stretballerz
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla TS Advance
Es que en los USA el Camry debe ser poco menos que un utilitario para ir a comprar el pan
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En tema de precios creo q el avance se puede sacar por 29.000-30.000 y el luxury por 35.000 quizá algo menos. Pongamos q el avance vale 3500 + q el Corolla ts style mío, teniendo en cuenta q llena ajustes asiento conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar, sensores parking delante y detrás + cámara, navegador y no se si algo +, pues o este camry es barato o el Corolla algo caro, o alguien miente... Aunque dije q no era mi coche y bla bla bla, no me lo acabo de creer, no me lo acado de quitar de la cabeza por 3500 euros más... Joer, si fueran 8000 euros...
Ya se ha explicado que para este 2021 el Corolla TS que lo venden como churros lo han subido ligeramente de precio, y el Camry que no se vende nada lo han bajado muchísimo, en modelos nuevos el Corolla tope de gama ahora mismo sale más caro que el Camry tope de gama (según configurador, otra cosa sería preguntar en concesionarios).En tema de precios creo q el avance se puede sacar por 29.000-30.000 y el luxury por 35.000 quizá algo menos. Pongamos q el avance vale 3500 + q el Corolla ts style mío, teniendo en cuenta q llena ajustes asiento conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar, sensores parking delante y detrás + cámara, navegador y no se si algo +, pues o este camry es barato o el Corolla algo caro, o alguien miente... Aunque dije q no era mi coche y bla bla bla, no me lo acabo de creer, no me lo acado de quitar de la cabeza por 3500 euros más... Joer, si fueran 8000 euros...
No veo estos precios, porfa, ponme un enlace graciasLos.tienes al contado por menos de 26 mil nuevos. Mira en coches.net por ejemplo.
También tiene apertura sin llave, control crucero adaptativo. Lavafaros, y no se si alguna cosa mas
Este lleva bastante tiempo a la venta. Incluso por menos de 25 lo sacas si lo negociasNo veo estos precios, porfa, ponme un enlace gracias
Joder 35K... e imagino que al final lo financiaras por lo que casi te saldrá por los 40K... Luego ves la versión mas basica de gerencia con 1000 o 2000km... y te vale apenas 19K al contado... prácticamente la mitad. De verdad soy el único que ve el absurdo de pagar casi el doble por un coche que quitando el "maquillaje" al final es el mismo? Por ese precio es que insisto, te vas a la gama premium y ya pillas algo "base" con un pelín de maquillaje que es mejor que ese advance/luxury... Y por otro lado, desde luego, tampoco pagaría mas de 40K por un camry. Buena berlina será, pero son precios demasiado elevados para un coche no premium...En tema de precios creo q el avance se puede sacar por 29.000-30.000 y el luxury por 35.000 quizá algo menos. Pongamos q el avance vale 3500 + q el Corolla ts style mío, teniendo en cuenta q llena ajustes asiento conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar, sensores parking delante y detrás + cámara, navegador y no se si algo +, pues o este camry es barato o el Corolla algo caro, o alguien miente... Aunque dije q no era mi coche y bla bla bla, no me lo acabo de creer, no me lo acado de quitar de la cabeza por 3500 euros más... Joer, si fueran 8000 euros...
Joder 35K... e imagino que al final lo financiaras por lo que casi te saldrá por los 40K... Luego ves la versión mas basica de gerencia con 1000 o 2000km... y te vale apenas 19K al contado... prácticamente la mitad. De verdad soy el único que ve el absurdo de pagar casi el doble por un coche que quitando el "maquillaje" al final es el mismo? Por ese precio es que insisto, te vas a la gama premium y ya pillas algo "base" con un pelín de maquillaje que es mejor que ese advance/luxury... Y por otro lado, desde luego, tampoco pagaría mas de 40K por un camry. Buena berlina será, pero son precios demasiado elevados para un coche no premium...
Hola, si ese lo había visto. Es km 0 pero es el l bussines, no el avance, aunque a parte de las llantas no se q cambia. Los nuevos sin matricular o km0 matriculados sin usar q veo, salgo alguna excepción, rondan los 29.000 q me parece un precio excepcional para ese coche... Estoy planeando incluso perder la señal por estos precios!!! Supongo q me admitirán tb con un camry aquí, porque hay tan pocos q no club creo q tienen, jajajajaja.Este lleva bastante tiempo a la venta. Incluso por menos de 25 lo sacas si lo negocias
TOYOTA Camry 2.5 220H Business 4p.
![]()
Coches de segunda mano y ocasión | Coches.net
274.184 Coches de particulares y concesionarios de segunda mano y ocasión. ¡Encuentra Coches al mejor precio por marca y modelo!www.coches.net
¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
TOYOTA Camry 2.5 220H Business 4p.
Hola, si ese lo había visto. Es km 0 pero es el l bussines, no el avance, aunque a parte de las llantas no se q cambia. Los nuevos sin matricular o km0 matriculados sin usar q veo, salgo alguna excepción, rondan los 29.000 q me parece un precio excepcional para ese coche... Estoy planeando incluso perder la señal por estos precios!!! Supongo q me admitirán tb con un camry aquí, porque hay tan pocos q no club creo q tienen, jajajajaja.
Hola, si ese lo había visto. Es km 0 pero es el l bussines, no el avance, aunque a parte de las llantas no se q cambia. Los nuevos sin matricular o km0 matriculados sin usar q veo, salgo alguna excepción, rondan los 29.000 q me parece un precio excepcional para ese coche... Estoy planeando incluso perder la señal por estos precios!!! Supongo q me admitirán tb con un camry aquí, porque hay tan pocos q no club creo q tienen, jajajajaja.
Esos precios son financiandoNo sé si has mirado aquí:
Ver el archivo adjunto 9635Coches de Ocasión y Usados | Coches.com
Coches de segunda mano. Las mejores ofertas de Coches de segunda mano - Coches.comwww.coches.com
No se, en coches net se ven HB advance 2021 por 27100 al contado sin extras. Yo no me miraria mucho la web de Toyota por precios, lo que se paga es lo que pide el concesionario. Ponle 2000 más por ser TS y 3000 por el luxury te quedas en 32000.En tema de precios creo q el avance se puede sacar por 29.000-30.000 y el luxury por 35.000 quizá algo menos. Pongamos q el avance vale 3500 + q el Corolla ts style mío, teniendo en cuenta q llena ajustes asiento conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar, sensores parking delante y detrás + cámara, navegador y no se si algo +, pues o este camry es barato o el Corolla algo caro, o alguien miente... Aunque dije q no era mi coche y bla bla bla, no me lo acabo de creer, no me lo acado de quitar de la cabeza por 3500 euros más... Joer, si fueran 8000 euros...
Creo que cuando habla de Advance y Luxury se está refiriendo a los acabados básico y tope del Camry, respectivamente.No se, en coches net se ven HB advance 2021 por 27100 al contado sin extras. Yo no me miraria mucho la web de Toyota por precios, lo que se paga es lo que pide el concesionario. Ponle 2000 más por ser TS y 3000 por el luxury te quedas en 32000.
Ah lo entendí mal, disculpasCreo que cuando habla de Advance y Luxury se está refiriendo a los acabados básico y tope del Camry, respectivamente.
Si que hay alguno con pocos km a buen precio, pero en principio preferiria estrenar aunque no me cierro a nada.No sé si has mirado aquí:
Ver el archivo adjunto 9635Coches de Ocasión y Usados | Coches.com
Coches de segunda mano. Las mejores ofertas de Coches de segunda mano - Coches.comwww.coches.com