Ricardoh
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 1.8 TS Exclusive
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me interesa mucho este tema, pero no tengo ni idea de por donde cogerlo para averiguar si se puede o no.
¿Puedes echar un vistazo?yo lo tengo pero no lo he probado todavia.
Por lo que veo aquí en este dibujo, creo que esta fue una compilación tomada de Techstream (como no tengo, no puedo probar), y esta opción no aparece en el manual del usuario. Sin embargo, parece que puede evitar que las luces ambientales se aflojen. ¿Alguien tiene el techstream?
Ver el archivo adjunto 3971
Ver el archivo adjunto 3972
Estas opciones del TS son las mismas que se pueden modificar con el Carista, pero que no hacen que las luces interiores no se atenuen al poner la D.....
Ver el archivo adjunto 3982
En la segunda opción, veo que dice "Atenuada". ¿Poner NO sería intenso al retirar el automóvil de P?
Poner "NO" en esa opción deja las luces de ambiente apagadas completamente al retirar la P....
Ningúno de los Corolla españoles (hibrido) trae la iluminación en los pies de serie, aunque si se puede pedir al concesionario que lo instale como accesorio.¿Estas luces se iluminan en la zona de los pies? ¿en el HB se puede?
Sois unos cracks manejando estas aplicaciones ;-)
No sabrás el precio?Ningúno de los Corolla españoles (hibrido) trae la iluminación en los pies de serie, aunque si se puede pedir al concesionario que lo instale como accesorio.
No sabrás el precio?
En el configurador no lo encuentro
El número de pieza es PW52710003. Los precios netos varían según el lugar donde realice el pedido.
PDF articulo