Barrossi
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS GR Sport 200H
Que va si me tienen sin coche todavia. Contento me tienen , lleva el coche en el conce desde el día dia 15 y no me lo han entregado.Lo acabo de recibir.
Lo has probado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va si me tienen sin coche todavia. Contento me tienen , lleva el coche en el conce desde el día dia 15 y no me lo han entregado.Lo acabo de recibir.
Lo has probado?
Ah joder, yo pensaba que ya lo tenías.Que va si me tienen sin coche todavia. Contento me tienen , lleva el coche en el conce desde el día dia 15 y no me lo han entregado.
No se si hago lo correcto, hice un tratamiento ceramico, y desde entonces mas o menos cada mes , mes y medio , pistoletazo lo seco y lo le doy cera carnauba
Me puedo cargar el tratamiento?
Yo le di la que dicen es la mejor cera del mundo, la fusso coat.Como veis esta cera infinity wax primo es sintetica y de carnauba en principio para 6 meses es para aplicarla nada mas me llegue el coche o hay mejores opciones nunca he aplicado ceras pero al ser coche nuevo quiero mimarle por lo menos los primeros cinco años![]()
Apc ultracoat y te vale para llantas y para telas sillones y demasMe he leído TODITO el hilo y he apuntado muchas cosillas para el lavado y demás de exterior e interior...perooooo ? y el motor '
? Con que limpiáis el motor ( si lo hacéis ) ?
Es que ahora que Celestito está tan guapo me gustaría poder mantener el motor así de limpito y que no se llenase de mierda como en todos los que he tenido![]()
Sé que hay gente que les mete gasoil a chorro, pero también sé que eso come las gomas....así que......
Mil gracias
Aquí dice que "apto para la limpieza de tapicería, alfombras, moqueta, plásticos, techo e, incluso, el cuero" pero no dice nada del motorApc ultracoat y te vale para llantas y para telas sillones y demas
Tambien y si tienes una vaporeta de agua en lidel las venden pequeñas por 20 euros la echas agua DESTILADA y le pegas despues del apc y te queda como el primer diaAquí dice que "apto para la limpieza de tapicería, alfombras, moqueta, plásticos, techo e, incluso, el cuero" pero no dice nada del motor
Me he leído TODITO el hilo y he apuntado muchas cosillas para el lavado y demás de exterior e interior...perooooo ? y el motor '
? Con que limpiáis el motor ( si lo hacéis ) ?
Es que ahora que Celestito está tan guapo me gustaría poder mantener el motor así de limpito y que no se llenase de mierda como en todos los que he tenido
Sé que hay gente que les mete gasoil a chorro, pero también sé que eso come las gomas....así que......
Mil gracias
Perl carpro lo mejor que hay y le puedes dar a las cubiertas despues de lavar el cocheLas gomas del marco inferior de los cristales están descoloridas, me recomiendais un producto para recuperar y restaurar plásticos exteriores?
Las gomas del marco inferior de los cristales están descoloridas, me recomiendais un producto para recuperar y restaurar plásticos exteriores?
Ya me he registrado en la web, ahora me falta escoger un repelente de agua para techo y cristales y una cera para darle despues del lavado.Perl carpro lo mejor que hay y le puedes dar a las cubiertas despues de lavar el coche