Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese mismo producto lo utilizas para el salpicadero? O solo para los plásticos de negro piano? En caso contrario que producto es buena para el salpicadero y interior de las puertas?Para el negro piano yo uso AutoGlanz Mist con una bayeta de microfibra.... es antiestatico y el polvo tarda mas en aparecer....
Donde compras el liquidoPara el negro piano yo uso AutoGlanz Mist con una bayeta de microfibra.... es antiestatico y el polvo tarda mas en aparecer....
Donde compras el liquido
Lo acabo de pedir, a ver como vaAqui :
![]()
Comprar AutoGlanz Mist Limpia salpicaderos y negro piano
El nuevo referente en cuanto a limpia salpicaderos con protección UV y acabado natural. Apto también para limpiar molduras negro piano, pantallas etc.www.maesaldetailer.es
Yo hoy lo he limpiado con un trapo de mivrofibra húmedo y creo que ha quedado bien. Otra cosa es que esté muy sucio, pero para el polvo, creo que es suficiente.Personalmente no me arriesgaría a echar productos químicos limpiasalpicaderos, viendo lo delicaito que es este coche, mirame y no me toques jajaj.
Con una micofibra para quitarle polvo veo que se queda bien.![]()
¿Alguien ha usado este producto?.
Me lo recomienda Mario, el de MD Maesal Detalles.
Yo igual. Limpia, no raya y queda bien. Aprovecho algún semáforo o algo y lo limpio.Paño tipico de limpiar gafas![]()
Pues lo he probado y bien. Igual pillo el interior Wow para subir un poco el tono negro, es un acondicionador.A mi tambien le lo recomendó cuando le hice una consulta para hacerle un coating al cuero del interior, especialmente al volante, para que gane resistencia a arañazos. En el preparativo previo antes del tratamiento hay que hacer una limpieza y me recomendó ese limpiador. No lo cogi porque ya tenia el CarPro Inside (aunque este esta pensado para limpiezas mas profundas y crea bastante espuma), si no le hubiera hecho caso. Siempre me he guiado por los pasos que indica en las descripciones del uso que pone en cada producto y en sus videos (compre en su tienda o no) y nunca me ha fallado. Si te animas a cogerlo comenta a ver que tal.
buenas, lo has llegado a probar? cuenta tus experiencias.Lo acabo de pedir, a ver como va
algo parecido me paso a mi,al poner el parasol se balanceo de mas el ambientador dos gotas que las quite al momento y se comió
el brillo menudo churrete tiene,maravilloso..![]()