Limpieza interior/exterior. Recopilación de productos vistos en el foro. ¿Consejos?

• Autor de tema Autor de tema Varo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo acabo de recibir.
Lo has probado?
Que va si me tienen sin coche todavia. Contento me tienen , lleva el coche en el conce desde el día dia 15 y no me lo han entregado.

Que va si me tienen sin coche todavia. Contento me tienen , lleva el coche en el conce desde el día dia 15 y no me lo han entregado.
Ah joder, yo pensaba que ya lo tenías.
Estoy un poco desconectado últimamente.

No se si hago lo correcto, hice un tratamiento ceramico, y desde entonces mas o menos cada mes , mes y medio , pistoletazo lo seco y lo le doy cera carnauba
Me puedo cargar el tratamiento?

Adjuntos

• IMG_20241210_125239566_HDR.jpg
    IMG_20241210_125239566_HDR.jpg
    99 KB · Visitas: 58
Como veis esta cera infinity wax primo es sintetica y de carnauba en principio para 6 meses es para aplicarla nada mas me llegue el coche o hay mejores opciones nunca he aplicado ceras pero al ser coche nuevo quiero mimarle por lo menos los primeros cinco años :)

Como veis esta cera infinity wax primo es sintetica y de carnauba en principio para 6 meses es para aplicarla nada mas me llegue el coche o hay mejores opciones nunca he aplicado ceras pero al ser coche nuevo quiero mimarle por lo menos los primeros cinco años :)
Yo le di la que dicen es la mejor cera del mundo, la fusso coat.
La hay para colores claros u oscuros.
Estoy muy contento con ella, se da fácil, supuestamente dura un año y la mierda no se pega.
Lo tengo lleno de mierda de ayer que hubo niebla y con un manguerazo de agua se va todo.

https://www.amazon.es/Soft99-Fusso-...&hvtargid=pla-853718542318&psc=1&gad_source=1

Buenas noches,

Una pregunta, si aplico una cera ( por ejemplo la soft 99 fusso) que dure unos 6-12meses, ¿ es recomendable echarle una cera rápida cuando lo limpie cada 7-15 días?

Un saludo y gracias

Bueno, pues pasado un tiempo vengo a retractarme sobre el limpiacristales autoglanz minst.
Lo he probado en un coche que tenía los cristales hechos una mierda de no limpiarlos con buenos productos y el resultado es espectacular.
También es verdad que hay que trabajarlo, pero la visibilidad ahora es perfecta.

En el corolla igual no lo apreciaba tanto al ser el coche nuevo.

El limpiasalpicaderos también me va gustando más aunque no es tan atiestático como lo pintan.

Me he leído TODITO el hilo y he apuntado muchas cosillas para el lavado y demás de exterior e interior...perooooo ? y el motor '
? Con que limpiáis el motor ( si lo hacéis ) ?
Es que ahora que Celestito está tan guapo me gustaría poder mantener el motor así de limpito y que no se llenase de mierda como en todos los que he tenido :D
Sé que hay gente que les mete gasoil a chorro, pero también sé que eso come las gomas....así que......
Mil gracias

Me he leído TODITO el hilo y he apuntado muchas cosillas para el lavado y demás de exterior e interior...perooooo ? y el motor '
Es que ahora que Celestito está tan guapo me gustaría poder mantener el motor así de limpito y que no se llenase de mierda como en todos los que he tenido :D
Sé que hay gente que les mete gasoil a chorro, pero también sé que eso come las gomas....así que......
Mil gracias
Apc ultracoat y te vale para llantas y para telas sillones y demas

Aquí dice que "apto para la limpieza de tapicería, alfombras, moqueta, plásticos, techo e, incluso, el cuero" pero no dice nada del motor
Tambien y si tienes una vaporeta de agua en lidel las venden pequeñas por 20 euros la echas agua DESTILADA y le pegas despues del apc y te queda como el primer dia

Mil gracias

Un APC te vale para todo, no ataca metales, ni plásticos. (Se usa para motor, pasos de rueda, mosquitos del frontal, ruedas, llantas.... De hecho puedes usarlo en casa como limpiador diario.)

Pulverizas APC diluido, frotas con un pincel o bayeta y aclaras con otra bayeta humeda hasta que no tengas espuma.

Luego puedes acondicionarlo con un acondicionador de plásticos bueno.

Las gomas del marco inferior de los cristales están descoloridas, me recomiendais un producto para recuperar y restaurar plásticos exteriores?

Las gomas del marco inferior de los cristales están descoloridas, me recomiendais un producto para recuperar y restaurar plásticos exteriores?

De qué año?, mal endémico que los que no hemos reclamado en garantía, te lo comes.

Aquí lo que puse en su día, pero al final vuelve a blanquear.

Es del 2020 lo compré de segunda mano hace poco supongo que la garantía extendida no lo cubre. Le echaré el producto que me han dicho y espero dure un tiempo

Perl carpro lo mejor que hay y le puedes dar a las cubiertas despues de lavar el coche
Ya me he registrado en la web, ahora me falta escoger un repelente de agua para techo y cristales y una cera para darle despues del lavado.

Volver