Llega el Camry

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Lo tengo muy comprobado, por eso me raya esa prueba. Igual al ser un motor más grande e al ir por autopista a menos rpm consume menos... no sé. Pero estos tipos creo que hacen las pruebas bien. He visto varias y a mi me gustan.
Mi opinión, desde la barra del bar y con el palillo en boca, es que se usa durante más tiempo la inyección directa en el motor del Corolla 2.0 (el 180H) que en el Camry (motor 2.5) a igualdad de aceleración y velocidad. Ambos son motores de inyección mixta directa/indirecta, siendo la directa la que se usa cuando vamos a más revoluciones y pedimos más potencia. El motor del Camry necesita menos revoluciones para dar la misma potencia que el Corolla 2.0. Por tanto, el consumo a igualdad de peso y trayecto es mayor en el Corolla 180H que en el Camry.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Probé el TS


Probé el TS style porque el Advance se me iba de precio.

He comprado el Camry Advance que me ha salido más barato que el Corolla TS STyle. Me ha costado 24.700 al contado. Modelo 2019 con 8 mil kilómetros. Ni me lo pensé.
Una gran compra desde mi punto de vista. Mi sedan 122 avanced me costo 2000 € mas caro y estoy convencido de que tu Camry es bastante mas coche, mas motor, mas espacio, mas confort en viajes largos. Lo unico que se puede anotar como negativo es el tamaño callejeando, el impuesto de circulacion, que al ser un 2500 saltara de tramo y alguna laguna de equipamiento, como el aviso de trafico trasero o de angulo muerto.... poque el tema del aparcamiento automatico y la tapiceria de cuero, para mi son prescindibles. Enhorabuena y a devorar kms
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Yo lo miré pero no me cerraría la puerta del garaje por 8 cm así que compré el TS que va justito
 

Olivermad

Forero Activo
Un gran coche, pero excesivamente grande para las plazas de aparcamiento normales. En ciudad el tamaño también es demasiado grande para callejear.
El tamaño es el mismo que el de un Mazda 6, Insignia, Mondeo, etc.

En mi aparcamiento comunitario entra perfectamente y no son plazas excesivamente amplias. En Ciudad depende también si te metes por cascos históricos sí tendrás problemas por lo demás no veo inconveniente
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Consumo grande? Échale un ojo a las pruebas de este coche
Y como lo llevas de consumo? La rodadura y confort mucho mejor q el Corolla? Es que lo probé poco rato. Aprecie mejor rodadura y confort pero como no los pruebas a la vez... Estas contento con el acceso al maletero a pesar de no llevar portón? No lleva levas, verdad?
 

Olivermad

Forero Activo
Y como lo llevas de consumo? La rodadura y confort mucho mejor q el Corolla? Es que lo probé poco rato. Aprecie mejor rodadura y confort pero como no los pruebas a la vez... Estas contento con el acceso al maletero a pesar de no llevar portón? No lleva levas, verdad?
El coche me lo dan el martes. El tema de la rodadura sí que noté mejor insonorizado y un coche más aplomado. Mas espacio interior y mayor comodidad. Eo Corolla también me gustó pero los asientos de atrás me parecieron duros.

El maletero a mi me sobra y he visto que si quitas el kit este de herramientas con el corchopan le ganas el hueco de la rueda de repuesto y tienes mas maletero.

No tiene levas tiene como un cambio secuencial en la palanca pero vamos lo veo inútil
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Parece que ha bajado muchísimo el precio al menos desde la web, si te metes en el configurador ahora mismo sale "desde 28.500 €" la versión básica, a principios de año creo que eran 4000 o 5000 más en esta misma versión.

Y en la versión tope (acabado Luxury) me sale a partir de 32.000€. Pues por ese precio en mayo me lo hubiese pensado, vamos con lo que ha bajado casi que me compro la plaza de garaje nueva que necesitaría :ROFLMAO: Yo el acabado Luxury lo veía en mayo por 37-38K

Si esos 32.000K son luego "reales" en el concesionario, en relación calidad-precio me parece una cosa muy seria este coche con el acabado Luxury.
Captura de pantalla 2020-11-27 a las 12.33.44.png
 
Última edición:

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
No sé si me he equivocado en algo, pero ahora el Corolla TS tope de gama sale más caro que el Camry tope de gama (en el configurador de la web, al menos).
 
Última edición:

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Lo mas probable que hayan visto que el Corolla TS Advance se vende como churros y el Camry no y han decidido jugar con los precios. Si la gente sigue con la misma tendencia ganan mas pasta. Y si en cambio empieza a venderse mas el camry pues le sacan mas rendimiento al modelo en Europa, que suele ser un desierto para berlinas de ese tipo.
 

gero

Forero Habitual
Lo mas probable que hayan visto que el Corolla TS Advance se vende como churros y el Camry no y han decidido jugar con los precios. Si la gente sigue con la misma tendencia ganan mas pasta. Y si en cambio empieza a venderse mas el camry pues le sacan mas rendimiento al modelo en Europa, que suele ser un desierto para berlinas de ese tipo.
Se comentó anteriormente, se ve que no venden ningún camry. A la vista está, en la calle no he visto ni uno aun. Y ya si pillas alguna unidad en stock el precio es de derribo. Para el que quiera coche amplio y sobre todo haga carretera y esté al margen de la moda suv, me parece una opción buenísima.

Saludos
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
También está el tema de que se querrán quitar de encima stock antes del re-styling. A mi el Camry es que no me gusta, aunque reconozco que es un señor coche. Veo mucho más acertada la línea del Škoda superb por ejemplo
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Se comentó anteriormente, se ve que no venden ningún camry. A la vista está, en la calle no he visto ni uno aun. Y ya si pillas alguna unidad en stock el precio es de derribo. Para el que quiera coche amplio y sobre todo haga carretera y esté al margen de la moda suv, me parece una opción buenísima.

Saludos
Yo por donde vivo ya he visto un par de ellos, pero si lo comparas con el numero de Corollas es absurdo lo poco que se vende.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Yo por donde vivo ya he visto un par de ellos, pero si lo comparas con el numero de Corollas es absurdo lo poco que se vende.
lógico , haz una encuesta por la calle , seguro que el 99% de la gente no sabe que es el Camry si un coche o una tostadora.
Publicidad, publicidad nula.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Lo mas probable que hayan visto que el Corolla TS Advance se vende como churros y el Camry no y han decidido jugar con los precios. Si la gente sigue con la misma tendencia ganan mas pasta. Y si en cambio empieza a venderse mas el camry pues le sacan mas rendimiento al modelo en Europa, que suele ser un desierto para berlinas de ese tipo.
Ahí le has dado. 👌🏼
Por ejemplo, si los CHR no se los quitaran se las manos tendrían un precio más acorde al coche que es: un segmento B sobreelevado y sobrevalorado. Pero bueno, pasa con todos los SUV. Y con el Camry, pues al revés como bien dices.
 

Olivermad

Forero Activo
Yo mira que me lo he comprado y tampoco he visto ni uno y eso que vivo en una ciudad de casi 300 mil personas en lq comunidad de Madrid.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
El tamaño es el mismo que el de un Mazda 6, Insignia, Mondeo, etc.

En mi aparcamiento comunitario entra perfectamente y no son plazas excesivamente amplias. En Ciudad depende también si te metes por cascos históricos sí tendrás problemas por lo demás no veo inconveniente
Son coches largos en cualquier caso. Piensa que a lo mejor tu parking fue construido en este siglo y te parece normal. Pero si te vas a aparcamientos comunitarios construidos a finales de los 70, 80s y 90s.. en la mayoría es complicado aparcar cualquier coche que pase de 1.8 m .de anchura o 4.8 m de largo.

Tampoco hace falta moverte por cascos históricos para empezar a tener problemas con un coche largo. Por ejemplo, si callejeas por cualquier barrio obrero de Madrid construido en los 60 y 70, como Hortaleza, Carabanchel, Aluche... es un horror circular o aparcar. Eso si, la combinación de motor eléctrico y cambio automático mejora mucho la conducción por ahí respeto a un coche tradicional.
 
Arriba