Llega el Camry

Vector24

Forero Novato
Bueno pues ya homologa toyota el camry para taxi y este martes tenemos cita un compañero y yo para probarle. Si está a la altura de nuestras expectativas y el precio acompaña compraremos uno cada uno. Hay cambios del restyling que me gusta como la pantalla pero las llantas del advance son más feas. ya os contaré impresiones
 

Kaiser84

Forero Experto
Bueno pues ya homologa toyota el camry para taxi y este martes tenemos cita un compañero y yo para probarle. Si está a la altura de nuestras expectativas y el precio acompaña compraremos uno cada uno. Hay cambios del restyling que me gusta como la pantalla pero las llantas del advance son más feas. ya os contaré impresiones
Aquí en Zaragoza tenemos un par de ellos, y de su hermano caro el Lexus.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Bueno pues ya homologa toyota el camry para taxi y este martes tenemos cita un compañero y yo para probarle. Si está a la altura de nuestras expectativas y el precio acompaña compraremos uno cada uno. Hay cambios del restyling que me gusta como la pantalla pero las llantas del advance son más feas. ya os contaré impresiones
Hola, como propietario de un Camry te aconsejo que pruebes muy bien los asientos delanteros. No acaban de estar a la altura del coche. La base es bastante pequeña y si eres grande no irás bien. En fin, ya contarás.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Hola, como propietario de un Camry te aconsejo que pruebes muy bien los asientos delanteros. No acaban de estar a la altura del coche. La base es bastante pequeña y si eres grande no irás bien. En fin, ya contarás.
Pasa lo mismo en el corolla.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Pasa lo mismo en el corolla.
Si, algo he leído tb sobre el tema. Yo al final voy a tener que adquirir algún cojín etc y probar. No acabo de ir del todo cómodo y no soy ni grande no ancho, ni menos aún tengo el culo grande. Al abrir un poco la pierna te presiona algo el lateral exterior contra la espuma lateral de las base. Es lamentable decirlo, pero en mi antiguo opel Astra k Iba mucho más cómodo.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Aquí en Zaragoza tenemos un par de ellos, y de su hermano caro el Lexus.
Yo creo que dijeron a los diseñadores: haced los asientos del Camry un poco peor que los del Lexus y alguna otra cosa más para distinguirlos, que se note la diferencia de precio. Y con los asientos se pasaron de frenada...
 
Última edición:

Vector24

Forero Novato
Buenos dias!! Pues ya probamos ayer el camry y sinceramente el coche es una delicia. No estamos acostumbrados a conducir coches híbridos, por lo que fue una prueba más en modo sport a ver como se defendía en subidas y poco callejeo puesto que ese es su fuerte. La media de la prueba fue de 6 litros. El interior enorme, comodisimo y muy silencioso. Total que ya está pedido y ahora a esperar unos 6 meses. No tuve la sensación de asientos pequeños delate ni mucho menos. La única pega es el maletero que es tapa, pero es bastante más ancho, alto y profundo que mi actual coche, que también es de tapa el maletero.
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo creo que los taxis son mucho más dados a sedan que SW, Hatchback, SUV, etc.

Son más elegantes. Y además, para vosotros, seguro que más útiles por varios motivos.

Que se os haga corta la espera. Está bien ver que sois varios los profesionales que habéis sobrevivido a la situación que se ha dado en los últimos...ya casi dos años, ahí es nada.
 

Kaiser84

Forero Experto
Nuevo acabado en USA, para este modelo que a mí me parece precioso, 2 taxis en Zaragoza y me parecen muy bonitos.



Sí me sabe malo que a Europa no lleguen éstas cosas.... a partir de 2035 ya serán sueños auténticos.... pero ni comprar un roadster para fin de semana.

Para el que no sepa de qué hablo.... en 2035 la UE prohibirá la venta de cualquier coche con motor de combustión (a lo sumo un REX y poco más).
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Para el que no sepa de qué hablo.... en 2035 la UE prohibirá la venta de cualquier coche con motor de combustión (a lo sumo un REX y poco más).
Esto se ha publicado, pero no me termino de creer que se lleve a la práctica...

Algún día llegará, pero 2035 es demasiado pronto EMHO.

Salu2.
 

Kaiser84

Forero Experto
Es un coche diseñado para el mercado americano, eso aquí no pinta nada.
Como que "eso aquí no pinta nada"?

Es un coche que se vende en concesionarios Europeos (ya que es global como el Corolla), no tiene derecho el Camry a una versión GR o más deportiva (de aspecto obviamente) ?

Pues eso es lo que quiero decir mostrando este modelo.
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Como que "eso aquí no pinta nada"?

Es un coche que se vende en concesionarios Europeos (ya que es global como el Corolla), no tiene derecho el Camry a una versión GR o más deportiva (de aspecto obviamente) ?

Pues eso es lo que quiero decir mostrando este modelo.
Vete a los pueblos antiguos de España con ese coche a ver que te pasa.

Después intentar aparcar en el centro de cualquier ciudad española y te vas a acordar de mi.
 

Escapelibre

Forero Habitual
Vete a los pueblos antiguos de España con ese coche a ver que te pasa.

Después intentar aparcar en el centro de cualquier ciudad española y te vas a acordar de mi.
El tamaño es más pequeño que cualquier gran berlina europea del tipo clase S, serie 7 o A8, si ellos caben por los pueblos y aparcan, no veo porque el camry no.
Yo he tenido años una Dodge Durango y he ido a todas partes
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
El tamaño es más pequeño que cualquier gran berlina europea del tipo clase S, serie 7 o A8, si ellos caben por los pueblos y aparcan, no veo porque el camry no.
Yo he tenido años una Dodge Durango y he ido a todas partes
Pagando un dineral para encontrar dónde aparcar. Claroooooo.

Que paso con la durango?
 

Escapelibre

Forero Habitual
Pagando un dineral para encontrar dónde aparcar. Claroooooo.

Que paso con la durango?
Al vivir en Barcelona y tener etiqueta B la vendí antes de que pasase a valer cero gracias a nuestro querido ayuntamiento.
Se la quedo un hombre de Castellón para regalársela a su mujer y están encantados con ella, la verdad iba perfecta.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Es un coche diseñado para el mercado americano, eso aquí no pinta nada.
hombre.. eso de que aquí no pinta nada... habra gente que le guste y tendrá su publico. eso de que aquí no pinta nada.. suena muy tajante para lo que de verdad si pinta.
De hecho son un rayo de luz frente a los suv de mierda. Uno.. y no más. Te crece el pene mogollon al mirar al resto desde la posición de un camion o cuando piensas.. tu dame , aver quien sale perdiendo.. pero luego el tonto eres tu cuando ves tus once litros a los 100, lo que barquea, lo que le cuesta a 220cv mover un tanque, la sonoridad... en fin, un despropósito producto de las modas, como tantas otras cosas.
 

Kaiser84

Forero Experto
Vete a los pueblos antiguos de España con ese coche a ver que te pasa.

Después intentar aparcar en el centro de cualquier ciudad española y te vas a acordar de mi.

Pues igual que en las ciudades más antiguas, no se entra bien, pero es que para eso tendría que comprarme un Smart....

O pongamos de ejemplo los parkings de centros comerciales y edificios, que en vez de poner un tamaño normal de vehículo para aprovechar el espacio hacen plazas para coches de hace 15 años del segmento C... o los carriles de las ciudades que en alguna (como la mía Zaragoza) despues de alguna remodelación hacen los carriles tan estrechos que ni el autobús urbano coge en él de anchura....

Pero vamos, que el segmento E y mucho del D es Europeo, otra cosa es que a tí no te encaje.

Es prácticamente idéntico al Mondeo y será que no hay....

Screenshot_2022-05-17-20-01-28-969_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2022-05-17-20-01-39-528_com.android.chrome.jpg
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Al vivir en Barcelona y tener etiqueta B la vendí antes de que pasase a valer cero gracias a nuestro querido ayuntamiento.
Se la quedo un hombre de Castellón para regalársela a su mujer y están encantados con ella, la verdad iba perfecta.
entiendo que el consumo no tuvo nada que ver
 

gero

Forero Habitual
Al vivir en Barcelona y tener etiqueta B la vendí antes de que pasase a valer cero gracias a nuestro querido ayuntamiento.
Se la quedo un hombre de Castellón para regalársela a su mujer y están encantados con ella, la verdad iba perfecta.
Pues por la zona donde vivo, cerca de barcelona habia una durango, que dios como rugía! Aun seria la tuya!
 
Arriba