Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañero, pues como decimos en mi tierra....Depende?Muy buenas tardes señores, acabo de adquirir un Toyota Corolla 2.0 180H en acabado Feel. El coche es de Septiembre de 2020, y se ve que ha tenido sus viajes largos, ya que tiene 129.000 kms. Según el informe de la DGT que pedí, el coche había sido de alquiler, por lo que eso me da cierta tranquilidad ya que se que sus mantenimientos se han llevado de forma correcta. Pues a lo que voy...No se que tan longevo es este motor y este coche.... A ver si un compañero del foro pudiese ayudarme, por favor...Creéis que a pesar de tener esta cantidad de kilómetros, pueda aún hacer muchos más? Gracias de antemano. Que pasen buena tarde.![]()
Ex-ASC?? Que es? Garantía te refieres a la de Toyota?La mayor contra que le veo a que sea Ex-ASC es que no te puedes acoger a la garantía.
Al fin y al cabo, la CVT protege de pasadas de vueltas, y el conjunto mecánico no tiene fallos graves aunque haya sido de alquiler. Al menos siendo un 180H Feel sabemos que Uber/Cabify no es (todos son 125H en acabados básicos) y que puede ser un buyback de una alquiladora.
Lo que no me gusta es el conce donde lo has comprado, menos mal que es un Toyota, porque son muy dados a quitar km y vender coches en estados calamitosos como si fueran buenos.
Ex-ASC?? Que es? Garantía te refieres a la de Toyota?
Yo estoy tanteando comprar uno de 2 mano, miro por todos lados a ver si encuentro mi coche jaja.
pero me surgen las dudas de las piezas de desgaste, como amortiguadores.
En casa tenemos un rav4 con 22 años y tiene 340.000km, pero claro, solo le hacemos lo básico, nada de amortiguadores o demás piezas, solo lo necesario
la duda es, si comprar un Corolla con 200.000km es buena o no opción, se que en motor estará perfecto, pero en el tema de las demás piezas que? Estarán para cambiar? Estarán bien? Mejor Pagar más y buscar uno con menos km?
200.000 en autovía no es igual que en ciudad…
Por eso pregunto, en un coche viejo se que esas cosan salen o han salido ya cuando lo vas a comprar, pero en un coche con 4-5 años pues nose que puede salirle problemas en eso.ASC es alquiler sin conductor, esos coches no se pueden acoger al relax, aunque si miras unidades con 200.000km, seguramente no tengan garantía alguna, vamos, exigir garantías en un coche de 200.000km me parece hasta feo.
Yo no compraria un coche así con tantos km, porque tienes poco margen hasta que empiecen con rodamientos, rotulas, amortiguadores, etc. Simplemente por desgastes. He pasado por ello comprando coches viejos, y es un chorreo que nunca termina.
Por eso pregunto, en un coche viejo se que esas cosan salen o han salido ya cuando lo vas a comprar, pero en un coche con 4-5 años pues nose que puede salirle problemas en eso.
Igualmente si tiene muchos km, la suspensión debería haberla cambiado ya no?
Nose, veo bastantes corollas que me cuadran con 150.000km por unos 15000 o 16000.
Pagar esa cantidad en otra marca o incluso en coche nuevo, pues es que no, no es lo que busco
PD: la garantía relax hasta cuantos km son?
Con 150.000km ya toca asumir mantenimientos, da igual que sean 4 o 10 años. Y saber que en poco tiempo pueden empezar a asomar los desgastes.
A mi no me cabe en la cabeza soltar 15/16.000€ por un coche con 150.000km, la verdad, lo veo desproporcionado, y aunque el relax sean 250.000km con tantos km en tan poco tiempo seguro que son de renting y por lo tanto no pueden acogerse al relax.
Pocos particulares hacen esas burradas de km.
Es que esos km en poco tiempo, yo creo que el tema de rotulas y amortiguadores no tienen que estar muy mal diría yo, otra cosa seria esos km en carreteras secundarias o ciudad en muy mal estado y con muchos baches, lo mismo ahi ya si cambia la cosa.El 90% del gasto de un coche con doscientos mil kms. es en el motor, con el Corolla te lo vas a ahorrar, unas rótulas o amortiguadores es "poco" dinero de gasto.
Exacto, en españa toda la gasolina que se venda es de excelente calidad.En este video hablan de los problemas del motor en Venezuela, con combustibles de dudosa calidad con falta de aditivos por problemas de embargos. No comparemos...