Loco con android auto

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Al principio CP solo tenía Maps y App propias pero desde hace al menos 2 años ya empezaron a dejar otras App, entre ellas Google Maps y Waze, lo de por otros coche no por el mío (MY19) 🤬
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Al principio CP solo tenía Maps y App propias pero desde hace al menos 2 años ya empezaron a dejar otras App, entre ellas Google Maps y Waze, lo de por otros coche no por el mío (MY19) 🤬
Pues si que es contradictorio que dejen Google Maps en Apple car, siendo Apple siempre a su bola y con sus propios softwares
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Pero Apple no puede tener Google Maps ni Waze ya que son apps exclusivas de android no es así? Tendrá apps similares de navegación entiendo yo no?
No es contradictorio para nada... Apple es cerrada en cuanto a cómo funciona su sistema operativo, pero aplicaciones puedes instalar las que quieras en el teléfono. Piensa que la primera interesada en que estén Waze y Google Maps es la propia Google, de forma que no pierden un sector de clientes. De hecho, en el principio de los tiempos, google maps venia preinstalado en los iPhone.
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Pero Apple no puede tener Google Maps ni Waze ya que son apps exclusivas de android no es así? Tendrá apps similares de navegación entiendo yo no?
No son exclusivas, también lo tiene para iOS y iPadOS (sistema operativo del iPad actuales). Es más Google Maps tiene tmb para Apple Watchs que funciona la mar de bien.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Hablando de aplicaciones ¿porque whatsapps aparece como aplicación de android auto pero luego no se puede abrir desde la pantalla del coche?
 

Emenda

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech 125H
Soy nuevo,..antes de ayer conseguí conectar el android auto al touch2,...con un Redmi Note 5.

Hice un viaje de 400km y bien pero Waze se quedó sin actualizar la posición a mitad del viaje. Google Maps funcionó hasta el final.

Ya veremos si lo de Waze se puede resolver...
 

Adjuntos

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Soy nuevo,..antes de ayer conseguí conectar el android auto al touch2,...con un Redmi Note 5.

Hice un viaje de 400km y bien pero Waze se quedó sin actualizar la posición a mitad del viaje. Google Maps funcionó hasta el final.

Ya veremos si lo de Waze se puede resolver...
Waze a veces pierde la conexión GPS (a mi me ha pasado un par de veces) y efectivamente maps u otras apps de navegación funcionan cuando Waze falla. Prueba cerrando la app del todo (forzar el cierre, no se como se hace en Android) y después reiniciar el móvil.. debería funcionar con eso
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Soy nuevo,..antes de ayer conseguí conectar el android auto al touch2,...con un Redmi Note 5.

Hice un viaje de 400km y bien pero Waze se quedó sin actualizar la posición a mitad del viaje. Google Maps funcionó hasta el final.

Ya veremos si lo de Waze se puede resolver...
Parecido a lo que me pasa a mi, me arrepiento bastante de no haber negociado el GPS en el precio final del coche....está claro que no pagaría 700€ más pero negociando sería posible que lo tuviese...
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Alguien sabe porque a veces detecta la música del móvil y otras veces no? No lo entiendo por bluetooth sin cables digo. Suele detectar el movil y pone conectado pero no detecta la música siempre está en la misma carpeta en la de descargas no entiendo nada, alguna vez abriendo en el móvil el reproductor del co he ha empezado pero muchas veces no hace falta hacer nada arrancar el co he y sonar que es lo suyo....mala experiencia con el Android auto....
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Pues desde el altavoz del móvil lo he escuchado yo.
A mí me sucedió una vez, se solucionó desconectando y volviendo a conectar el cable USB.

Hice un viaje de 400km y bien pero Waze se quedó sin actualizar la posición a mitad del viaje. Google Maps funcionó hasta el final.
Pon el ahorro de batería de las aplicaciones que vayas a usar en el coche a "Sin restricciones". Lo tienes en las opciones de configuración de aplicaciones en Android, por ejemplo.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
A mí me sucedió una vez, se solucionó desconectando y volviendo a conectar el cable USB.
Ya encontré el problema que data de cuando usaba AA en mi anterior coche en modo móvil y es que lo tenía configurado para reproducir sonido en el teléfono y no en el coche

Para quien le sirva
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Parecido a lo que me pasa a mi, me arrepiento bastante de no haber negociado el GPS en el precio final del coche....está claro que no pagaría 700€ más pero negociando sería posible que lo tuviese...
Que todos los problemas sean como este: el navegador GO es una opción que puedes comprar a posteriori y te lo instalan en Toyota, ósea que la opción no la has perdido..
Por otro lado, si quieres usar Apple CarPlay/Android Auto y te falla el móvil a lo mejor tienes que probar a cambiarlo por otro... en este hilo hemos recomendado modelos que van bien (y no son Xiaomi)
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Que todos los problemas sean como este: el navegador GO es una opción que puedes comprar a posteriori y te lo instalan en Toyota, ósea que la opción no la has perdido..
Por otro lado, si quieres usar Apple CarPlay/Android Auto y te falla el móvil a lo mejor tienes que probar a cambiarlo por otro... en este hilo hemos recomendado modelos que van bien (y no son Xiaomi)
Pagar 700€ porque te instalen el go me parece desorbitado
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Tendré que hacer eso, voy a probar a vaciarlo de fotos y basura y siacaso restaurar d efabrica haber si suena la flauta y sino....a comprar nuevo
Yo te recomendaría pillar un iPhone, Apple CarPlay va muy muy bien. El nuevo iPhone SE 2020 está barato en operadoras por ejemplo.
 
Arriba