Llega el Camry

Olivermad

Forero Activo
Muchas gracias por tu ayuda. Sigo sin ver ninguno por la calle, que lastima. La conclusión es que si el avance baja de los 30.000 nuevo lo veo una buena compra. Y si buscas uno de segunda mano con 10.000 -20.000 es compra maestra con los precios q se ven. En fin, supone ampliar presupuesto 3.500 +/-, perder Android auto y comodidad del portón y lo q implica el enorme tamaño, pero ganar en muchos otros aspectos... En el minuto 17:35 dice el probador (el de hola buenassss) que rueda mucho pero q mucho mejor q un Corolla, en fin, no se si será para tanto:

Lo del porton, tamaño etc son valoraciones personales dependiendo de las necesidades de cada uno, no son ni ventajas ni desventajas. Lo que si te puedo decir como opinión personal después de haber probado Corolla TS, Lexus IS y Camry, que este último se parece muchísimo al Lexus en el tema de la rodadura, el silencio interior y que notas que vas en un coche de categoría superior. El Corolla es una gran opción con algunad ventajas respecto al Camry.

Yo nada más sentarme en el Camry noté otro nivel.

Respecto al Android Auto me extrañaria mucho que Toyota no lo saque para 2021 asiq no me preocupa mucho

El del video dice que lo nota más planchado y es así. El coche va muy aplomado al asfalto.

Mi consejo es que lo pruebes
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Si ya lo probé e hice un intento de autoconvencerme de que era muy grande etc, pero no me lo acabo de creer ni yo, es q me encanta. El avance para los q no necesitamos lujos ni determinadas cosas es una compra genial. Al final me voy a quedar con el Corolla ts q tb va muy bien, porque se que voy a tener problemas en el día a día en los parking en q me muevo en q quedan callejuelas de acceso muy estrechas. Gracias y zanjo tema.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A todos nos gusta un coche más grande y asentado, pero si queremos entrar en el parking del centro de una gran ciudad es inviable el camry. Para mí el Corolla tiene el tamaño perfecto para todo uso.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Claro, el maletero es grandote tb, pero las posibilidades no son las mismas q con el corolla ts. Y el luxury limitadisimo al no poder volcar asientos...
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo mira que me lo he comprado y tampoco he visto ni uno y eso que vivo en una ciudad de casi 300 mil personas en lq comunidad de Madrid.
Enhorabuena por la compra, vaya precio.

Por cierto me has dejado descolocado, vives en una ciudad de la Comunidad de Madrid de casi 300.000 habitantes. Hasta donde yo se, las más poblada, quitando la ciudad de Madrid, es Mostoles que tiene 200.000.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Qué buenas las "empanadillas" de Móstoles, 😀😜😛.
Pero si aquello es "tó un pegote" , pues no hay gente allí viviendo, tampoco vamos a sacar la calculadora ahora.
 

Olivermad

Forero Activo
Enhorabuena por la compra, vaya precio.

Por cierto me has dejado descolocado, vives en una ciudad de la Comunidad de Madrid de casi 300.000 habitantes. Hasta donde yo se, las más poblada, quitando la ciudad de Madrid, es Mostoles que tiene 200.000.
Bueno pongamos que tiene 200 mil. De todas formas me muevo diariamente por localidades bastante pobladas y ya te digo todavía no he visto ninguno
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Hola, para finalizar esta esquizofrenia q me llevo con el camry acabo de encargar uno en otra provincia!! No tiene sentido seguir engañandome!! Después de verlos en persona el azul cobalto gana muchos enteros en vivo y da un toque algo juvenil: es el q he cogido, amor a primera vista. El marrón basalto que creía q me gustaba es más señorial pero no me ha acabado... He cogido Advance por 19.300. No es una ganga pero me cuadra. Él q está a precios rompedores es el luxury, pero lo he descartado por maletero + pequeño y no reclinable (importante para mí). En este coche Toyota se ha esmerado mucho más en la insonorización, pero q mucho más, ya q va destinado a vtc, taxis y representación, y como fallen ahí no se comen nada... En Ciudad cuando lo probé la primera vez no lo noté mucho, pero ahora q salimos a autovía y carretera es una pasada la buena rodadura y eso con llantas 18. En fin, espero haber acertado. También tiene sus toyotadas y pierdo android auto, aunque ganó un navegador de los años 90 jejeje. Sigo en este magnífico foro donde he aprendido un montón si se me permite. Saludos.
 

Porlospelos

Forero Experto
Buah.

Disideentee!!! Jajaja.

Oye, que lo disfrutes. Por cierto, qué barato, no??

Yo necesito un coche familiar, no me valdría ese, pero si pertenece a un segmento superior es por algo, y punto.

Unas fotos cuando lo estrenes. Yo tengo ya preparada una pregunta, jaja.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Hola, pues la versión superior esta más barata proporcionalmente q la advance, pero con las limitaciones del maletero. Se nota q es un segmento superior, pero falla en algo q la gente mira mucho: multimedia, algunos aspectos poco justificaciones como ausencia de sensores de parking centralesy (y alguna otra toyotadas q la gente no perdona a este nivel) y acabados un tanto espartanos (que no malos, ojo) La competencia no grados en eso. Me lo darán pronto. Ya pongo fotos.
 

gero

Forero Habitual
Hola, para finalizar esta esquizofrenia q me llevo con el camry acabo de encargar uno en otra provincia!! No tiene sentido seguir engañandome!! Después de verlos en persona el azul cobalto gana muchos enteros en vivo y da un toque algo juvenil: es el q he cogido, amor a primera vista. El marrón basalto que creía q me gustaba es más señorial pero no me ha acabado... He cogido Advance por 19.300. No es una ganga pero me cuadra. Él q está a precios rompedores es el luxury, pero lo he descartado por maletero + pequeño y no reclinable (importante para mí). En este coche Toyota se ha esmerado mucho más en la insonorización, pero q mucho más, ya q va destinado a vtc, taxis y representación, y como fallen ahí no se comen nada... En Ciudad cuando lo probé la primera vez no lo noté mucho, pero ahora q salimos a autovía y carretera es una pasada la buena rodadura y eso con llantas 18. En fin, espero haber acertado. También tiene sus toyotadas y pierdo android auto, aunque ganó un navegador de los años 90 jejeje. Sigo en este magnífico foro donde he aprendido un montón si se me permite. Saludos.
19300? muy barato, no?
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Por curiosidad, ¿cuáles son esas limitaciones del maletero de la versión superior respecto a la normal? No recuerdo nada de eso cuando vi el coche. Los sensores de aparcamiento están disponibles en la versión superior, igual que en el Corolla. Pero vamos que si te ha costado ese coche 19300 no creo que te vayas a quejar mucho jejeje
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
19300? muy barato, no?
Perdónnnnnnn, son 29.300. 19.300 imposible un camry nuevo jejejejje. Por eso dije que ganga tampoco es pero para el coche que es creo que está bien... peroooooo, me llamaron después ofreciéndome uno color plata tb nuevo a matricular por 500 euros más barato y lo acepté porque tb me gusta el color (aunque sólo lo he visto en fotos glup), por tanto ahora tengo un Camry plata y me llevará un amigo para recogerlo en cuanto hagan papeles!!! Nunca había comprado online, espero que vaya bien.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Por curiosidad, ¿cuáles son esas limitaciones del maletero de la versión superior respecto a la normal? No recuerdo nada de eso cuando vi el coche. Los sensores de aparcamiento están disponibles en la versión superior, igual que en el Corolla. Pero vamos que si te ha costado ese coche 19300 no creo que te vayas a quejar mucho jejeje
Ya lo he comentado en el mensaje anterior, lo de 19.300 es un error lo siento, qué más quisiera yo: son 29.300 por un advance que al coger un plata km 0 que me han propuesto en el último momento se quedan en 28.800 (primero era sin matricular pero me confirmaron que si está). El Camry, como el Corolla, son cochazos en su segmento y tienen su precio. De segunda zarpa (compra maestra) si que hay muy buenos precios pero prefiero estrenar (es km 0 este plata pero con 10 km creo q me han dicho).

Respecto a lo que me comentas del maletero el luxury tiene 500 litros respecto a los 524 del Advance. En principio sigue siendo un maletero grande y no debería ser problema, el problema (para quien lo sea) es que la banqueta trasera es reclinable eléctricamente y no puede abatirse. Hay gente q nunca tendrá la necesidad de abatir, pero en mi caso sí que la abato de vez en cuando: alguna compra en ikea etc etc. Es un maletero grandote pero, todo hay que decirlo, con menos accesible que el del Corolla TS. Saludos y disculpas por el error.
 
Última edición:

gero

Forero Habitual
Perdónnnnnnn, son 29.300. 19.300 imposible un camry nuevo jejejejje. Por eso dije que ganga tampoco es pero para el coche que es creo que está bien... peroooooo, me llamaron después ofreciéndome uno color plata tb nuevo a matricular por 500 euros más barato y lo acepté porque tb me gusta el color (aunque sólo lo he visto en fotos glup), por tanto ahora tengo un Camry plata y me llevará un amigo para recogerlo en cuanto hagan papeles!!! Nunca había comprado online, espero que vaya bien.
ahhhhh vale es que me no me cuadraba.!!! Busco segundo coche para la mujer (pequeño y urbano) pero por ese precio me planteaba cogérmelo para mi y pasarle el corolla para ella. Es un cochazo pero el precio ya me cuadra más. Del tema online no te preocupes lo más mínimo. Yo me compré el corolla así este junio en un concesionario de Murcia siendo yo de Bcn y encantado. Todo tramitado online, una maravilla.


Saludos
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
jejje, nuevo o km0 sin usar están por ahí. Pero si te planteas lo que dices de pasare el Corolla a al mujer y buscas, puedes encontrar algún chollazo como el compañero Olivermad.

Por cierto, no sé si es posible: ahora por motivos obvios me gustaría cambiarme el nombre a CARMYVAL ¿es posible? ¿alguien sabe cómo hacerlo si es que se puede?
 

Porlospelos

Forero Experto
Oye @Corovalen , respecto a los 19.000€, decirte que los inocentes son el lunes!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Una compra online a un concesionario que ya conoces de antes no guarda mucha diferencia respecto a ir ahí y hablar en persona -bueno, sí, que no tienes que ir, punto a favor-. Si quieres quedarte tranquilo puedes ir en persona antes de pagar para comprobar que el coche "está entero", pero no debería haber ningún problema vayas o no.
 
Arriba