Llega el Camry

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Ah y por cierto, respondiendo al mensaje anterior.

Vamos a ver una cosa:

Lo que cada uno opine de su coche, y del dinero que se ha gastado, a mí personalmente me importa un carajo (de los que hay en la caleta).
PERO de igual forma también espero -no digo exijo porque no sé si lo puedo exigir- que lo que yo opine de mi coche y del dinero que me he gastado le importe el mismo carajo al resto de la gente.

Y digo esto porque ha llegado un punto, en algún momento de los últimos 6-7 meses (no me voy más atrás, porque cuando empecé a leer el foro no existía este clima tan áspero), en el que parece que para dar cualquier opinión favorable de cualquier detalle de tu coche tienes poco menos que justificarte, o pedir perdón, aportar pruebas de que no eres accionista mayoritario de Toyota Motor Corporation o jurar que no eres un comercial encubierto.

Yo no voy a pasar por nada de eso, faltaría más. Si estoy 100% contento con mi coche lo digo, si no he tenido ruidos raros lo digo, si la pintura todavía no se me ha desprendido lo digo, y si el coche cubre el 200% de mis necesidades lo digo también, y además lo digo con la seguridad de que tengo como mínimo el mismo criterio que los que opinan otra cosa. Y con la seguridad de que "ser crítico" suele ser una buena costumbre, siempre y cuando no te lleve a caer en la arrogancia de situarte en un plano de superioridad moral frente a quien no lo es.

FALTARÍA MÁS.

Porque sabéis qué pasa... que a la larga resulta igual de molesto un extremo que el otro. Bueno no igual: a mí me resulta ya muchísimo más molesto que en el foro del Toyota Corolla no puedas decir que estás totalmente contento con tu coche sin que alguien te acuse sin ninguna clase de precedente en la conversación de poco objetivo, de talibán de no se qué, de que no eres crítico o de que vas por la vida paseándote con una flor en la mano.

Esta es una situación que roza ya el absurdo y la paranoia infantiloide. Es igual de absurdo que si leemos cualquier crítica aquí en el foro y nos ponemos a decirle a cualquier cliente descontento que es un amargado de la vida, un comercial de Renault o un troll de la ejecutiva de Hyundai. Que es una consecuencia razonada más o menos con el mismo fundamento.

Este es un coche que se vende por decenas de miles de unidades en España, y por consiguiente en este foro hay varios cientos de usuarios activos, cada uno con sus circunstancias, su economía, sus prioridades y sus precedentes, y por una cuestión de simple estadística va a haber muchísimos de esos cientos que no han tenido ni un solo problema con su coche y estén super contentos, otros que les haya tocado la china y les salga el coche malo, otros que le den mucha importancia a un montón de pamplinas, y otros que no le den ninguna importancia a casi nada. Y a mi parecer todos son personas de bien y tendrán argumentos y juicio suficiente para participar aquí de la manera en que participan. También estoy seguro de que la mayoría de los que perdemos el tiempo por estos lares lo hacemos con el ánimo de aprender por un lado y de ayudar a los nuevos, por el otro. Estoy igual de seguro de que todos tenemos ocupaciones más importantes en nuestras vidas que apoyar gratuitamente ninguna causa imaginaria.

Así que un poquito de por favor que aquí somos todos ya mayorcitos, los unos y los otros.

Este es mi último mensaje del año, que esta tarde me toca ya emigrar, así que felices fiestas en general y lamento no poder continuar con esto en unos días (pero tampoco me iba a quedar con las ganas). Cordiales saludos.
 
Última edición:

Olivermad

Forero Activo
Ah y por cierto, respondiendo al mensaje anterior.

Vamos a ver una cosa:

Lo que cada uno opine de su coche, y del dinero que se ha gastado, a mí personalmente me importa un carajo (de los que hay en la caleta).
PERO de igual forma también espero -no digo exijo porque no sé si lo puedo exigir- que lo que yo opine de mi coche y del dinero que me he gastado le importe el mismo carajo al resto de la gente.

Y digo esto porque ha llegado un punto, en algún momento de los últimos 6-7 meses (no me voy más atrás, porque cuando empecé a leer el foro no existía este clima tan áspero), en el que parece que para dar cualquier opinión favorable de cualquier detalle de tu coche tienes poco menos que justificarte, o pedir perdón, aportar pruebas de que no eres accionista mayoritario de Toyota Motor Corporation o jurar que no eres un comercial encubierto.

Yo no voy a pasar por nada de eso, faltaría más. Si estoy 100% contento con mi coche lo digo, si no he tenido ruidos raros lo digo, si la pintura todavía no se me ha desprendido lo digo, y si el coche cubre el 200% de mis necesidades lo digo también, y además lo digo con la seguridad de que tengo como mínimo el mismo criterio que los que opinan otra cosa. Y con la seguridad de que "ser crítico" suele ser una buena costumbre, siempre y cuando no te lleve a caer en la arrogancia de situarte en un plano de superioridad moral frente a quien no lo es.

FALTARÍA MÁS.

Porque sabéis qué pasa... que a la larga resulta igual de molesto un extremo que el otro. Bueno no igual: a mí me resulta ya muchísimo más molesto que en el foro del Toyota Corolla no puedas decir que estás totalmente contento con tu coche sin que alguien te acuse sin ninguna clase de precedente en la conversación de poco objetivo, de talibán de no se qué, de que no eres crítico o de que vas por la vida paseándote con una flor en la mano.

Esta es una situación que roza ya el absurdo y la paranoia infantiloide. Es igual de absurdo que si leemos cualquier crítica aquí en el foro y nos ponemos a decirle a cualquier cliente descontento que es un amargado de la vida, un comercial de Renault o un troll de la ejecutiva de Hyundai. Que es una consecuencia razonada más o menos con el mismo fundamento.

Este es un coche que se vende por decenas de miles de unidades en España, y por consiguiente en este foro hay varios cientos de usuarios activos, cada uno con sus circunstancias, su economía, sus prioridades y sus precedentes, y por una cuestión de simple estadística va a haber muchísimos de esos cientos que no han tenido ni un solo problema con su coche y estén super contentos, otros que les haya tocado la china y les salga el coche malo, otros que le den mucha importancia a un montón de pamplinas, y otros que no le den ninguna importancia a casi nada. Y a mi parecer todos son personas de bien y tendrán argumentos y juicio suficiente para participar aquí de la manera en que participan. También estoy seguro de que la mayoría de los que perdemos el tiempo por estos lares lo hacemos con el ánimo de aprender por un lado y de ayudar a los nuevos, por el otro. Estoy igual de seguro de que todos tenemos ocupaciones más importantes en nuestras vidas que apoyar gratuitamente ninguna causa imaginaria.

Así que un poquito de por favor que aquí somos todos ya mayorcitos, los unos y los otros.

Este es mi último mensaje del año, que esta tarde me toca ya emigrar, así que felices fiestas en general y lamento no poder continuar con esto en unos días (pero tampoco me iba a quedar con las ganas). Cordiales saludos.
Tampoco ha dicho nada el chaval para semejante parrafada
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Ah y por cierto, respondiendo al mensaje anterior.

Vamos a ver una cosa:

Lo que cada uno opine de su coche, y del dinero que se ha gastado, a mí personalmente me importa un carajo (de los que hay en la caleta).
PERO de igual forma también espero -no digo exijo porque no sé si lo puedo exigir- que lo que yo opine de mi coche y del dinero que me he gastado le importe el mismo carajo al resto de la gente.

Y digo esto porque ha llegado un punto, en algún momento de los últimos 6-7 meses (no me voy más atrás, porque cuando empecé a leer el foro no existía este clima tan áspero), en el que parece que para dar cualquier opinión favorable de cualquier detalle de tu coche tienes poco menos que justificarte, o pedir perdón, aportar pruebas de que no eres accionista mayoritario de Toyota Motor Corporation o jurar que no eres un comercial encubierto.

Yo no voy a pasar por nada de eso, faltaría más. Si estoy 100% contento con mi coche lo digo, si no he tenido ruidos raros lo digo, si la pintura todavía no se me ha desprendido lo digo, y si el coche cubre el 200% de mis necesidades lo digo también, y además lo digo con la seguridad de que tengo como mínimo el mismo criterio que los que opinan otra cosa. Y con la seguridad de que "ser crítico" suele ser una buena costumbre, siempre y cuando no te lleve a caer en la arrogancia de situarte en un plano de superioridad moral frente a quien no lo es.

FALTARÍA MÁS.

Porque sabéis qué pasa... que a la larga resulta igual de molesto un extremo que el otro. Bueno no igual: a mí me resulta ya muchísimo más molesto que en el foro del Toyota Corolla no puedas decir que estás totalmente contento con tu coche sin que alguien te acuse sin ninguna clase de precedente en la conversación de poco objetivo, de talibán de no se qué, de que no eres crítico o de que vas por la vida paseándote con una flor en la mano.

Esta es una situación que roza ya el absurdo y la paranoia infantiloide. Es igual de absurdo que si leemos cualquier crítica aquí en el foro y nos ponemos a decirle a cualquier cliente descontento que es un amargado de la vida, un comercial de Renault o un troll de la ejecutiva de Hyundai. Que es una consecuencia razonada más o menos con el mismo fundamento.

Este es un coche que se vende por decenas de miles de unidades en España, y por consiguiente en este foro hay varios cientos de usuarios activos, cada uno con sus circunstancias, su economía, sus prioridades y sus precedentes, y por una cuestión de simple estadística va a haber muchísimos de esos cientos que no han tenido ni un solo problema con su coche y estén super contentos, otros que les haya tocado la china y les salga el coche malo, otros que le den mucha importancia a un montón de pamplinas, y otros que no le den ninguna importancia a casi nada. Y a mi parecer todos son personas de bien y tendrán argumentos y juicio suficiente para participar aquí de la manera en que participan. También estoy seguro de que la mayoría de los que perdemos el tiempo por estos lares lo hacemos con el ánimo de aprender por un lado y de ayudar a los nuevos, por el otro. Estoy igual de seguro de que todos tenemos ocupaciones más importantes en nuestras vidas que apoyar gratuitamente ninguna causa imaginaria.

Así que un poquito de por favor que aquí somos todos ya mayorcitos, los unos y los otros.

Este es mi último mensaje del año, que esta tarde me toca ya emigrar, así que felices fiestas en general y lamento no poder continuar con esto en unos días (pero tampoco me iba a quedar con las ganas). Cordiales saludos.
No se a que ha venido todo esto pero me parece todo bien, como el resto de opiniones del foro ¿te sientes mejor ahora? :oops: feliz año!!
Ah y por cierto, respondiendo al mensaje anterior.

Vamos a ver una cosa:

Lo que cada uno opine de su coche, y del dinero que se ha gastado, a mí personalmente me importa un carajo (de los que hay en la caleta).
PERO de igual forma también espero -no digo exijo porque no sé si lo puedo exigir- que lo que yo opine de mi coche y del dinero que me he gastado le importe el mismo carajo al resto de la gente.

Y digo esto porque ha llegado un punto, en algún momento de los últimos 6-7 meses (no me voy más atrás, porque cuando empecé a leer el foro no existía este clima tan áspero), en el que parece que para dar cualquier opinión favorable de cualquier detalle de tu coche tienes poco menos que justificarte, o pedir perdón, aportar pruebas de que no eres accionista mayoritario de Toyota Motor Corporation o jurar que no eres un comercial encubierto.

Yo no voy a pasar por nada de eso, faltaría más. Si estoy 100% contento con mi coche lo digo, si no he tenido ruidos raros lo digo, si la pintura todavía no se me ha desprendido lo digo, y si el coche cubre el 200% de mis necesidades lo digo también, y además lo digo con la seguridad de que tengo como mínimo el mismo criterio que los que opinan otra cosa. Y con la seguridad de que "ser crítico" suele ser una buena costumbre, siempre y cuando no te lleve a caer en la arrogancia de situarte en un plano de superioridad moral frente a quien no lo es.

FALTARÍA MÁS.

Porque sabéis qué pasa... que a la larga resulta igual de molesto un extremo que el otro. Bueno no igual: a mí me resulta ya muchísimo más molesto que en el foro del Toyota Corolla no puedas decir que estás totalmente contento con tu coche sin que alguien te acuse sin ninguna clase de precedente en la conversación de poco objetivo, de talibán de no se qué, de que no eres crítico o de que vas por la vida paseándote con una flor en la mano.

Esta es una situación que roza ya el absurdo y la paranoia infantiloide. Es igual de absurdo que si leemos cualquier crítica aquí en el foro y nos ponemos a decirle a cualquier cliente descontento que es un amargado de la vida, un comercial de Renault o un troll de la ejecutiva de Hyundai. Que es una consecuencia razonada más o menos con el mismo fundamento.

Este es un coche que se vende por decenas de miles de unidades en España, y por consiguiente en este foro hay varios cientos de usuarios activos, cada uno con sus circunstancias, su economía, sus prioridades y sus precedentes, y por una cuestión de simple estadística va a haber muchísimos de esos cientos que no han tenido ni un solo problema con su coche y estén super contentos, otros que les haya tocado la china y les salga el coche malo, otros que le den mucha importancia a un montón de pamplinas, y otros que no le den ninguna importancia a casi nada. Y a mi parecer todos son personas de bien y tendrán argumentos y juicio suficiente para participar aquí de la manera en que participan. También estoy seguro de que la mayoría de los que perdemos el tiempo por estos lares lo hacemos con el ánimo de aprender por un lado y de ayudar a los nuevos, por el otro. Estoy igual de seguro de que todos tenemos ocupaciones más importantes en nuestras vidas que apoyar gratuitamente ninguna causa imaginaria.

Así que un poquito de por favor que aquí somos todos ya mayorcitos, los unos y los otros.

Este es mi último mensaje del año, que esta tarde me toca ya emigrar, así que felices fiestas en general y lamento no poder continuar con esto en unos días (pero tampoco me iba a quedar con las ganas). Cordiales saludos.
No se a que ha venido este discurso pero si te ha ayudado a descargar tensiones acumuladas me alegro ¿Te sientes mejor? :) Feliz año!!!
 

gero

Forero Habitual
Correcto, van a su ritmo, en vez de hacer algo global, para todos los modelos igual, quitan de uno, ponen en otro.... lo mismo para diferentes mercados.... pero vamos, que los Japos siempre han sido los más raros del lugar.....

Los Koreanos están haciendo algo bien, además de ir subiendo la calidad, ir asentando su fiabilidad y demás, tienen el descaro de "copiar" las cosas de otras marcas que son positivas:

Doble embrague, que los periodistas y gente dice que es bueno... lo clono.
Acabados interiores, que la calidad percibida y el diseño de una marca le gusta a la mayoría, pues lo retoco y me lo adjudico.
Diseño exterior, que los faros traseros del Panamera o del Mustang gusta a la gente, pues .... al Proceed por un lado y Sorento por el otro....

Pero les funciona y van mordisqueando el pastel.
Y fichando a jefes de diseño del grupo vag e ingenios jefe directamente de la división M de bmw. Saben lo que hacen esta gente.


Saludos
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Hola, ya tengo el Camry. Al final y gracias a un cambio de última hora, finalmente es de color azul como quería al principio. Me han mareado un poco en la compra online y estaba un en poco mosca, pero la atención y entrega muy bien!!! El color azul gana en persona mucho!! Ahí va una foto!!!
 

Adjuntos

israel2t

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla sedán
Hola, ya tengo el Camry. Al final y gracias a un cambio de última hora, finalmente es de color azul como quería al principio. Me han mareado un poco en la compra online y estaba un en poco mosca, pero la atención y entrega muy bien!!! El color azul gana en persona mucho!! Ahí va una foto!!!
Si no es muchad indiscreción, y para ponerme dientes largos... ¿Cuánto te ha salido al final?
 

Porlospelos

Forero Experto
Le queda bien ese color, así sobrio. En el conce vi uno plata creo recordar y otro oscuro, no sé si negro, me parece bastante más acertado azul.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Si no es muchad indiscreción, y para ponerme dientes largos... ¿Cuánto te ha salido al final?
No, no es indiscreción. Además publicar precios ayuda a futuros adquirentes. Me ha costado 29.300 el advance. Para mi es un buen precio aunque se puede rascar algo más. Lo q pasa es que las ofertas de Internet tipo coches.net o .con están algunas caducadas. Yo decidí llamar a x provincias más cercanas y tenían este en azul q es el color que yo quería. Tenía un basalto km0 sin usar por 500 menos pero no me gusta el color. Me hicieron un justificante para salir de mi comunidad q no se si me hubiera servido. Por suerte cero controles. Yo creo q la mejor opción es uno de ocasión con 10.000 km por 25-26.000 pues ya me diras un motor atmosférico 2.5 el desgaste q llevará, pero bueno, la tontería de estrenar (ya he tenido de ocasión otras veces). Al final me ha salido solo 3600 euros más q el Corolla TS style.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Le queda bien ese color, así sobrio. En el conce vi uno plata creo recordar y otro oscuro, no sé si negro, me parece bastante más acertado azul.
El azul en fotos no me llamaba la atención pero fue el que vi en el concesionario y allí limpito, encerado y brillante me gusto mucho. Le va al coche. Como es un coche grande y un tanto serio, le da un aire fresco o un poco más juvenil, que no alegre. El marrón basalto o negro no son feos pero si más serios. En plata me gusta porque siempre queda bien y limpieza. El único q no me gusta en rojo.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Ahhh, se me olvidaba, si no te importa el navegador, una pantalla + pequeña y llantas feas y poco más, la jugada maestra es el modelo bussines. Luego le pones unas llantas chulas de 17 y cochazo low cost con chasis, motor y muchas cosas más del lexus ES de mínimo 45.000 euros.
 

Olivermad

Forero Activo
Hola, ya tengo el Camry. Al final y gracias a un cambio de última hora, finalmente es de color azul como quería al principio. Me han mareado un poco en la compra online y estaba un en poco mosca, pero la atención y entrega muy bien!!! El color azul gana en persona mucho!! Ahí va una foto!!!
Igualito al mío jeje verás que cochazo
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Y nada, me recomendaron en el concesionario por tema de rodaje no traerlo del tirón por autovía 350 km, ya q dicen q es preferible evitar velocidades constantes mucho rato al principio. Entre a un montón de pueblos jejeje todo el día danzando ayer. Muy contento, la verdad. Tampoco he llevado coches mejores pero este es una alfombra voladora. Muy buena insonorización y rodadura a pesar de llantas de 18. No se puede reprochar en este aspecto nada... No es preciso insonorizar nada... Dicen q de han esmerado mucho en techo, pasos de rueda y suelo. No olvidemos q un gran porcentaje van o iban a ir a vtc y hay q cuidar a los ocupantes con el mejor confort q la competencia acecha. La estabilidad, aplomo y sensación de seguridad para mí de 10. El coche va planchado a la carretera, sin más, y eso q hacia Vento. Pega: no le veo limitador de velocidad aunque con el cca tampoco es q sea imprescindible. No lleva aa/cp pero a mí no me hace falta. Es un hándicap para quien precise de estas aplicaciones, claro. El navegador pues más de lo mismo, algo desfasado pero a mí me ha ido bien, la verdad. Por cierto, en los pasos de rueda lleva tornillos como dios manda y no palometas jejeje. El maletero ancho, profundo, sobrado... Pero con una luz de caca. Hay cuatro puntos de sujeción para red etc y sobre todo los de abajo muy flojos... Creo q la única cosa endeble q he visto. Los asientos muy cómodos ¿Algo Blandos como dicen algunos? Para mí si están duros no sin cómodos. Creo q están en su justa medida y ya se verá en el futuro. En los traseros vas como un ministro. En fin, ya llevo 750 km en dos dias y deseando q llegue mañana para cogerlo. De consumo bajando desde los 60 l/100 q tenía al cogerlo con 5 km jejele. Creo q ahora va poco más de 6. El del concesionario me ha dicho q los controladores institucionales del sector del automóvil en EeUu q es donde me dice se fábrica este modelo, son muy estrictos y q en ciertos componentes se nota en este coche respecto a fábricas de otros países incluidos los de la UE... No se si será verdad o no. Además me has comentado q las baterías nuestras van a bajar de precio porque están saliendo baterías de calidad a la mitad de precio. En fin, muy contento con el coche. La dirección del Camry algo más dura q el corolla. Me dio la impresión, quizá subjetiva, de q me pasaba en velocidad baja algo de vibración muy tenue al volante, pero igual es al ser nuevos los neumáticos. He notado mucha, pero q mucha diferencia con el Corolla en rodadura, insonorización y confort, lo cual es normal al ser segmento superior, y mira q en cuanto a estabilidad el Corolla iba sobre raíles... Por favor q no se enfade nadie q el Corolla es un máquina tb y coche igual de bien hecho. Lo q no me parece normal es la poca diferencia de dinero con el TS 180 CV style q era mi objetivo. Por eso, si a alguien no le importa perder portón y no tenga problemas para aparcar y le guste un sedan, le recomiendo q lo pruebe antes y luego decida con pros y contras.
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Yo he visto ese modelo en persona, lo he tocado y demás, en el mismo color, estaba en el conce donde compré el TS y me encantó, la linea MUY bonita, se ve un coche "gordo". Para mí, la pena, es que no haya variante con portón, ojo, ya no TS.

Disfrútalo muuucho
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
A ver si averiguas lo del cierre automático sin llave . Yo ya le he cambiado las bombillas de marcha atrás e intermitente a LED. Las de cortesía de las puertas también LED y en el maletero he puesto un panel pequeño LED para que alumbre mucho
Ya te comento lo que voy averiguando. Yo tb tendré q hacer algo en el maletero porque si no hay bastante luz exterior no se ve casi nada.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
A ver si averiguas lo del cierre automático sin llave . Yo ya le he cambiado las bombillas de marcha atrás e intermitente a LED. Las de cortesía de las puertas también LED y en el maletero he puesto un panel pequeño LED para que alumbre mucho
Pues no logro averiguar cómo cerrar sin tocar llave al alejarme... Igual llamo al comercial a ver si sabe algo!! Sigo indagando. Lo q si estoy pensando es en agenciarme unas rueda de repuesto. Por cierto, el consumo en autovía y carretera es la leche, y eso que no llego a los 1000 km y en invierno!!!
 
Arriba