Llega el Camry

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Voy a asegurarme de q cabe buen en maletero e igual me pillo esta para repuesto. Da el pego:

 

Olivermad

Forero Activo
Pues no logro averiguar cómo cerrar sin tocar llave al alejarme... Igual llamo al comercial a ver si sabe algo!! Sigo indagando. Lo q si estoy pensando es en agenciarme unas rueda de repuesto. Por cierto, el consumo en autovía y carretera es la leche, y eso que no llego a los 1000 km y en invierno!!!
Yo creo que tiene que ver con las opciones de cierre automático. Según la que selecciones el coche se cierra solo. A mi ya te digo que me ha pasado dos veces que me quede un poco flipando
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Yo creo que tiene que ver con las opciones de cierre automático. Según la que selecciones el coche se cierra solo. A mi ya te digo que me ha pasado dos veces que me quede un poco flipando
Se cierra solo por seguridad, solo si lo has abierto pero no has llegado a abrir ninguna puerta. En el resto de circunstancias no se cierra solo.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Gracias, es una pena. Con mi anterior coche cuando me había alejado unos metros se cerraba solo.... Otra toyotada
 

Porlospelos

Forero Experto
Curiosamente este sí tiene cuentavueltas con las rpm.

Bonito, aunque esa manía de los japoneses de poner esos alerones...uff. Le sobra. Y esas taloneras son demasiado tuning.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pues a mi los spoilers y difusores en un coche siempre me han entrado mucho por los ojos. Lo que no tengo por donde cogerlo es la moda actual de poner las ruedas inclinadas e ir lamiendo el suelo.

Debo decir que soy bastante un poco apasionado de los TCR y rallies..
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Menudo contraste esos alerones y llantas ultramodernas y futuristas, y esa consola Frankenstein, cuyo nuevo diseño consiste en partir de la anterior con una pantalluca incrustada en la mitad... Se me hace raro.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Pues un video de la prueba de PowerArt.

Un análisis bastante acertado aunque incompleto por no hablar del sistema de infoentretenimiento, seguramente el mejor que he visto de este coche: Sistema híbrido no apto para conducción dinámica, aunque muy confortable, comodo y eficiente para conducción racional. Asientos no muy allá. Aspecto interior no muy allá aunque seguramente duradero, ruido de rodadura a alta velocidad pero nada del motor, buen coeficiente aerodinámico... Y no ha querido meterse deliberadamente con el sistema multimedia el muy pillo, así cualquiera!!! Eso es lo que no me gusta estas pruebas, que no entren en uno de los aspectos negativos fundamentales de esta marca como es su nefasto sistemas multimedia. O que este tope de gama no tenga, salvo error por mi parte, opción de luces matriciales, y no lo mencionen.
 

478541

Forero Experto
El video me parece bueno, solo bueno jaja.
A nombrado que en EEUU se vende con tracción total. Una pena que aquí no se venda.
Es un coche espectacular, pero para la ciudad lo veo demasiado pesado y muy aparatoso, es decir, poco ágil. Lo veo más para viajes en carretera y alguien que esté todo el dia en ella.
Imaginaros el consumo de este mamometro por ciudad y subiendo por carretera de montaña cargado hasta los topes con un motor 2.5, tiene que ser una locura aunque sea híbrido, ya gasta un poquito un 1.8 si le pisas más de la cuenta, imaginaros el camry.
 
Última edición:

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Un análisis bastante acertado aunque incompleto por no hablar del sistema de infoentretenimiento, seguramente el mejor que he visto de este coche: Sistema híbrido no apto para conducción dinámica, aunque muy confortable, comodo y eficiente para conducción racional. Asientos no muy allá. Aspecto interior no muy allá aunque seguramente duradero, ruido de rodadura a alta velocidad pero nada del motor, buen coeficiente aerodinámico... Y no ha querido meterse deliberadamente con el sistema multimedia el muy pillo, así cualquiera!!! Eso es lo que no me gusta estas pruebas, que no entren en uno de los aspectos negativos fundamentales de esta marca como es su nefasto sistemas multimedia. O que este tope de gama no tenga, salvo error por mi parte, opción de luces matriciales, y no lo mencionen.
Si por mi fuera, prohibiría los sistemas multimedia.
Como no es posible de momento, pienso que cuanto más espartanos sean mejor.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Si por mi fuera, prohibiría los sistemas multimedia.
Como no es posible de momento, pienso que cuanto más espartanos sean mejor.
Yo me confirmaría con una buena navegación entre carpetas para escuchar música. El resto de cosas...
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Pues del Camry llegó y creo que pronto se va a marchar de los concesionarios: menudos precios han puesto tras el restilyng (para mí un restilyng a peor salvo algún detalle). Si se vendían pocos ahora ni uno.:unsure:
 
Arriba