JotaGarciaz
Forero Habitual
No sabía yo esto, que miedo que anden preguntando por tu coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas. Pues hoy me ha tocado a mí la llamada. Resulta que me preguntan si ayer sobre las 11:20 tuve algún tipo de percance con el coche; algún golpe o accidente porque les había saltado una alarma. Al principio me quedé así parado porque no sabía de qué me estaban hablando pero haciendo un poco de memoria, recordé que ayer sobre esa hora pasaba por un tramo en obras, de esos que están reasfaltado y dejan un escalón sin señalizar correctamente, y sí, con el salto sonó el coche pero vamos, nada de lo que te recuperes después de cagarte en todos los de la obra.
Y parece ser que ese incidente fue comunicado a Toyota.
Pues justamente hoy bajando por una carretera a unos 100 km/h un vehículo se ha saltado su STOP en un cambio de sentido y yo he frenado de golpe para no chocar contra el, el coche ha frenado de maravilla, es la primera vez que noto el ABS actuando. No me extrañaría que me llamaran el lunes jajaja
Si te llaman diles que te estabas cagando a más no poder y tuviste que elegir entre derrape del coche sobre el asfalto o derrape del dueño sobre el asiento
(Me gustaría saber a qué obedece en realidad esa llamada)
Yo les respondería.... sí ya he salido del Hospital gracias, tengo enyesadas las 2 piernas y llevo collarín, gracias por molestaros en cómo estoy; por que ésta llamada no será la del Ecall que tiene que ser en el momento no??
Yo creo que ven que luego el coche sigue funcionando y hacen la llamada "de rutina" por que en todo momento saben los asistentes que has usado, creo que controlan las deceleraciónes bruscas o el salto del ABS, si saltase el Airbag sería inmediato
Todavía no se han interesado por la marcha atrás, no tengas miedoPues se va a acabar eso del polvete el sábado noche en el coche..... qué tiempos aquellos.....![]()