Limpieza interior de múltiples materiales

Kaiser84

Forero Experto
OLÉ !

(no pongas las horas de mano de obra que alguno se desmaya) jajajaja
 

Escapelibre

Forero Habitual
Pues yo para el exterior y cristales, limpia cristales con un trapo y para el interior un trapo de toalla con agua y un poco de amoniaco bien escurrido y listo
Antes usaba mil productos para dejarlo al 100% ahora quedará al 90% pero con el tiempo te vuelves practico
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
OLÉ !

(no pongas las horas de mano de obra que alguno se desmaya) jajajaja
Teniendo en cuenta que lo pulí a mano,😅😅💪 la primera vez entre lavar,secar,descontaminar,pulir y cquartz me tiré 11 horas . Ya después con dos o tres horas al mes lo tengo solucionado, tampoco estoy todo el día haciendo el miyagui( dar cera pulir cera😂😂) Tu sabes que el trabajo inicial es laborioso, pero los mantenimientos son fáciles una vez tienes el coche tratado👍
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Pues yo para el exterior y cristales, limpia cristales con un trapo y para el interior un trapo de toalla con agua y un poco de amoniaco bien escurrido y listo
Antes usaba mil productos para dejarlo al 100% ahora quedará al 90% pero con el tiempo te vuelves practico
No es cuestión de utilizar mil productos, sino de utilizar buenos productos.
Yo para el interior utilizo Mist para limpiar plásticos, negro piano y pantallas.
Para los cristales utilizo Glass Cleaner.
Para exterior ( chapa) utilizo jabón Semper.
Como Qd utilizo Elixir.
Y luego tengo dosceras para darlas cada 3-4 meses y algún sellante.
6-7 productos top que no son tantos y dejas el coche como nuevo.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Teniendo en cuenta que lo pulí a mano,😅😅💪 la primera vez entre lavar,secar,descontaminar,pulir y cquartz me tiré 11 horas . Ya después con dos o tres horas al mes lo tengo solucionado, tampoco estoy todo el día haciendo el miyagui( dar cera pulir cera😂😂) Tu sabes que el trabajo inicial es laborioso, pero los mantenimientos son fáciles una vez tienes el coche tratado👍
Se nota que en coche nuevo poco trabajo de pulir había 😆. Si lo hubieses hecho a mano en un coche en mal estado de pintura, habrías tardado un buen rato más.
Hace unos años hice ese proceso (menos el cquartz) usando pulidora rotativa y pulido en 3 pasos, en un coche de 20 años y me llevó 12 horas. Valió la pena, eso sí.
Enhorabuena por el trabajo.
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Se nota que en coche nuevo poco trabajo de pulir había 😆. Si lo hubieses hecho a mano en un coche en mal estado de pintura, habrías tardado un buen rato más.
Hace unos años hice ese proceso (menos el cquartz) usando pulidora rotativa y pulido en 3 pasos, en un coche de 20 años y me llevó 12 horas. Valió la pena, eso sí.
Enhorabuena por el trabajo.
Claro, coche nuevo solo paso de acabado con Essence, ni de coña pulo a mano en tres pasos😂😂👍
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
5E2198E1-4E4F-4A6D-B0D2-00C46C4443F9.jpeg

Utilizó este producto que me costó casi 10€ pero es muy bueno, sirve también para el negro piano que es excelente. Lo uso en todo el salpicadero y en cualquier material interior que encuentre. Si hay manchas en la tela, pues trapo humedecido con agua y andando.

Por cierto, el otro día metí al túnel de IMO y tiene Pro-Shield por 10€ lo probé a lavar con nanocera sellador, y sorprendentemente se resbalaba todo el agua de la lluvia, etc en toda la carrocería incluso en los cristales. No hace falta usar parabrisas.
 

Kaiser84

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 12473

Utilizó este producto que me costó casi 10€ pero es muy bueno, sirve también para el negro piano que es excelente. Lo uso en todo el salpicadero y en cualquier material interior que encuentre. Si hay manchas en la tela, pues trapo humedecido con agua y andando.

Por cierto, el otro día metí al túnel de IMO y tiene Pro-Shield por 10€ lo probé a lavar con nanocera sellador, y sorprendentemente se resbalaba todo el agua de la lluvia, etc en toda la carrocería incluso en los cristales. No hace falta usar parabrisas.
Ese producto es muy decente, ya que es de una marca con muchos años de experiencia en Detail.

Lo malo de los autolavados son sus ceras calientes y jabones que son muy ácidos para eliminar la mugre sin frotar y se comen plásticos y demás.
Ya ni te cuanto como le metas el "antimosquitos" que es ácido puro.
 
Arriba