Llega el Camry

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Si, o inocentada o error o quiebra de Toyota a esos precios😄 tomare alguna precaución y ya está, es q uno está un poco anticuado. Lo malo es q hasta el año nuevo nada... A esperar.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Noo, a primeros de año, seguramente día 2!!!! Por cierto dos dudas, a parte del control de crucero ¿lleva limitador de velocidad? ¿Cuando te alejas se cierra solo el coche sin darle al botón de la llave?? Por cierto me han confirmado algo de lo que no me percate cuando lo probé y es que los reposacabezas traseros no son ajustables en altura, pero no debió ser problema porque me sentí cómodo, pero ya les vale... Respecto al cierre automático de las puertas al iniciar la marcha me han dicho q efectivamente se puede configurar. Saludos!!
 
Última edición:

Olivermad

Forero Activo
Noo, a primeros de año, seguramente día 2!!!! Por cierto dos dudas, a parte del control de crucero ¿lleva limitador de velocidad? ¿Cuando te alejas se cierra solo el coche sin darle al botón de la llave?? Por cierto me han confirmado algo de lo que no me percate cuando lo probé y es que los reposacabezas traseros no son ajustables en altura, pero no debió ser problema porque me sentí cómodo, pero ya les vale... Respecto al cierre automático de las puertas al iniciar la marcha me han dicho q efectivamente se puede configurar. Saludos!!
Efectivamente el cierre de puertas tiene 4 configuraciones diferentes para que se cierre.
Cuando te alejas se cierra pero no sé en qué condiciones porque a mi me ha pasado dos veces de alejarme y que se cierre y las demás lo tengo que cerrar yo manualmente. No se como va el tema a ver cuando lo tengas si investigas un poco porque yo ya te digo que no consigo dar .

un cosa curiosa el otro día circulando con la ventanilla un poco abierta , al rato de repente pita y me pone en la pantalla ¿ desea cerrar ventanilla? Le di a OK y se cerró sola
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Ok, seguro q vamos descubriendo cosas, gracias, y el limitador de velocidad has comprobado si lo lleva? No logro salir de dudas.
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues el volante no parece tener ese botón. Lo estaba mirando en un vídeo por curiosidad pero acabo de ver que ese coche si tiene el bloqueo de puertas al iniciar la marcha y me he puesto de mala leche y he dejado de mirarlo. De verdad, es que no hay quien entienda a estos señores, el del vídeo parece español.


Por si quieres ver el vídeo. Lo del bloqueo de las puertas lo visto el minuto 19:09, me da mucho por saco que en el Corolla no se puede hacer, hasta el punto de que estoy valorando cambiar la radio por una Android solamente por ese motivo si la radio Android tuviera el control las puertas como tiene el Corolla en otros países con la radio de origen.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Pues el volante no parece tener ese botón. Lo estaba mirando en un vídeo por curiosidad pero acabo de ver que ese coche si tiene el bloqueo de puertas al iniciar la marcha y me he puesto de mala leche y he dejado de mirarlo. De verdad, es que no hay quien entienda a estos señores, el del vídeo parece español.


Por si quieres ver el vídeo. Lo del bloqueo de las puertas lo visto el minuto 19:09, me da mucho por saco que en el Corolla no se puede hacer, hasta el punto de que estoy valorando cambiar la radio por una Android solamente por ese motivo si la radio Android tuviera el control las puertas como tiene el Corolla en otros países con la radio de origen.
Gracias, sí, lo del bloqueo lo sé seguro. Yo me enfadé bastante porque el Corolla no lo llevaba y el peugeot 206 de mi prima que ya tiene 13 años y costó 11.500 euros sí. Es un elemento de seguridad fundamental si vas por ciudad. Cosas que no se pueden entender. Respecto al limitador de velocidad efectivamente no se ve aprecia en el mando del volante del Camry y me temo que no lo lleva. En fin, después de analizar el Camry bastante mi conclusión, salvo sorpresa, es que va a pecar de ausencia de limitador de velocidad, reposacabezas de la segunda fila fijos (una toyotada pero realmente sin importancia para mí) y los sensores de parking que no son del todo frontales (más bien un poco laterales. un poco Toyotada tb) Los asientos a mi me gustaron y muy cómodos: dicen que un poco blandos, pero es que si no son un poco blandos no son cómodos y ahí están los asientos traseros del Corolla que a mi no me gustaron por duros. De todas formas, para quien no se adapta a un asiento de un coche existen múltiples acoples y soluciones. En fin, con ganas de que llegue. sAludos.
 

Olivermad

Forero Activo
Pues el volante no parece tener ese botón. Lo estaba mirando en un vídeo por curiosidad pero acabo de ver que ese coche si tiene el bloqueo de puertas al iniciar la marcha y me he puesto de mala leche y he dejado de mirarlo. De verdad, es que no hay quien entienda a estos señores, el del vídeo parece español.


Por si quieres ver el vídeo. Lo del bloqueo de las puertas lo visto el minuto 19:09, me da mucho por saco que en el Corolla no se puede hacer, hasta el punto de que estoy valorando cambiar la radio por una Android solamente por ese motivo si la radio Android tuviera el control las puertas como tiene el Corolla en otros países con la radio de origen.
En el Mazda 3 por ejemplo tampoco se podía no sé si en el nuevo modelo lo han puesto. Según Mazda era en caso de accidente poder acceder al coche. Se ve que los cristales del Mazda eran irrompibles
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo usaba mucho limitador de velocidad en los demás coches, en este estoy usando más el control de crucero adaptativo, va bastante bien. Sigo usando el limitador pero lo echaría menos en falta.

Lo de las puertas del Corolla, volviendo al tema, hay países donde sí que lo hace. No me he fijado mucho pero como el botón que comanda el control de crucero sea el mismo que el del Corolla, todavía cabe la posibilidad de que sea plug and play y tengas el limitador con solo cambiar el botón. O quizá si en otros países lo lleva y el volante es el mismo tratar de localizar el botón.

Por darte ideas ;)
 
Última edición:

Porlospelos

Forero Experto
En el Mazda 3 por ejemplo tampoco se podía no sé si en el nuevo modelo lo han puesto. Según Mazda era en caso de accidente poder acceder al coche. Se ve que los cristales del Mazda eran irrompibles
A ver, si por ley es así y no les sale de los huevos dejar la posibilidad de programarlo hay que buscar otra forma o aguantarse. Pero si el mismo fabricante en otro modelo del mismo año sí tiene esa opción a mí que me lo expliquen.

Creo que el Mazda cx-3 sí que lo lleva, aunque no estoy seguro. Te he montado un par de veces en el de un familiar y una vez me fijé que se cerraba, aunque lo mismo lo hizo él, no pregunté.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Por si hubiera alguna duda y nos hemos liado jejeje: el Camry si lleva él bloqueo automático de puertas al iniciar las marcha. Saludos.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Eso, tú danos donde duele🤣🤣

Vale, me porto bien y dejo de distraerte el hilo. S2
Jajaja ojo que no todo el monte es órgano, el Corolla como dije y si no me equivoco lleva reposacabezas ajustables, limitador de velocidad y aa/CP y el Camry no, aunque se supone q esto último lo arreglará. Estos de Toyota hacen unas cosas extrañas para q nadie este totalmente contento con ningún modelo :D y generalmente con cosas de poco dinero... Hyundai y compañía no hacen estás tonterías y vienen pegando fuerte, como no espabilen... Yo el Camry lo califico como cochazo en lo que se refiere a mis posibilidades, pero el mero hecho de q no lleve as/CP y si reproductor de CD (no es broma) hace q la gente lo descarte sin mirar el resto... y la mecánica de ese 2.5 es una joya.
 

Kaiser84

Forero Experto
Jajaja ojo que no todo el monte es órgano, el Corolla como dije y si no me equivoco lleva reposacabezas ajustables, limitador de velocidad y aa/CP y el Camry no, aunque se supone q esto último lo arreglará. Estos de Toyota hacen unas cosas extrañas para q nadie este totalmente contento con ningún modelo :D y generalmente con cosas de poco dinero... Hyundai y compañía no hacen estás tonterías y vienen pegando fuerte, como no espabilen... Yo el Camry lo califico como cochazo en lo que se refiere a mis posibilidades, pero el mero hecho de q no lleve as/CP y si reproductor de CD (no es broma) hace q la gente lo descarte sin mirar el resto... y la mecánica de ese 2.5 es una joya.

Correcto, van a su ritmo, en vez de hacer algo global, para todos los modelos igual, quitan de uno, ponen en otro.... lo mismo para diferentes mercados.... pero vamos, que los Japos siempre han sido los más raros del lugar.....

Los Koreanos están haciendo algo bien, además de ir subiendo la calidad, ir asentando su fiabilidad y demás, tienen el descaro de "copiar" las cosas de otras marcas que son positivas:

Doble embrague, que los periodistas y gente dice que es bueno... lo clono.
Acabados interiores, que la calidad percibida y el diseño de una marca le gusta a la mayoría, pues lo retoco y me lo adjudico.
Diseño exterior, que los faros traseros del Panamera o del Mustang gusta a la gente, pues .... al Proceed por un lado y Sorento por el otro....

Pero les funciona y van mordisqueando el pastel.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Yo estoy totalmente contento con el mío así que lo puedes cambiar como mínimo a "casi nadie"
Corijo, a casi nadie, y por supuesto excluyendo a los negacionistas de las toyotadas. Así todos contentos. Yo desde luego voy a ser crítico siempre, pues siempre lo he sido, con los coches que he tenido. Ah, por lo menos el Camry Advance si trae ajuste lumbar en siento del conductor y se agradece. No en el del copiloto aunque el asiento es tan cómodo q no lo precisa por lo menos para mí, pero eso hace q no esté completamente contento!!!
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo el ajuste lumbar en el asiento de conductor es una de esas cosas a la que no le había prestado ninguna atención y que al final más estoy agradeciendo, en los viajes largos sobre todo.
 
Arriba