Llega el Camry

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Es que en los USA el Camry debe ser poco menos que un utilitario para ir a comprar el pan
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
En tema de precios creo q el avance se puede sacar por 29.000-30.000 y el luxury por 35.000 quizá algo menos. Pongamos q el avance vale 3500 + q el Corolla ts style mío, teniendo en cuenta q llena ajustes asiento conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar, sensores parking delante y detrás + cámara, navegador y no se si algo +, pues o este camry es barato o el Corolla algo caro, o alguien miente... Aunque dije q no era mi coche y bla bla bla, no me lo acabo de creer, no me lo acado de quitar de la cabeza por 3500 euros más... Joer, si fueran 8000 euros...
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo las 3 veces que he estado en un concesionario, me he fijado en el, encima lleva unas Dunlop SportMax como rueda, unas llantas elegantes pero deportivas....
creo, que fallan los faros traseros, pero los delanteros son MUY elegantes, pena de no sacar una variante con portón o una solución como Skoda en el primer Superb, que podías abrir el maletero como portezuela o portón, con solo pretar el botón de una manera u otra.
 

Olivermad

Forero Activo
En tema de precios creo q el avance se puede sacar por 29.000-30.000 y el luxury por 35.000 quizá algo menos. Pongamos q el avance vale 3500 + q el Corolla ts style mío, teniendo en cuenta q llena ajustes asiento conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar, sensores parking delante y detrás + cámara, navegador y no se si algo +, pues o este camry es barato o el Corolla algo caro, o alguien miente... Aunque dije q no era mi coche y bla bla bla, no me lo acabo de creer, no me lo acado de quitar de la cabeza por 3500 euros más... Joer, si fueran 8000 euros...
Los.tienes al contado por menos de 26 mil nuevos. Mira en coches.net por ejemplo.

También tiene apertura sin llave, control crucero adaptativo. Lavafaros, y no se si alguna cosa mas
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
En tema de precios creo q el avance se puede sacar por 29.000-30.000 y el luxury por 35.000 quizá algo menos. Pongamos q el avance vale 3500 + q el Corolla ts style mío, teniendo en cuenta q llena ajustes asiento conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar, sensores parking delante y detrás + cámara, navegador y no se si algo +, pues o este camry es barato o el Corolla algo caro, o alguien miente... Aunque dije q no era mi coche y bla bla bla, no me lo acabo de creer, no me lo acado de quitar de la cabeza por 3500 euros más... Joer, si fueran 8000 euros...
Ya se ha explicado que para este 2021 el Corolla TS que lo venden como churros lo han subido ligeramente de precio, y el Camry que no se vende nada lo han bajado muchísimo, en modelos nuevos el Corolla tope de gama ahora mismo sale más caro que el Camry tope de gama (según configurador, otra cosa sería preguntar en concesionarios).
 

Kaiser84

Forero Experto
Y si pagas al contado los vehículos te lo dejan más baratos unos 1.500€, que si pides financiación (a lo que hay que sumar los intereses de la financiación)
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Los.tienes al contado por menos de 26 mil nuevos. Mira en coches.net por ejemplo.

También tiene apertura sin llave, control crucero adaptativo. Lavafaros, y no se si alguna cosa mas
No veo estos precios, porfa, ponme un enlace gracias
 

Olivermad

Forero Activo
No veo estos precios, porfa, ponme un enlace gracias
Este lleva bastante tiempo a la venta. Incluso por menos de 25 lo sacas si lo negocias

TOYOTA Camry 2.5 220H Business 4p.


¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
TOYOTA Camry 2.5 220H Business 4p.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
En tema de precios creo q el avance se puede sacar por 29.000-30.000 y el luxury por 35.000 quizá algo menos. Pongamos q el avance vale 3500 + q el Corolla ts style mío, teniendo en cuenta q llena ajustes asiento conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar, sensores parking delante y detrás + cámara, navegador y no se si algo +, pues o este camry es barato o el Corolla algo caro, o alguien miente... Aunque dije q no era mi coche y bla bla bla, no me lo acabo de creer, no me lo acado de quitar de la cabeza por 3500 euros más... Joer, si fueran 8000 euros...
Joder 35K... e imagino que al final lo financiaras por lo que casi te saldrá por los 40K... Luego ves la versión mas basica de gerencia con 1000 o 2000km... y te vale apenas 19K al contado... prácticamente la mitad. De verdad soy el único que ve el absurdo de pagar casi el doble por un coche que quitando el "maquillaje" al final es el mismo? Por ese precio es que insisto, te vas a la gama premium y ya pillas algo "base" con un pelín de maquillaje que es mejor que ese advance/luxury... Y por otro lado, desde luego, tampoco pagaría mas de 40K por un camry. Buena berlina será, pero son precios demasiado elevados para un coche no premium...
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Joder 35K... e imagino que al final lo financiaras por lo que casi te saldrá por los 40K... Luego ves la versión mas basica de gerencia con 1000 o 2000km... y te vale apenas 19K al contado... prácticamente la mitad. De verdad soy el único que ve el absurdo de pagar casi el doble por un coche que quitando el "maquillaje" al final es el mismo? Por ese precio es que insisto, te vas a la gama premium y ya pillas algo "base" con un pelín de maquillaje que es mejor que ese advance/luxury... Y por otro lado, desde luego, tampoco pagaría mas de 40K por un camry. Buena berlina será, pero son precios demasiado elevados para un coche no premium...
Pues a mí los 32,000 € que vale el Camry tope de gama nuevo (y por debajo de 30K la versión básica) no me parecen elevados para este coche, más bien un precio tirando a económico-liquidación. Lo han bajado entre 4000€ y 5000€ del año pasado a este, a mí me parece un chollazo para quien busque este tipo de coches grandes.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Este lleva bastante tiempo a la venta. Incluso por menos de 25 lo sacas si lo negocias

TOYOTA Camry 2.5 220H Business 4p.


¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
TOYOTA Camry 2.5 220H Business 4p.
Hola, si ese lo había visto. Es km 0 pero es el l bussines, no el avance, aunque a parte de las llantas no se q cambia. Los nuevos sin matricular o km0 matriculados sin usar q veo, salgo alguna excepción, rondan los 29.000 q me parece un precio excepcional para ese coche... Estoy planeando incluso perder la señal por estos precios!!! Supongo q me admitirán tb con un camry aquí, porque hay tan pocos q no club creo q tienen, jajajajaja.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Hola, si ese lo había visto. Es km 0 pero es el l bussines, no el avance, aunque a parte de las llantas no se q cambia. Los nuevos sin matricular o km0 matriculados sin usar q veo, salgo alguna excepción, rondan los 29.000 q me parece un precio excepcional para ese coche... Estoy planeando incluso perder la señal por estos precios!!! Supongo q me admitirán tb con un camry aquí, porque hay tan pocos q no club creo q tienen, jajajajaja.
No sé si has mirado aquí:

Captura de pantalla 2020-11-28 a las 17.22.43.png
 

Olivermad

Forero Activo
Hola, si ese lo había visto. Es km 0 pero es el l bussines, no el avance, aunque a parte de las llantas no se q cambia. Los nuevos sin matricular o km0 matriculados sin usar q veo, salgo alguna excepción, rondan los 29.000 q me parece un precio excepcional para ese coche... Estoy planeando incluso perder la señal por estos precios!!! Supongo q me admitirán tb con un camry aquí, porque hay tan pocos q no club creo q tienen, jajajajaja.
Cambia las llantas, navegador que casi te hacen un favor, y dos cosas mas.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Hombre casi siempre el precio que enseñan es el financiado, para que la gente pique, pero en muchos casos el precio al contado solo sube 500€-1000€, si realmente le interesa tanto igual no le preocupa esa diferencia. Suelen ser acabados Business, eso sí. Captura de pantalla 2020-11-28 a las 18.01.49.png
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
En tema de precios creo q el avance se puede sacar por 29.000-30.000 y el luxury por 35.000 quizá algo menos. Pongamos q el avance vale 3500 + q el Corolla ts style mío, teniendo en cuenta q llena ajustes asiento conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar, sensores parking delante y detrás + cámara, navegador y no se si algo +, pues o este camry es barato o el Corolla algo caro, o alguien miente... Aunque dije q no era mi coche y bla bla bla, no me lo acabo de creer, no me lo acado de quitar de la cabeza por 3500 euros más... Joer, si fueran 8000 euros...
No se, en coches net se ven HB advance 2021 por 27100 al contado sin extras. Yo no me miraria mucho la web de Toyota por precios, lo que se paga es lo que pide el concesionario. Ponle 2000 más por ser TS y 3000 por el luxury te quedas en 32000.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
No se, en coches net se ven HB advance 2021 por 27100 al contado sin extras. Yo no me miraria mucho la web de Toyota por precios, lo que se paga es lo que pide el concesionario. Ponle 2000 más por ser TS y 3000 por el luxury te quedas en 32000.
Creo que cuando habla de Advance y Luxury se está refiriendo a los acabados básico y tope del Camry, respectivamente.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Este es el Toyota Camry Touring Sports que Toyota no quieres fabricar.

 
Arriba