Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniendo en cuenta que lo pulí a mano,OLÉ !
(no pongas las horas de mano de obra que alguno se desmaya) jajajaja
No es cuestión de utilizar mil productos, sino de utilizar buenos productos.Pues yo para el exterior y cristales, limpia cristales con un trapo y para el interior un trapo de toalla con agua y un poco de amoniaco bien escurrido y listo
Antes usaba mil productos para dejarlo al 100% ahora quedará al 90% pero con el tiempo te vuelves practico
Se nota que en coche nuevo poco trabajo de pulir habíaTeniendo en cuenta que lo pulí a mano,la primera vez entre lavar,secar,descontaminar,pulir y cquartz me tiré 11 horas . Ya después con dos o tres horas al mes lo tengo solucionado, tampoco estoy todo el día haciendo el miyagui( dar cera pulir cera
) Tu sabes que el trabajo inicial es laborioso, pero los mantenimientos son fáciles una vez tienes el coche tratado
![]()
Claro, coche nuevo solo paso de acabado con Essence, ni de coña pulo a mano en tres pasosSe nota que en coche nuevo poco trabajo de pulir había. Si lo hubieses hecho a mano en un coche en mal estado de pintura, habrías tardado un buen rato más.
Hace unos años hice ese proceso (menos el cquartz) usando pulidora rotativa y pulido en 3 pasos, en un coche de 20 años y me llevó 12 horas. Valió la pena, eso sí.
Enhorabuena por el trabajo.
Ver el archivo adjunto 12473
Utilizó este producto que me costó casi 10€ pero es muy bueno, sirve también para el negro piano que es excelente. Lo uso en todo el salpicadero y en cualquier material interior que encuentre. Si hay manchas en la tela, pues trapo humedecido con agua y andando.
Por cierto, el otro día metí al túnel de IMO y tiene Pro-Shield por 10€ lo probé a lavar con nanocera sellador, y sorprendentemente se resbalaba todo el agua de la lluvia, etc en toda la carrocería incluso en los cristales. No hace falta usar parabrisas.