Llega el Camry

Porlospelos

Forero Experto
Soy el único al que el camry no le dice gran cosa?? Lo estuve mirando en su día en el concesionario por curiosidad mientras esperaba.

Vale, que es un segmento superior, pero...meh, no me entra por el ojo.
 

gero

Forero Habitual
Precisamente hace un rato he ido a recoger mi corolla al taller y en la exposición había un camry azul. No estaba nada mal la verdad, eso si lo he visto enorme, y serán manías mías pero ahora es ver este tipo de coches y pensar en un vtc 😁. Ya si es de color negro ni te cuento.


Saludos
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
A mí me recuerda a un coche grande, pesado, caro, chupón y torpe en maniobras, un "gustazo" para la ciudad, vaya.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Es una cuestión puramente de gustos y si haces mucha ciudad no es la mejor opción desde luego pues es un rato grande, pero de consumo va muy muy bien según voy comprobando en diferentes fuentes. En carretera y autopista parece ser que es un lujo y de insonorización bastante bien. Lo que pasa es que no veo uno por la calle, joer, pero que ni uno. He leído que ha caído mucho la demanda incluso en EEUU, donde se vendía como rosquillas, en detrimento del RAV$ y que a España están entrando muy muy pocos y vienen de la planta de kentuky. Y por supuesto, una berlina no puedes comprarla ya negra porque vas a ser un VTC. Sigo pensando que es un carrazo pero para el día a día con algo de ciudad...
 

Porlospelos

Forero Experto
El del concesionario me decía que se contaban con los dedos de la mano los que vendían.

Por cierto, eso de consumos ajustados en un coche de treintaybastantesmil euros donde la diferencia en toda su vida útil va a ser de dos mil así a ojo, no sé si tiene mucho sentido. Si la idea es por distancia sin repostar hay coches mucho más ruteros.

Yo mucho antes que a un camry me iría a un clase C aunque sea más alto el precio, por ejemplo. Está en tierra de nadie.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Soy el único al que el camry no le dice gran cosa?? Lo estuve mirando en su día en el concesionario por curiosidad mientras esperaba.

Vale, que es un segmento superior, pero...meh, no me entra por el ojo.
Yo lo vi en el conce y solo con el salpicadero tan anticuado que traen, pensé que no se venderia... Es mas, me monte en el y el cuadro me recordaba al de Avensis Verso... No me lreguntes porque...
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Generalmente las hacen por autopista sobre todo, ahi los motores "gordos" tienen algo de ventaja en consumos. Por eso la mayoria de grandes Berlinas del mercado no bajan de los 2.0 turbo o 2.5 atmosfericos. Son motores con mas chicha en bajas y para iren autopista, tranquilamente en marcha larga son lo mejor. Consumen poco y hacen poco ruido.

Sin haber visto el video, creo que el consumo que le ha hecho a ellos está un poco disparado para la realidad. Al menos, comparandolo con la experiencia que tengo yo.
También puede ser que el coeficiente aerodinámico del Camry (0,27) es bastante mejor que el del Corolla (0,31 el TS creo) y eso en autopista a 120 o más es un factor Importantísimo.
 

Angeluis TS

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Estoy bastante de acuerdo con la mayoría de vosotros con algún matiz. El consumo medio del Camry de mi colega y lo tiene desde Julio creo recordar, es de 5,6 litros! Me consta que hace más carretera que ciudad. Me parece magnífico para un coche de ese tamaño y prestaciones. Estoy de acuerdo que el diseño no enamora, me gusta mucho mas la línea del Peugeot 506, sin recurrir a las marcas premium. Hay que reconocer que es algo anodino. Todo lo contrario del diseño del Corolla mucho más atractivo y diferente (no sé parece a ningún otro coche de su categoría), sin llegar al radical CHR, que es el que tengo actualmente hasta que llegue el Corolla TS.

Del tema SUV podríamos hablar largo y tendido...Tener en cuenta que cambio mi CHR por un Corolla TS 180H Advance. No sé si a mi coche se le puede considerar SUV, yo diría Crossover mejor, pero tengo mono de coche más bajito como los de toda la vida.
Saludos.
 

gero

Forero Habitual
Estoy bastante de acuerdo con la mayoría de vosotros con algún matiz. El consumo medio del Camry de mi colega y lo tiene desde Julio creo recordar, es de 5,6 litros! Me consta que hace más carretera que ciudad. Me parece magnífico para un coche de ese tamaño y prestaciones. Estoy de acuerdo que el diseño no enamora, me gusta mucho mas la línea del Peugeot 506, sin recurrir a las marcas premium. Hay que reconocer que es algo anodino. Todo lo contrario del diseño del Corolla mucho más atractivo y diferente (no sé parece a ningún otro coche de su categoría), sin llegar al radical CHR, que es el que tengo actualmente hasta que llegue el Corolla TS.

Del tema SUV podríamos hablar largo y tendido...Tener en cuenta que cambio mi CHR por un Corolla TS 180H Advance. No sé si a mi coche se le puede considerar SUV, yo diría Crossover mejor, pero tengo mono de coche más bajito como los de toda la vida.
Saludos.
Pues vas notar el cambio. Yo vengo de un suv muy grande con rueda 19" y mi primera sensación al conducir el corolla fue pero si voy sentado en el suelo! Pero vamos, una vez acostumbrado, la estabilidad de este coche en comparación a los suv es otro mundo.

Saludos
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Como no me iba a quedar sin probar el Camry, ayer llamé a mi comercial y le dije que estaba valorando el Camry y si no había problema con la señal del Corolla. Me ha dicho que sin ningún problema me pasara a probarlo y le dije q pasaría hoy. En fin, ha sido una prueba corta y casi sin salir de ciudad. A ver, era el advance. Qué me ha gustado, pues evidentemente tiene un mejor rodar y confort que el Corolla (es un segmento superior) y te das cuenta enseguida pero tampoco una cosa loca. Nada que no pase con otros coches respecto a un segmento superior. Tiene algunas cosillas más que el TS Style como sensores, ajustes electricos asientos pero tampoco mucho más. Qué no me ha gustado: puerta maletero poco práctica, sólo por eso lo he descartado. Muy largo y aun así pierdes maletero respecto al TS. Sí o si coche para autovía y carretera, en ciudad problemas con el tamaño... me imaginaba dando vueltas en el parking público donde aparco y rascando el resto de coches al girar.... , bueno, no digo nada nuevo. El interior, espacioso, para eso es más ancho, y el salpicadero entre un poco soso y antiguo. Este advance no veo que pueda competir por dentro con la competencia, es que no es atractivo aunque esto es subjetivo. Los asientos algo más blandos q el Corolla pero en lo que es comodidad no sé, habría que hacerles a ambos 400 km seguidos para saber cual es más cómodo. Por fuera el conjunto me gusta pero por delante en vivo no me ha gustado. con esa especie de armadura que calza. Más problemas: me ha confesado el comercial que el Corolla lo venden a decenas pero este ni uno, es más, sólo podía elegir entre los dos o tres que tenían en stock porque no se podía ni encargar, no sé si porque no están llegando a España o porque quieren quitarse el stock. Los precios, me ha dicho que me podía hacer uno muyy bueno si me cuadraban los colores que tenían. (vi uno azul y no me gustó), pero no le enredé más pues sabía que no era mi coche. Me quedo con el Corolla sin duda alguna. Creo q a quien le cuadre este coche se puede sacar a buen precio porque no se vende prácticamente nada, todo el mundo va a los otros Toyota. Ya me quedo tranquilo, Saludos a todos.
 

gero

Forero Habitual
Como no me iba a quedar sin probar el Camry, ayer llamé a mi comercial y le dije que estaba valorando el Camry y si no había problema con la señal del Corolla. Me ha dicho que sin ningún problema me pasara a probarlo y le dije q pasaría hoy. En fin, ha sido una prueba corta y casi sin salir de ciudad. A ver, era el advance. Qué me ha gustado, pues evidentemente tiene un mejor rodar y confort que el Corolla (es un segmento superior) y te das cuenta enseguida pero tampoco una cosa loca. Nada que no pase con otros coches respecto a un segmento superior. Tiene algunas cosillas más que el TS Style como sensores, ajustes electricos asientos pero tampoco mucho más. Qué no me ha gustado: puerta maletero poco práctica, sólo por eso lo he descartado. Muy largo y aun así pierdes maletero respecto al TS. Sí o si coche para autovía y carretera, en ciudad problemas con el tamaño... me imaginaba dando vueltas en el parking público donde aparco y rascando el resto de coches al girar.... , bueno, no digo nada nuevo. El interior, espacioso, para eso es más ancho, y el salpicadero entre un poco soso y antiguo. Este advance no veo que pueda competir por dentro con la competencia, es que no es atractivo aunque esto es subjetivo. Los asientos algo más blandos q el Corolla pero en lo que es comodidad no sé, habría que hacerles a ambos 400 km seguidos para saber cual es más cómodo. Por fuera el conjunto me gusta pero por delante en vivo no me ha gustado. con esa especie de armadura que calza. Más problemas: me ha confesado el comercial que el Corolla lo venden a decenas pero este ni uno, es más, sólo podía elegir entre los dos o tres que tenían en stock porque no se podía ni encargar, no sé si porque no están llegando a España o porque quieren quitarse el stock. Los precios, me ha dicho que me podía hacer uno muyy bueno si me cuadraban los colores que tenían. (vi uno azul y no me gustó), pero no le enredé más pues sabía que no era mi coche. Me quedo con el Corolla sin duda alguna. Creo q a quien le cuadre este coche se puede sacar a buen precio porque no se vende prácticamente nada, todo el mundo va a los otros Toyota. Ya me quedo tranquilo, Saludos a todos.
Lo importante es que la decisión ahora si es con toda la información posible. Has hecho muy bien en probar el camry.
 

Olivermad

Forero Activo
Yo después de tener decidido comprar el Corolla TS vi que el Camry me salía al mismo precio y lo probé.

Al día siguiente compré el Camry. Mejor insonorizado, más potencia, mejores acabados, pantalla integrada en en salpicadero, asientos mas cómodos. Lo malo que no lleva portón.
 

Kaiser84

Forero Experto
Me parece un gran coche, señorial con un puntito deportivo, es una pena que no traiga portón ni versión TS.
Para hacer km tiene que ser una delicia.
 

Olivermad

Forero Activo
Motor grande, coche grande igual a consumo muy grande, y además precio grande. Los coches tan grandes siempre son caros, por lo que sólo lo van a comprar gente con dinero y esta gente lo quiere muy equipado, razón por la que la versión básica sería invendible.
A veces lo más grande no es lo mejor, 🤣😂😀, mal "pensaos", me refiero a que el Corolla es el "mejó" y ya está.
Consumo grande? Échale un ojo a las pruebas de este coche
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Yo después de tener decidido comprar el Corolla TS vi que el Camry me salía al mismo precio y lo probé.

Al día siguiente compré el Camry. Mejor insonorizado, más potencia, mejores acabados, pantalla integrada en en salpicadero, asientos mas cómodos. Lo malo que no lleva portón.
Supongo que habrías probado el TS acabado Advance, ¿no? Por lo de la igualdad de precio. ¿Por cuánto te salió el Camry al final? ¿Es cierto lo que se dice que ahora se pueden pillar precios muy buenos en este coche porque no los están vendiendo como pensaban?
 

Olivermad

Forero Activo
Supongo que habrías probado el TS acabado Advance, ¿no? Por lo de la igualdad de precio. ¿Por cuánto te salió el Camry al final? ¿Es cierto lo que se dice que ahora se pueden pillar precios muy buenos en este coche porque no los están vendiendo como pensaban?

Probé el TS
Supongo que habrías probado el TS acabado Advance, ¿no? Por lo de la igualdad de precio. ¿Por cuánto te salió el Camry al final? ¿Es cierto lo que se dice que ahora se pueden pillar precios muy buenos en este coche porque no los están vendiendo como pensaban?
Probé el TS style porque el Advance se me iba de precio.

He comprado el Camry Advance que me ha salido más barato que el Corolla TS STyle. Me ha costado 24.700 al contado. Modelo 2019 con 8 mil kilómetros. Ni me lo pensé.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Ah OK, comparándolo con el TS Advance (yo lo hice) personalmente no me salía muy bien parado el Camry, pero por ese precio la verdad es que la película cambia mucho, felicidades!
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Probé el TS


Probé el TS style porque el Advance se me iba de precio.

He comprado el Camry Advance que me ha salido más barato que el Corolla TS STyle. Me ha costado 24.700 al contado. Modelo 2019 con 8 mil kilómetros. Ni me lo pensé.
Cochazo y muy buen precio, enhorabuena. Yo si no fuera por la ausencia de portón me lo hubiera pensado, pero no necesito un coche tan grande y sí un buen maletero.
 

gero

Forero Habitual
Probé el TS


Probé el TS style porque el Advance se me iba de precio.

He comprado el Camry Advance que me ha salido más barato que el Corolla TS STyle. Me ha costado 24.700 al contado. Modelo 2019 con 8 mil kilómetros. Ni me lo pensé.
Muy buen precio. Oportunidades así hay que aprovecharlas.

Saludos
 
Arriba