Limpieza interior/exterior. Recopilación de productos vistos en el foro. ¿Consejos?

• Autor de tema Autor de tema Varo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La espuma activa y el jabon de los Box a presión (y de todos los lavaderos en general) suelen ser alcalinos, que junto al agua caliente tienen bastante poder de limpieza, por contra, resecan las gomas exteriores y los plásticos, haciendo que pierdan su color y su elasticidad, también hacen que el policarbonato del faro se desgaste y opaque.
Por eso no hay que abusar de ellos (yo salvo momentos muy puntuales sólo aplico agua a presión (aclarado/osmosis) y se debe de comprar un hidratador de plástico y gomas blandas.

Para disimular los microarañazos, cera o sellante, hay algunos productos con un poder alto de "camuflaje", pero lo ideal es pulir a 1 paso, sólo acabado y dejar el coche fetén.

Gracias de nuevo, tomo nota de tus consejos.
Solo lo lavare en box hasta que me lleguen los cubos y demás y después de que pase por un profesional para la descontaminacion y encerado o pulido.

Apuntó el hidratador de gomas a la lista de la compra.
Ya os iré contando que tal lo dejan.

Una duda que se me plantea, voy a comprar un apc que había pensado en usar a modo de prelavado para mosquitos y si fuera necesario zonas que estén muy sucias, sería buena idea llevar un botella con spray llena de disolución del apc para usarlo en caso de encontrarme que un pajarito me ha dejado un regalito en el coche??

Una duda que se me plantea, voy a comprar un apc que había pensado en usar a modo de prelavado para mosquitos y si fuera necesario zonas que estén muy sucias, sería buena idea llevar un botella con spray llena de disolución del apc para usarlo en caso de encontrarme que un pajarito me ha dejado un regalito en el coche??

Pues yo te diria que sí, aunque necesita aclarado, pero es mejor que nada.

Aunque siempre es mejor un QuickDetail por que no necesita aclarado.

Para eso hay productos especificos y balletas tambien para no rallar la pintura
Es un lavado en seco

-CARRREFOUR .- Limpiasalpicaderos e interior en spray. https://www.carrefour.es/limpia-salpicaderos-autobrill-250-ml/367718561/p Ya lo he probado y MUY RECOMENDABLE, queda muy bien pasándole la correspondiente microfibra. Y sólo 5 leureles.
-AMAZON.- Para exterior. Este "mejunje" que toooodo el mundo dice que es maravillooooso , https://www.amazon.es/Lionsway-Limp...8-4-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1 .........pues ni fú ni fa. Muy brillante el primer día pero eso de que el polvo y tal y cual no se pega...nanay.
- ALI EXPRESS .- Un par de toallas de secado que también dicen ser maravilooooosas . Estas sí, muy bien, secan muy bien. SEAMETAL Toalla de lavado de coches de microfibra, toallas de limpieza de coche ultrasuaves, paño de secado muy absorbente, toalla de lavado para detalles de coches - AliExpress 34 ( y la de 100 x 40 da para mucha superficie )

Última edición:
Volver