y eso se permite y es tan deleznable como quienes no pagan los impuestos, que yo pago todos los que me corresponden. Pero, resulta extraño que donde aparece competencia se tiende a sacar historias raras para que las grandes se mantengan en sus ganancias. Si yo veo precios competitivos y la gasolina es la misma, pues como consumidor me voy a la más barata, independientemente de lo que pueda decir un señor que vive de hacer videos muy sospechosos patrocinados por quien sabe. Según la Sexta, algo más fiable para mí, tan solo "Petromiralles" sería sospechosa, Mil disculpas.No sé si lo dices por mí, pero me doy por aludido. Está frase no tiene ningún sentido, si quieres cada uno pagamos un IVA distinto a partir de ahora, en función de lo que consideremos como aporte altruista para la sociedad.
Supongo que el más papista seré yo de nuevo. Decir que cada uno pagué los impuestos que le corresponden no es ser papista, es tener un mínimo de civismo. Ni más, ni menos, sólo los que corresponden. Empezando por Repsol, las eléctricas, las low-cost, y terminando por el vecino del quinto.
Salu2.