Largo estacionamiento obligatorio

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo soy de arrancar el coche una vez por semana para hacer una gran compra, circularé dos km ida y otros tantos de vuelta, más unos minutos “roneando “ con el motor en marcha. Todo esto que decís que se resecan los cilindros, los neumáticos deformados me suena más a estar muchos meses parados...pensad que cuando fabrican un coche, se queda tirado en una “campa” mucho tiempo y no pasa nada! La única pega se puede dar en la bateria, aquí he leído casos de encontrar el coche “descargado” o sin problemas....habría que analizar en los descargados si había un consumo mínimo por alguna causa, lo lógico es que en un mes no haya problemas.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
ElRover esa es la teoría, que es lo perfecto, pero en la práctica el motor no está preparado para que los líquidos sedimenten y las gomas y tubos no tengan presión y temperatura. Resultado: grietas en los tubos y todo tipo de gomas, atascos producidos por cúmulos sedimentados, etc y muchos más etcs.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
ElRover esa es la teoría, que es lo perfecto, pero en la práctica el motor no está preparado para que los líquidos sedimenten y las gomas y tubos no tengan presión y temperatura. Resultado: grietas en los tubos y todo tipo de gomas, atascos producidos por cúmulos sedimentados, etc y muchos más etcs.
Totalmente de acuerdo. Pero en uno o dos meses, en condiciones normales, eso no pasa.
 

DANIE

Forero Habitual
En las campas, los coches llevan más presión en las ruedas, luego en el Concesionario ajustan la presion
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
JATOBEN. Yo también estoy totalmente de acuerdo contigo. El problema es que si te dan a elegir a tí o mí, a que optaríamos, a dejar cualquier coche parado dos meses, o cogerlo media hora cada dos semanas. Pues ahí tienes la respuesta.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Bueno, el coche parado sin tocar para nada desde el 18 de marzo. No sé si es el récord del foro, pero ahí andará. Mi mujer hoy se lo ha llevado al Lidl. Ha arrancado a la primera sin el más mínimo problema.
 

rambaldi

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan
Yo lo he cogido hoy por primera vez desde el 12 de marzo. Ha arrancado sin ningun problema. Eso si, tuve que ir inflar las ruedas. taryecto urbano y algo de autovia para llegar al carrefour
 
Arriba