DaniParis
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Lo de la luz te lo respondo yo en un momentito:Le sobran 10 minutos al video, se repite mucho, es muy pesado. El sospecha pero no puede decir nada porque la falta informacion, jajaja. Vaya forma de denunciar. Tampoco estaría mal que explicara, en una sola vez no repitiendo hasta 20 veces lo mismo, el por qué cuando sube el petróleo, el traslado de la subida al consumidor es inmediata y cuando baja pues como que no se nota hasta un año después y eso es culpa de la distribuidoras y grandes compañías porque el resto del mercado se mueve al son de las grandes, como siempre. y si hablamos de la luz, ya nos podemos morir, se paga pollo a precio de solomillo y no hay nadie que lo toque. Pamplinas, lo único que me ha quedado claro es que la calidad de la gasolina es la misma.
A ver quien me explica esto y lo anterior, por qué no se interviene si se sabe.
PD.- Y si tanto preocupan los impuestos, por qué no se paga la luz al 21% y no al 10%, que bajaron el IVA para abaratar la factura y que se siguieran lucrando las Iberdrola, Unión Fenosa, etc. Lo suyo hubiera sido una intervención y multas millonarias a los desembalses para lucrarse aparte de que devuelvan lo que se llevan de más por energías más baratas que las de gas. Un galimatías, seguro que es legal pero un auténtico fraude consentido. En fin, cuando se quiere ser más papista que el Papa, nos lleva a estas paradojas.
Un saludo
Como bien has dicho, pagamos a precio de solomillo los filetes de pollo. TODA la luz se paga al precio de la mas cara (son los famosos “beneficios caídos del cielo”, cosa que les van a empezar a tocar, ahí una de las razones de la subida)
Preguntas que por qué no les meten mano, muy fácil: mira quienes están sentados en los consejos de administración de las grandes eléctricas y después mira quien vota a favor y en contra en el Congreso cuando alguien lleva alguna medida que les perjudique