Llega el Camry

Kaiser84

Forero Experto
Me encantaría una opción así.
 

Olivermad

Forero Activo
Este es el Toyota Camry Touring Sports que Toyota no quieres fabricar.

Llevo 3 dias con el camry si necesitas saber algo
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Cuenta, cuenta un poco de todo jejeje impresiones, confort y rodadura, entrada en curva a velocidades normales, los asientos q dicen cómodos pero un poco blandos, el maletero, supongo q sin android auto... Y el motor q dicen q es lo mejor, magnífico!!! En fin, si estás contento y vale la pena!! Gracias!!!
 
Última edición:

Olivermad

Forero Activo
Cuenta, cuenta un poco de todo jejeje impresiones, confort y rodadura, entrada en curva a velocidades normales, los asientos q dicen cómodos pero un poco blandos, el maletero, supongo q sin android auto... Y el motor q dicen q es lo mejor, magnífico!!! En fin, si estás contento y vale la pena!! Gracias!!!
Pues el coche es tremendamente cómodo. Es un coche que en viajes largos tiene que ser una gozada. Mucho espacio en los pies y todo el habitáculo. Mido 180 y hay amplitud por todos los sitios. Los asientos son blandos sí pero recogen bastante. Yo voy cómodo.

La rodadura no se oye casi nada. Es un coche bastante silencioso. El CVT no tiene nada que ver con el Corolla la insonorizcion es mejor. Solo se oye el motor si pegas un aceleron hasta el fondo cosa que pocas veces hago.

El coche invita a una conducción suave, con bastantes parámetros que buscan la eficiencia en la conducción. No quita para que si necesitas salir de una rotonda rápido el coche responda sobrado.

Los consumos en ciudad los llevo en 5 y se le puede hacer menos seguro.

A 130-140 velocidad constante ronda los 6 y poco. Es un coche que consume muy poco para las dimensiones y peso que tiene.

El coche no lleva Android Auto ni Car Play pero bueno hay una cosa llamada mirror link o algo asi que no he sido capaz de hacerlo funcionar.

Tiene algunas cosas como alguna bombilla halógena que quiero cambiar pero ej general por los precios que se venden este coche merece mucho la pena
 

danigir

Forero Activo
Vehículo/s
HB125H Negro
Lo estuve mirando unos minutos en el concesionario cuando me esperaba para la entrega de mi Corolla y me pareció un cochazo. Aunque se aleja mucho de mis necesidades (y de mi presupuesto), lo primero que pensé es que tiene que ser una gozada en viajes largos, y ahora que he leído sobre los precios me ha sorprendido lo barato que es proporcionalmente.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Hola, gracias olivermad por tu excelente descripción. Danigir a mi me pasaba lo mismo, realmente con el corolla voy sobrado y se me alejaba del presupuesto, pero con el carmy a esos precios las cosa cambia. En fin...
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Verdaderamente los precios son de derribo. Eso es porque no hay clientela para este coche al precio objetivo. Yo, que compré el sedán, si hubiera estado disponible en marzo de 2019 y a esos precios, seguramente hubiera dado el salto, vengo de un avensis de 4 puertas y ya tengo asumidas las limitaciones de la boca de carga. Pero hay que reconocer que a precio de RAV 4 , con el mismo motor y equipamiento similar, el SUV lo ha aplastado en ventas, no solo aquí, sino incluso en USA , donde llevaba años de superventas. Los SUV tienen sus ventajas e inconvenientes, tanto objetivos como subjetivos, pero esta claro, que es lo que demanda el gran público. Las grandes berlinas, no están de moda, por muy buenas que sean, como lo es el Camry
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Completamente de acuerdo, además viene a europa sin aa/cp. Como dice Calero en un video en que compara el Carmy con Rav4, los Toyota son joyas de la ingeniería mecánica y de la fiabilidad, que en sus acabados básicos tienen acabados ejemm y sistema multimedia low cost cercanos a Dacia. Cuesta asimilar en un coche como el Carmy de bastante más de 30.000 euros del acabado advance todas estas chapuzas y por eso no se ve ninguno por la calle (la gente no es tonta). Ahora bien, si ese coche te lo ponen a menos de 30.000 e incluso a precios de derribo en unidades con pocos km como el coche del compañero Oliverman, y no te importa no estar a la última en diseño interior, navegación o sistema multimedia porque lo que verdaderamente te importa es conducir como un señor, pues es una magnífica opción.
 

gero

Forero Habitual
Completamente de acuerdo, además viene a europa sin aa/cp. Como dice Calero en un video en que compara el Carmy con Rav4, los Toyota son joyas de la ingeniería mecánica y de la fiabilidad, que en sus acabados básicos tienen acabados ejemm y sistema multimedia low cost cercanos a Dacia. Cuesta asimilar en un coche como el Carmy de bastante más de 30.000 euros del acabado advance todas estas chapuzas y por eso no se ve ninguno por la calle (la gente no es tonta). Ahora bien, si ese coche te lo ponen a menos de 30.000 e incluso a precios de derribo en unidades con pocos km como el coche del compañero Oliverman, y no te importa no estar a la última en diseño interior, navegación o sistema multimedia porque lo que verdaderamente te importa es conducir como un señor, pues es una magnífica opción.
Sin duda. Por tema de costes (sistema híbrido), difícilmente veremos un toyota (camry, corolla etc...) con los mejores acabados del segmento dentro de los generalistas. Aunque pienso que en los últimos tiempos ha recortado distancia con los top. Pero está claro, si buscas sensación de calidad (ojo sensación, no durabilidad porque eso sólo se ve al cabo de los años), pantallitas, lucecitas y demás hay opciones mejores. Me viene a la cabeza peugeot, mazda etc...

Saludos
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Es una lástima, pero no puede tenerse todo. Yo cogería el chasis del Focus, la carrocería e interior del octavia (por espacio) y el sistema híbrido de Toyota.
 

Olivermad

Forero Activo
Sin duda. Por tema de costes (sistema híbrido), difícilmente veremos un toyota (camry, corolla etc...) con los mejores acabados del segmento dentro de los generalistas. Aunque pienso que en los últimos tiempos ha recortado distancia con los top. Pero está claro, si buscas sensación de calidad (ojo sensación, no durabilidad porque eso sólo se ve al cabo de los años), pantallitas, lucecitas y demás hay opciones mejores. Me viene a la cabeza peugeot, mazda etc...

Saludos
Vengo de un Mazda y te puedo decir que el Toyota está mas avanzado en el tema de multimedia, pantallitas etc
 

gero

Forero Habitual
Vengo de un Mazda y te puedo decir que el Toyota está mas avanzado en el tema de multimedia, pantallitas etc
Entonces mal asunto para mazda porque toyota en ese aspecto es normalita.En general los coches japoneses patinan en el tema infoentretenimiento (manda c.....s viniendo de japón jejejee). Lo de pantallitas y luces lo comentaba más por el grupo psa. Interior muy molón, he subido alguna vez en un 3008, pero siempre pienso de aquí 7, 8 años a ver como va...

Saludos
 

Olivermad

Forero Activo
Entonces mal asunto para mazda porque toyota en ese aspecto es normalita.En general los coches japoneses patinan en el tema infoentretenimiento (manda c.....s viniendo de japón jejejee). Lo de pantallitas y luces lo comentaba más por el grupo psa. Interior muy molón, he subido alguna vez en un 3008, pero siempre pienso de aquí 7, 8 años a ver como va...

Saludos
Los que mas tienen pijadas son los del grupo volkswagen, leon, octavia, golf los nuevos modelos estan quitando los controles manuales de las luces. Clima, etc y los meten todos en las pantallas tactiles
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Los que mas tienen pijadas son los del grupo volkswagen, leon, octavia, golf los nuevos modelos estan quitando los controles manuales de las luces. Clima, etc y los meten todos en las pantallas tactiles
Y después llevas media hora buscando donde está lo que buscas lo malo es hacerlo mientras conduces. Prefiero los botones físicos de los nuestros aunque sea mediocre.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Prefiero botones físicos. Los táctiles de momento no son infalibles, suelen fallar bastante, todavía tienen margen de mejora.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Yo tb prefiero los botones físicos para bastantes cosas, sobre todo para el clima, pero es cierto q la gente con el nuevo octavia, León etc se están acostumbrando rápido al manejo de la táctil. A mi conduciendo se me van los dedos en la táctil ya q no dejo de mirar al frente, toco el botón que no quería y ya no se en que menu estoy... Y eso entraña despiste y riesgo.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Yo tb prefiero los botones físicos para bastantes cosas, sobre todo para el clima, pero es cierto q la gente con el nuevo octavia, León etc se están acostumbrando rápido al manejo de la táctil. A mi conduciendo se me van los dedos en la táctil ya q no dejo de mirar al frente, toco el botón que no quería y ya no se en que menu estoy... Y eso entraña despiste y riesgo.
Lo de las pantallas es un engorro solo los primeros días de uso. Luego , como todo, te acostumbras y ya está. Me refiero a climatización sobretodo. No distraen más ni menos que un botón. Ahora bien, lo ideal sería un reconocimiento de voz realmente bueno capaz de realizar cualquier acción sin distraer la mirada. La mayoría de modelos actuales que dicen tener reconocimiento de voz son un churro, y entre lo que no entienden y lo que entienden pero no pueden hacer no resuelven nada.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Llevo 3 dias con el camry si necesitas saber algo
Una cosa q se me olvidó preguntarte, que tal los faros led, iluminan bien?? Uno vas perdiendo vista con la edad jeje, ah, y la presión de neumáticos se indica en pantalla con bares/kg o solo un aviso de presión baja como el Corolla feel? Ahhh y las puertas se cierran automáticamente al iniciar la marcha?? Por cierto, q color era?? Veo q la mayoría q hay en coches.net o .con sin azul cobalto o basalto metalizado!! Gracias!!
 

Olivermad

Forero Activo
Una cosa q se me olvidó preguntarte, que tal los faros led, iluminan bien?? Uno vas perdiendo vista con la edad jeje, ah, y la presión de neumáticos se indica en pantalla con bares/kg o solo un aviso de presión baja como el Corolla feel? Ahhh y las puertas se cierran automáticamente al iniciar la marcha?? Por cierto, q color era?? Veo q la mayoría q hay en coches.net o .con sin azul cobalto o basalto metalizado!! Gracias!!
Los faros iluminan bastante bien la verdad no tengo queja. Lo de los neumáticos creo que no lo indica. Las puertas las tienes que cerrar tu manualmente. Color azul cobalto
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Muchas gracias por tu ayuda. Sigo sin ver ninguno por la calle, que lastima. La conclusión es que si el avance baja de los 30.000 nuevo lo veo una buena compra. Y si buscas uno de segunda mano con 10.000 -20.000 es compra maestra con los precios q se ven. En fin, supone ampliar presupuesto 3.500 +/-, perder Android auto y comodidad del portón y lo q implica el enorme tamaño, pero ganar en muchos otros aspectos... En el minuto 17:35 dice el probador (el de hola buenassss) que rueda mucho pero q mucho mejor q un Corolla, en fin, no se si será para tanto:

 
Última edición:
Arriba