Yo ya te lo dije en otro hilo, bajo mi experiencia mirando ambos desde el Corolla TS Advance al Camry Advance NO merece la pena ni por asomo (mucho menos equipamiento este último).Y si al Corolla le metes el Luxury Pack ya ni te cuento.
El salto desde acabados inferiores del Corolla... pues ya es cuestión de cada cual.
En mi humilde opinión, si quieres dar el salto y gastarte ese dinero extra vas a obtener más por el Corolla tope de gama que por el Camry "normal".
Otra cosa es que por gusto personal quieras tener una berlina de ese tamaño, o te guste el diseño del Camry, o quieras esos 40 cv extra porque sí. Ahí ya cada uno es dueño de su dinero, faltaría más.
Si no me dejo nada, según catálogo estas son las prestaciones que tienes en el Corolla Advance y que NO están en el Camry Advance (son exclusivas del Camry Luxury)
-Alerta de tráfico trasero (RCTA) con asistente de frenada
-Asientos delanteros calefactables
-Cargador de móvil inalámbrico
-Detector de ángulos muerto (BSM)
-Equipo de audio premium JBL con 9 altavoces
-Retrovisor interior electrocromático
-Sensores de parking delanteros y traseros con frenado automático
Tapicería de cuero negro *
Head Up Display (HUD) *
Estas dos últimas las pongo porque en el Corolla son opcionales con el Luxury Pack. En el Camry Advance no las tienes.
NOTA: añado que en mi decisión también influyó mucho el detalle de que con el Camry tenía que comprar o alquilar una plaza de garaje nueva, ya el Corolla cabe muy justito