Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo tienes ya?Si, o inocentada o error o quiebra de Toyota a esos preciostomare alguna precaución y ya está, es q uno está un poco anticuado. Lo malo es q hasta el año nuevo nada... A esperar.
Noo, a primeros de año, seguramente dÃa 2!!!! Por cierto dos dudas, a parte del control de crucero ¿lleva limitador de velocidad? ¿Cuando te alejas se cierra solo el coche sin darle al botón de la llave?? Por cierto me han confirmado algo de lo que no me percate cuando lo probé y es que los reposacabezas traseros no son ajustables en altura, pero no debió ser problema porque me sentà cómodo, pero ya les vale... Respecto al cierre automático de las puertas al iniciar la marcha me han dicho q efectivamente se puede configurar. Saludos!!Lo tienes ya?
Efectivamente el cierre de puertas tiene 4 configuraciones diferentes para que se cierre.Noo, a primeros de año, seguramente dÃa 2!!!! Por cierto dos dudas, a parte del control de crucero ¿lleva limitador de velocidad? ¿Cuando te alejas se cierra solo el coche sin darle al botón de la llave?? Por cierto me han confirmado algo de lo que no me percate cuando lo probé y es que los reposacabezas traseros no son ajustables en altura, pero no debió ser problema porque me sentà cómodo, pero ya les vale... Respecto al cierre automático de las puertas al iniciar la marcha me han dicho q efectivamente se puede configurar. Saludos!!
Limitador no sé si lleva de todas formas creo que no lo he usado en mi vidaOk, seguro q vamos descubriendo cosas, gracias, y el limitador de velocidad has comprobado si lo lleva? No logro salir de dudas.
Gracias, no es imprescindible llevando el crucero, pero no estarÃa mal. Ya lo averiguaré cuando llegue y te cuento.Limitador no sé si lleva de todas formas creo que no lo he usado en mi vida
Gracias, sÃ, lo del bloqueo lo sé seguro. Yo me enfadé bastante porque el Corolla no lo llevaba y el peugeot 206 de mi prima que ya tiene 13 años y costó 11.500 euros sÃ. Es un elemento de seguridad fundamental si vas por ciudad. Cosas que no se pueden entender. Respecto al limitador de velocidad efectivamente no se ve aprecia en el mando del volante del Camry y me temo que no lo lleva. En fin, después de analizar el Camry bastante mi conclusión, salvo sorpresa, es que va a pecar de ausencia de limitador de velocidad, reposacabezas de la segunda fila fijos (una toyotada pero realmente sin importancia para mÃ) y los sensores de parking que no son del todo frontales (más bien un poco laterales. un poco Toyotada tb) Los asientos a mi me gustaron y muy cómodos: dicen que un poco blandos, pero es que si no son un poco blandos no son cómodos y ahà están los asientos traseros del Corolla que a mi no me gustaron por duros. De todas formas, para quien no se adapta a un asiento de un coche existen múltiples acoples y soluciones. En fin, con ganas de que llegue. sAludos.Pues el volante no parece tener ese botón. Lo estaba mirando en un vÃdeo por curiosidad pero acabo de ver que ese coche si tiene el bloqueo de puertas al iniciar la marcha y me he puesto de mala leche y he dejado de mirarlo. De verdad, es que no hay quien entienda a estos señores, el del vÃdeo parece español.
Por si quieres ver el vÃdeo. Lo del bloqueo de las puertas lo visto el minuto 19:09, me da mucho por saco que en el Corolla no se puede hacer, hasta el punto de que estoy valorando cambiar la radio por una Android solamente por ese motivo si la radio Android tuviera el control las puertas como tiene el Corolla en otros paÃses con la radio de origen.
En el Mazda 3 por ejemplo tampoco se podÃa no sé si en el nuevo modelo lo han puesto. Según Mazda era en caso de accidente poder acceder al coche. Se ve que los cristales del Mazda eran irrompiblesPues el volante no parece tener ese botón. Lo estaba mirando en un vÃdeo por curiosidad pero acabo de ver que ese coche si tiene el bloqueo de puertas al iniciar la marcha y me he puesto de mala leche y he dejado de mirarlo. De verdad, es que no hay quien entienda a estos señores, el del vÃdeo parece español.
Por si quieres ver el vÃdeo. Lo del bloqueo de las puertas lo visto el minuto 19:09, me da mucho por saco que en el Corolla no se puede hacer, hasta el punto de que estoy valorando cambiar la radio por una Android solamente por ese motivo si la radio Android tuviera el control las puertas como tiene el Corolla en otros paÃses con la radio de origen.
A ver, si por ley es asà y no les sale de los huevos dejar la posibilidad de programarlo hay que buscar otra forma o aguantarse. Pero si el mismo fabricante en otro modelo del mismo año sà tiene esa opción a mà que me lo expliquen.En el Mazda 3 por ejemplo tampoco se podÃa no sé si en el nuevo modelo lo han puesto. Según Mazda era en caso de accidente poder acceder al coche. Se ve que los cristales del Mazda eran irrompibles
Jajaja ojo que no todo el monte es órgano, el Corolla como dije y si no me equivoco lleva reposacabezas ajustables, limitador de velocidad y aa/CP y el Camry no, aunque se supone q esto último lo arreglará. Estos de Toyota hacen unas cosas extrañas para q nadie este totalmente contento con ningún modeloEso, tú danos donde duele
Vale, me porto bien y dejo de distraerte el hilo. S2
Jajaja ojo que no todo el monte es órgano, el Corolla como dije y si no me equivoco lleva reposacabezas ajustables, limitador de velocidad y aa/CP y el Camry no, aunque se supone q esto último lo arreglará. Estos de Toyota hacen unas cosas extrañas para q nadie este totalmente contento con ningún modeloy generalmente con cosas de poco dinero... Hyundai y compañÃa no hacen estás tonterÃas y vienen pegando fuerte, como no espabilen... Yo el Camry lo califico como cochazo en lo que se refiere a mis posibilidades, pero el mero hecho de q no lleve as/CP y si reproductor de CD (no es broma) hace q la gente lo descarte sin mirar el resto... y la mecánica de ese 2.5 es una joya.
Yo estoy totalmente contento con el mÃo asà que lo puedes cambiar como mÃnimo a "casi nadie"Estos de Toyota hacen unas cosas extrañas para q nadie este totalmente contento con ningún modelo![]()
Corijo, a casi nadie, y por supuesto excluyendo a los negacionistas de las toyotadas. Asà todos contentos. Yo desde luego voy a ser crÃtico siempre, pues siempre lo he sido, con los coches que he tenido. Ah, por lo menos el Camry Advance si trae ajuste lumbar en siento del conductor y se agradece. No en el del copiloto aunque el asiento es tan cómodo q no lo precisa por lo menos para mÃ, pero eso hace q no esté completamente contento!!!Yo estoy totalmente contento con el mÃo asà que lo puedes cambiar como mÃnimo a "casi nadie"